Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2011, 06:11 AM   #21
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Pues yo los llamo brujuradores

Segun tu logica, le meto un noqueo de 8 segundos a mi objetivo y lo mato sin que pueda levantarse, eso significa ser buen jugador y saber usar lo que se tiene a disposicion.

Tenemos puntos de vista diferentes, yo creo que si alguien necesita un noqueo al 5, un mareo de 11 segundos, un confundir en 2 usado con una subclase easy-mode, etc, ese alguien no sabe jugar.

Saludos

Bueno si tenemos puntos de vistas distintos, que se le va hacer.
Para mi los buenos jugadores dejaron de existir hace un par de actuas, lo que yo veo en que en ZG se busca matar/ganar como quieras llamarle y todas las herramientas que tengas son validas (por algo todas las skills llegan al 5 y no al 3 como maximo).

Lo de los noqueos es relativo si vos le tiras el noqueo en 5 y te lo resiste, actualmente en ZG es mas seguro que el te va a tirar uno en 5 tambien ya que los puntos y las configuracion dan para eso, pero no es culpa de los jugadores en si.
Pero si a vos te gusta jugar con tu humilde configuracion de cosas en 3, te aseguro que muy bien no te va a ir, por que te van a caer rafagas, emboscadas, dominios y cualquier skill en 5 y te vas a cagar muriendo por no usar algo en 5 pudiendolo usar.

Pero queda a cargo de cada uno :P
Old 09-02-2011, 06:15 AM   #22
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

No discutan amiguitens (?, los tiras son feos y sobran, haganse conjus que faltan en zg (?)
Old 09-02-2011, 06:16 AM   #23
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
No discutan amiguitens (?, los tiras son feos y sobran, haganse conjus que faltan en zg (?)
+1 :P

testo
Old 09-02-2011, 06:20 AM   #24
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Brujurador no por que no llevo skills de daño, digamos "Penalizador" como me gusta llamarlo a mi, yo me encargo de que los enemigos no toquen a mis aliados y bueno que ellos hagan el daño.

Y soporte de noche

En cuanto a lo de las skills, segun tu logica nos hubieramos quedado todos en lvl 50, para que subir de lvl? si mas puntos a las skills no les voy a poner, hay que usar lo que se tiene a disposicion sea lo que sea, en ZG todo se vale y bueno ya sabemos que nos podemos encontrar de todo
+1
hace unos meses, no te daba la razón, pero hoy por hoy, creo que debemos usar las herramientas que nos dan.

¿Quien muere? El que se avivo a usar las skill o el que se "autonerfeo" para no decir que no es el de la "moda".

Para mi tiradores que no son de moda, son los que veo de hace tiempo atras, no los que se vienen aparentar que son "viejos" con PJs nuevos

Embos al 4 lo veo "aceptable", he visto tiradores viejos, usándola al 5, + combito contra mi (brujo) con su actual balance. Nunca olvidare de ese tirador que para mi era uno de los mejores, "odiados" por saber jugar, hasta en ese momento que me decepciono

Actualmente con embos r10 vere más usandolo al 5, y en fin da igual.. si sabes jugar puedes contra eso. (más si es Tirador vs Tirador, clase bastante desbalanceada)

Saludos.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 06:21 AM   #25
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Natssu, si, puedo calificar la confi como me de la gana, de eso se trata, opiniones, si no te gusta no la tomes y listo.
Me parece mas pt el que gana abusando sin tener ni idea del juego y 0 habilidad (como la mayoria está acostumbrado a hacer), que el que pierde demostrando habilidad, o intentando demostrarla.
tu mismo llevas emboscada al 4, en vez de 8 segundos, son 7, es lo mismo, yo te puedo decir, que vas con tu amigo de caza, y tiras embos al 4, y es de pt's y no sabes jugar por que abusas, no es un 1 vs 1, es un 2 vs 1, y por eso no significa que seas un pt, al contrario, sabes utilizar tu ventaja, eso es de sabios.

vete y dile al barsa, que juegue sin messi, total, sin el también ganan con mucha habilidad y un gran juego, ve y diles, a ver que te dicen.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 06:28 AM   #26
Luisitus1491
Initiate

Luisitus1491's Avatar

Luisitus1491 is an unknown quantity at this point

hola!!!! soy de ignis DDD
Luisitus1491 no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 06:40 AM   #27
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rarut0 View Post
tu mismo llevas emboscada al 4, en vez de 8 segundos, son 7, es lo mismo, yo te puedo decir, que vas con tu amigo de caza, y tiras embos al 4, y es de pt's y no sabes jugar por que abusas, no es un 1 vs 1, es un 2 vs 1, y por eso no significa que seas un pt, al contrario, sabes utilizar tu ventaja, eso es de sabios.

vete y dile al barsa, que juegue sin messi, total, sin el también ganan con mucha habilidad y un gran juego, ve y diles, a ver que te dicen.
Otra vez te equivocas, mi emboscada está en 3, son 6 segundos, cambia enormemente.
Yo salgo con mi amigo y uso emboscada al 3, y si es uno solo al que matamos, no vengo al thread a decir ''que pt que fué'', sino que lo dejo pasar y pienso que tuvo mala suerte en encontrarnos.
Lo que si "denuncio", es cuando me cazan de a dos o mas, con noqueos al 5 y confundir arriba del lvl2, como ves en mi firma.

