Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2011, 12:32 AM   #21
Luisolated
Initiate

Luisolated's Avatar

Luisolated is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
o sea que el problema es de los proveedores que tenemos y de las pc?
ejem, no.

De los proveedores no... de tu pc en particular.
Luisolated no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2011, 12:39 AM   #22
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surak View Post
El problema es que las acciones de 200 jugadores a las 6AM influyen en el juego de 1200 jugadores a las 11PM.
A eso es lo que me referia.

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Pero con la misma, al ser un servicio 24h, no puedes (o deberias) bloquear un contenido a una determindada hora, porque el servicio deberia ser completo todo el año.

Es lo que tiene los juegos.
El servicio es completo, podes jugar a cualquier hora, podes vulnerar y cumplir tu quest. Si queres las gemas, trabaja con tu reino y esforzate por sacarlas, si los robos de gemas son en un determinado horario y quieren participar, que intenten estar en ese horario. Por unos pocos pjs que no pueden no podes perjudicar a todos los demas.

Quote:
Originally Posted by Stug View Post

La etica por otro lado ya es otro tema. En eso entra la moral de cada uno en lo que hace o como lo debe de hacer.

No quiero excusar con lo que dije que a los que lo hagan, simplemente digo que el contenido deberia estar para todos y en todos los horarios, sino me parece una falta de respeto para el usuario.

Porque, sino puedes quitar las gemas, ¿para que invadir? Por eso digo que lo de bloquear las invasiones es un grave error.
Si no se toma acciones por parte del juego, los usuarios van a seguir aprovechandose, y es necesario hacer algo para pararlos porque como dije va contra la idea del juego que es la guerra entre reino vs reino, no reino vs guardias y 10 loquitos. Asi como tambien deberian hacer algo los admins con respecto al campeo, porque es algo que tambien va en contra de la modalidad del juego. Si esperas a que la gente cambie, el juego se va a tornar cada vez mas aburrido hasta carecer totalmente de sentido.

Quote:
ESO es lo que está mal, y a eso apunta el bloqueo de gemas. (Que dicho sea de paso, se debería poder activar después de la proxima actualización - hay un bug visual que estará arreglado para entonces)
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2011, 12:48 AM   #23
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

y como se supone que va funcianar? tu has dicho 200 jugadores

ejemplo: 65 en ginis, 65 alsius y 65 en sirtys nose podrain robar las gemas? porque se supone que estamos todos en igual de condiciones

o va ser del tipo de bloqueo que dice o hay 500 juagadores o nada, dando igual como esten reaprtidos

nose si se me entiende lo que intento preguntar si se va mirar la difenrecia entre reinos o solo se va mirar un minimo de jugadores globalmente

PD: lo de que el server lleva un mes y medio sin rechistar sera un chiste que no se llegue caer no significa que vaya bien cuando se arma algo en un hora decente
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2011, 12:53 AM   #24
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
y como se supone que va funcianar? tu has dicho 200 jugadores

ejemplo: 65 en ginis, 65 alsius y 65 en sirtys nose podrain robar las gemas? porque se supone que estamos todos en igual de condiciones

o va ser del tipo de bloqueo que dice o hay 500 juagadores o nada, dando igual como esten reaprtidos

nose si se me entiende lo que intento preguntar si se va mirar la difenrecia entre reinos o solo se va mirar un minimo de jugadores globalmente

PD: lo de que el server lleva un mes y medio sin rechistar sera un chiste que no se llegue caer no significa que vaya bien cuando se arma algo en un hora decente
Tener la misma cantidad de pjs en cada reino es como existiera el balance perfecto .
Y por lo que entendí sera por cantidad en total en el juego o un determinado horario.
Old 08-22-2011, 01:04 AM   #25
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Sigo pensando que el bloqueo segun horario puede ser contraproducente.

Segun lei mas arriba es comparar 1200 jugadores contra 200???

Ahora me pregunto de esos 1200 cuantos juegan invadiendo/defendiendo?? como lo hemos visto si invaden/defienden 300, en ese horario hablamos de muchos, ya que el resto esta comerciando, leveando, bailando, chateando, etc.

Otro tema que veo, que pasara cuando finalice el horario de bloqueo, ocurrirá como cuando se espera la aparición de un épico??

Además me pregunto que pasara con los guardias de muralla, ya que recordemos que solo contempla un máximo 60 pjes o 90 pjes entre reino invasor y defensor(penalidad que se creo para frenar invasiones de cierto reino en horarios nonsanctos). Me imagino que en la actualización desaparecerán los guardias o mantener la creacion de guardias sin un tope MAXIMO.-

A los que se quejan del horario, cuantas veces en lo que va del sistema de invasiones su reino invadio en horario pico? 2? 3? 4 no creo.
Recuerden también que NINGUN reino pudo conseguir las 4 gemas contrarias atacando en horario que llaman NORMAL y conseguir abrir portal.

