|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: A quien votas este Domingo? | |||
Unión para el Desarrollo Social (Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga). | 13 | 14.44% | |
Frente Amplio Progresista (Hermes Binner-Norma Morandini). | 22 | 24.44% | |
Coalición Cívica (Elisa Carrió-Adrián Pérez) | 0 | 0% | |
Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Jorge Altamira-Christian Castillo). | 4 | 4.44% | |
Compromiso Federal (Alberto Rodríguez Saá-José María Vernet). | 9 | 10.00% | |
Frente Popular (Eduardo Duhalde-Mario das Neves). | 5 | 5.56% | |
Proyecto Sur (Alcira Argumedo-Jorge Cardelli), | 2 | 2.22% | |
Movimiento de Acción Vecinal (Sergio Pastore-Gilda Rodríguez). | 0 | 0% | |
Partido del Campo Popular (José Bonacci-José Villena). | 2 | 2.22% | |
Frente para la Victoria (Cristina Fernández de Kirchner-Amado Boudou). | 29 | 32.22% | |
otros | 4 | 4.44% | |
Voters: 90. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2011, 03:23 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
De lo que remarco interpreto que: o pensas como yo y "pisaste el palito", o consideras que el voto es un derecho pero votar es una obligacion moral. Considero que es un derecho a partir de que vivimos en democracia (con todo lo que ello significa), donde los ciudadanos tienen/se ganaron el derecho de elegir quienes los gobiernen (aunque sea por mayoria). Y considero que no es obligacion porque quienes no esten interesados (o les de lo mismo quien gobierne -ya podes leer muchos casos en este hilo, y seguro sabes de muchos casos mas en la calle-) no deben ser obligados a emitir el voto. Son los tipicos casos de "autoimpugnacion" de voto, o de "votar al partido que seguro no va a ganar". Normalmente son casos incredulos de la politica y del gobierno. Personalmente la mayor parte de mi vida estuve de este lado, todos prometen y pocos cumplen, muchos son buenos hasta que llegan arriba... lamentablemente muchas cosas me hacen ver que la corrupcion termina dominando en el ambito de la politica (como en muchos otros ambitos). Entonces, si yo no quiero votar y no tengo drama de que me gobierne CFK o Piñon Fijo, nadie debería obligarme a presentarme en el cuarto oscuro. Si yo quiero que gobierne alguien o hacerle la contra a otro, tengo todo el derecho de hacerlo. Se entiende la diferencia? Es lo mismo que escribiste vos, pero un poco menos "moralista". Nos vemor por ZG Exitos !!
08-13-2011, 03:24 AM | #22 |
Count
|
Ya tengo definido mi voto hace rato.
Aclaro que quienes cumplan 18 antes de octubre pueden votar en las primarias.
08-13-2011, 03:27 AM | #23 |
Master
|
Karma rojo de un inadaptado que no pudo ni escribirlo bien (menos firmarlo), yo pregunto ¿para que te pones a leer un post donde se dice a quien se vota si te molesta que se diga?
08-13-2011, 03:36 AM | #24 |
Count
|
La categoría "otros" está demás, por que según el tribunal electoral los candidatos habilitados son diez (10).
08-13-2011, 03:39 AM | #25 |
Master
|
El voto es secreto, y por desgracia tengo la obligacion de votar... tengo "mayoria" de edad para votar y no para otras cosas? XD como me gustaria que te pidiera tener 21 años votar.. porque de mi punto de vista no conozco nada de politica y a nadie... asi que espero faltar ese dia.
08-13-2011, 03:45 AM | #26 |
Initiate
|
No soy de argentina, asi que vote por cualquiera DD
|
08-13-2011, 04:07 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
A los que optaron por Binner en esta encuesta, los invito a que se den una vuelta por Santa Fe y después me cuentan si siguen pensando igual. Suerte. |
|
08-13-2011, 07:26 AM | #28 |
Count
|
El voto es secreto... en el recinto de votación! Si vos salís en cadena nacional diciendo que vas a votar a Binner no te van a impugnar el voto
08-14-2011, 01:22 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
A mi me mandaron un karma sin firmar que decia "Binner 2011" jaja que al pedo dioh.
08-14-2011, 01:43 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
pd: si sos de santafe de que club sos? mi firma dice el mio
|