Barcelona tiene grandes jugadores y millones de euros como para prescindir de Messi. En el football importa mas quien gana, que quien juega mejor. Muchas veces ganan los que tienen suerte, por mas cagona que sea su estrategia (vease Real Madrid - Barcelona) pero todos sabemos quien es el mas grande.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 07:13 AM   #28
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Otra vez te equivocas, mi emboscada está en 3, son 6 segundos, cambia enormemente.
Yo salgo con mi amigo y uso emboscada al 3, y si es uno solo al que matamos, no vengo al thread a decir ''que pt que fué'', sino que lo dejo pasar y pienso que tuvo mala suerte en encontrarnos.
Lo que si "denuncio", es cuando me cazan de a dos o mas, con noqueos al 5 y confundir arriba del lvl2, como ves en mi firma.

Perdón, me exprese mal, MUY mal, no me refería que tu lleves embos al 4, es mas, ni lo se , lo que quería decir, es que si tu LLEVARAS!! (ahora si ) embos al 4...bla bla bla....

a lo que quiero llegar es, que si, tienes razón, mucha gente que es pt, utiliza esas confis, pero no todos son pt's, hay algunos que creen que es mejor para su estrategia, o yo que se...(yo por ejemplo, no tengo confu al 5, pero defiendo que no es de pt's llevarla)

y también hago como tu, no me pongo a tirar confu y super penalizantes cuando es un 2 vs 1. (a no ser que sea caba, que no me da la gana que se ponga ID, y me lleve asta su muralla )

Quote:
pero todos sabemos quien es el mas grande.

Seee el Real Madrid ¬¬
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 08:40 AM   #29
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Una pregunta: un supuesto tirador de moda lleva rafaga al 5, confu mas que 1, embos al 4, y mas cosas, y es llamado asi aun si él juega desde mucho tiempo. Otro se hace el tirador justo cuando es la mejor sub del juego, lleva una configuracion auto-nerfeada y no es tirador de moda, sino tirador experimentado?
A mi los dos conceptos me parecen subnormales, uno que siempre jugo el tirador es tirador de moda... y tambien hay que decir que uno no debe necesariamente usar su subclase 10k meses para saberla usar decentemente asi que las considero generalizaciones absurdas.

Ahora decirme si me fallo:
Es mas, yo creo que segun la logica actual, los que llevan confi auto-nerfeada son mejores que los que llevan confi nerfeada porque juegan puramente con su habilidad respecto a los otros que juegan gracias al desbalance.
Ahora si es asi, el tirador auto-nerfeado debe tomar como excusa su auto-nerfeo durante las peleas? Osea yo acuso alguien de ser pt por llevar una confi diferente (mejor creo yo) que la mia? Si auto nerfearme fue una decision mia yo me banco las consecuencias, y no uso esta practica para auto justificarme cuando pierdo. Si me considero, o quiero lograr, ser habildoso nunca me justificaria con algo similar.
Otra pregunta: han pensado que uno se pueda configurar "bien" porque hoy en dia cuando vas de caza solo si te encuentras solo con 3 pjs mas tuviste suerte? Qué pasa si un tira auto-nerfeado encuentra un tira supuesto de moda? En un pvp tira vs tira hay desbalance?

No hablo a favor de nadie, solo me exprimi sobre esos conceptos!

Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2011, 10:13 AM   #30
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
...
A ver vamos por partes :O

Aqui hay un par de conceptos a reconocer, primero es el suspuesto "tirador de moda", una clase que no es sorpresa para nadie y que todos saben que tiene en su confi, cuales son sus virtudes y sus falencias; un pseudo-tirador convertido en un practicamente brujo que basa su juego en sus skills como predominancia.

Ahora tenemos el supuesto "tirador auto-nerfeado", quizas en busca de un mayor reto y a no ser tan predecible, basa su juego mas en daño normal (de arco) que en uso de skills al tener sus skills penalizantes en nivel bajo,esta mas expuesto a que te penalicen y a morir por eso.

Aqui en este tema hay un conflicto de subclase, como tirador auto-nerfeado puedes ganarle a uno de moda con habilidad y con mucha, mucha suerte, es verdad. El tema es que este tirador va a un juego mas grupal que individual y de ahi la base de su configuracion. Asi como el de moda que ajusta su configuracion a una de caza, que asimilan de acuerdo al buen resultado que obitenen algunos personajes con "X" configuracion y pretenden hacer el mismo daño aun careciendo de habilidad de juego y por el uso de skills de penalizacion que estan descompensadas para el juego que significa el Regnum.

Para terminar, la libertad de usar X o Y confi depende de cada persona, obviamente sin buscar excusas ya sea a la victoria como a la derrota de la misma.

Salud!

Pd. Tirador Ebrio Nerfeado

Posting Rules