Lo que mas me gusta del juego es el sistema de pelea de fuertes e invasiones, pero este cambio como varios me lo hicieron notar, arruinara el sistema, por supuesto uds sabran mas, es su juego y su programación.
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2011, 01:24 AM   #26
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Recuerden también que NINGUN reino pudo conseguir las 4 gemas contrarias atacando en horario que llaman NORMAL y conseguir abrir portal.
Abra que intentarlo, y sino NGD, realmente tendra que modificar las invasiones,ya que quedara en evidencia que con las reglas del juego actuales, el objetivo final del juego no es posible.

opciones hay muchas... desde el tema de superguardias,... hasta ubicaciones de saves... conteos.... barcos... dureza peurtas.... gemas.....

Fijate que algunas modificaciones apuntaron a facilitar las invasiones.... GPS de gema modificado con 30 segundos.... save interno para revivir en mura..... con solo algunas mejoras sobre esos temas, ya se podra invadir en cualquier horario....

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2011, 02:07 AM   #27
XSadX
Pledge

XSadX's Avatar

XSadX is on a distinguished road

Quote:
El problema es que las acciones de 200 jugadores a las 6AM influyen en el juego de 1200 jugadores a las 11PM.

ESO es lo que está mal, y a eso apunta el bloqueo de gemas. (Que dicho sea de paso, se debería poder activar después de la proxima actualización - hay un bug visual que estará arreglado para entonces)
Los jugadores que pueden jugar en la franja horaria de la madrugada Argentina, se van a tener que bancar no poder sacar las gemas?
Old 08-22-2011, 02:38 AM   #28
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ECLASIUS View Post
Segun oi por ahi se iba a implementar el bloqueo de invasion en horario de baja poblacion de cada reino, no es excusa pero es sabido que en syrtis de 4 a 9 am no hay casi nadie, lo puedo decir por que lo comprobe varias veces, y esto es una gran desventaja, ya sea para syrtis o para otro reino, este para mi es un tema que deberia estudiarse bien, y tomar la mejor deteerminacion para el juego, ojo, por ahi estoy equivocado, lo q no logro entender es como alsius siendo menos, segun dicen, siempre nos estan robando las gemas, hoy me conecte y veo que estamos devastados, otra vez, acepto que el juego en equipo de alsius es una virtud que tienen, pero me llama la atencion que la mayoria de las veces pase a la misma hora, sin mas que decir gracias...
Mmm, a mi me parece muy mala la idea, no porque me gusta invadir en horarios de la madrugada y bla bla bla, sino porque, es imposible invadir en hora pico,

Primero, hay mucha gente conectada.
Segundo, ya se comprobó que hay muchísimo lag y hasta el server mismo no lo soporta y se cae.
Old 08-22-2011, 03:06 AM   #29
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XSadX View Post
Los jugadores que pueden jugar en la franja horaria de la madrugada Argentina, se van a tener que bancar no poder sacar las gemas?
Vos y yo sabemos que nadie juega SOLAMENTE en las 3 horas que dura la "madrugada argentina" sino serian todos lvl 30 y monedas. Es mas, seguro si me fijo en los videos del portal, a la mayoria los podes ver a lo largo de todo el dia.

Y si 10 pueden jugar solo en ese horario, que se la banquen macho, primero que fue un sabado y segundo que por 10 no podes perjudicar a la gran poblacion del ro que juega a horas razonables (incluidos muchos españoles de mi clan por ejemplo).
Dee-luxX no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2011, 04:06 AM   #30
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
6am, 200 jugadores enfocados y coordinados a un solo proposito.

11 pm 1200 Personas....

70 Personas Comerciando
70 Personas Leveando
70 Personas Haciendo quest
50 Personas Haciendo PvP
80 Personas Cazando
300 Personas Campeando (¡)
80 Personas siendo campeadas
40 Personas Chamuyando
15 Personas Trolls
5 Personas Robando cuentas
10 Personas Dandole password a los que roban cuen..... a un hamijo (?)
150 Personas Tomando fuertes
50 Personas Tratando de invadir
40 Personas Dropeando
60 Personas Bailado
20 Personas Escondidas debajo del agua
20 Personas Escondidas detras de algun objeto
30 Personas preguntando donde esta "inserte nombre de mob o npc aqui" ?
20 Personas alardeando premium
20 Personas conversando

1200 tratando de invadir ... no creo.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules