Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2011, 06:28 AM   #21
placenta
Initiate

placenta is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by PRITT View Post
Pues como e dicho siempre , el 80% de la poblacion Ignita son Argentinos , asique dejen de quejarse de las aoras a las que abrimos , porque almenos habrimos a horas 1-3 de la marugada ,cuado la gente esta toda conectada , no como OTROS , "que les hace falta poner el derpertador , para poder ir a la inva que programa su reino" , y esta frase ba pata Sirtys y Alsius ya que si se todo esto es , porque soy Ignita y siempre invaden a esas horas (8-9) de la mañana .

Por otro lado , esto me parece que no se le puede par el 100% de las gracias a Ignis sino el 50% a NGD quien fue el que proboco todo este jaleo .

Saludos.
Pritt te recuerco que Ignis abrio muchisimas veces el portal a las 6/7 de la mañana (y te lo digo porque he estado en aperturas)
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2011, 06:30 AM   #22
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Pero no vulneraron ningun reino. Tuvieron la suerte de ser mas cuando los de ngd estan de pepas y cambian todas las reglas del juego. Y si esto dura hasta el miercoles el conteo ya no va a tener sentido. Se quejaban de que invadiamos por poner el despertador. Y esto? Son muchos mas y les abren las puertas. aEn fin, me cague de risa cuando entre al portal de ignis. Yo tambien vote, asi que se ve que tendre alguana parte ignita!!!! Festejen muchachos, cualquier excusa es buena para disfrutar. Perdon que no parezca demasiado una felicitacion pero es que me parecio medio turbio. Saludos.
Old 09-02-2011, 06:30 AM   #23
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post

La verdad es que me dan pena, inclusive cuando ibamos a abrir portal, casualmente la gema amarilla de meleketi la agarra un pj lvl 1, y la saca de la muralla.....vaya que coincidencia, casualmente iba rumbo a syrtis. Al grado de que un ignita se tuvo que conectar a syrtis y llegar hasta samal para matar al "ignita peton" que les iba a regalar una gema a ustedes.
Un post digno de ser editorial de clarín, contado algo "inexactamente".

Ningún ignita mató al pt de la gema amarilla, lo maté yo que no tengo pjs en ignis y dejé la gema como corresponde. Así que más respeto con el reino porque 2 o 3 pelotudos no representan a todos.

A nosotros nos acababan de robar una gema así, por eso nos da bronca, si te hubiera pasado estarías igual o peor.

PD: Felicitaciones por la movida a todos los ignitas menos a los que opinan como el de arriba.

PD2: Gracias por matarme, daba fiaca volver a pata
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2011, 06:32 AM   #24
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Pero no vulneraron ningun reino. Tuvieron la suerte de ser mas cuando los de ngd estan de pepas y cambian todas las reglas del juego. Y si esto dura hasta el miercoles el conteo ya no va a tener sentido. Se quejaban de que invadiamos por poner el despertador. Y esto? Son muchos mas y les abren las puertas. aEn fin, me cague de risa cuando entre al portal de ignis. Yo tambien vote, asi que se ve que tendre alguana parte ignita!!!! Festejen muchachos, cualquier excusa es buena para disfrutar. Perdon que no parezca demasiado una felicitacion pero es que me parecio medio turbio. Saludos.
nada mas que decir

+1
Old 09-02-2011, 06:34 AM   #25
Assessinno
Apprentice

Assessinno's Avatar

Assessinno is an unknown quantity at this point

Felicitaciones ignis, por la apertura del portal.
Mencion especial a albus al matar al traidor, honorable. Sigamos Ignis.
Assessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2011, 06:34 AM   #26
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Un post digno de ser editorial de clarín, contado algo "inexactamente".

Ningún ignita mató al pt de la gema amarilla, lo maté yo que no tengo pjs en ignis y dejé la gema como corresponde. Así que más respeto con el reino porque 2 o 3 pelotudos no representan a todos.

A nosotros nos acababan de robar una gema así, por eso nos da bronca, si te hubiera pasado estarías igual o peor.

PD: Felicitaciones por la movida a todos los ignitas menos a los que opinan como el de arriba.
Exacto yo lo vi, pero no queria decir tu nombre por si se te armaba bardo
Exelente tu actitud Albus, dejaste bien parado a Syrtis.

Lo que los programadores hacen mal lo arreglaran los jugadores, maxima del regnum numero...
Old 09-02-2011, 06:34 AM   #27
Glacihus
Apprentice

Glacihus's Avatar

Glacihus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PRITT View Post
Jajajaj , nose no estaba a esas horas (Me perdi la apertura ptm -.-) pero me gustuo tu aclaracion "ERAN 200 TOMATES" jajajaja
PRITT soy mas viejo q vos x un mes XD
Old 09-02-2011, 06:38 AM   #28
placenta
Initiate

placenta is an unknown quantity at this point

ojo yo felicito a Ignis por la apertura ... y no me quejo de las tácticas que usaron

de lo que me quejo de lo de la cabra que saco gema de Syrtis con una cuenta en Syrtis ...

Realmente los felicito Ignis por abrir en un horario bastante complicado
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2011, 06:43 AM   #29
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
Exacto yo lo vi, pero no queria decir tu nombre por si se te armaba bardo
El que me dice algo es un pt y yo a los pts los ignoro :P
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2011, 06:46 AM   #30
PRITT
Banned

PRITT's Avatar

PRITT is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by conjuplatense View Post
Pritt te recuerco que Ignis abrio muchisimas veces el portal a las 6/7 de la mañana (y te lo digo porque he estado en aperturas)
Kpo , y yo tedigo que el 80% de los Ignitas , SON ARGENTINOS oseas , otro horario distinto al horario Español , (5 horas de diferencia) . Cuando alli , son las 1/2 de la MADRUGADA , cosa que en España son las 6/7 de la MAÑANA ...
PRITT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules