Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2011, 12:00 AM   #21
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

El juego se masificó de tal manera que apesta...y no por el hecho de que haya crecido, sino que creció en lo que es cantidad de usuarios que lamentablemente (para nosotros, lo más grandes) son la gran mayoría pendejos, que les chupa un huevo todo...en fin...un claro ejemplo de lo que son ahora los guachos, atrevidos en su mayoría, que se creen que se llevan el mundo por delante sin respeto a la gente más grande, realmente una generación lamentable.

Al menos ese es mi pensamiento...puede estar equivocado o no, pero así pienso yo.

PD: Anthrax, la tenés adentro, vos y todos los bosteros.
Old 09-07-2011, 12:06 AM   #22
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

"En un partido de fútbol no importa cuánto jugaste, si fue a penal o algo, importan los goles."

Así me dijeron cuando dije "Que bugueen, se junten a la madrugada que hagan lo que quieran, yo no lo comparto, tener que recurrir a esas cosas te declara perdedor"

La verdad que se perdió la esencia del juego. Se intenta buscar la excusa de sobreponerlo a estrategias de guerra comunes y bien planeadas de esperar que el enemigo duerma que el servidor está abierto las veinticuatro horas, que NGD permite con sus reglas poco clares estos mecanismos de juego, que bla bla bla.

Antes daba gusto jugar, ahora entre levear y la pérdida de escencia del juego, sinceramente me dedico a levear cuando puedo, si hay rejuntes para antes de las 23hs y después de las 13hs estoy, sino no. Y ahora con esto del evento, una vez sola participé, y la verdad que nunca más, volveré a entrar mañana que termina capaz, a levear...

Es enfermizo ya que no sea un juego de participación y competición sana, sino que llegue a un punto casi enfermizo por estar punteros.
Old 09-07-2011, 12:12 AM   #23
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Dentro de poco vamos a estar a un click de que vuelen misiles nucleares por todo el mundo.... o de que se caiga el server.
Old 09-07-2011, 12:12 AM   #24
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
"En un partido de fútbol no importa cuánto jugaste, si fue a penal o algo, importan los goles."

Así me dijeron cuando dije "Que bugueen, se junten a la madrugada que hagan lo que quieran, yo no lo comparto, tener que recurrir a esas cosas te declara perdedor"
el q te dijo eso no sabe jugar ni al futbol......debe jugar a las muñecas

igual comparto tu idea idea isu
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2011, 01:14 AM   #25
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by X-gaz-X View Post
no se por que decis guerra fria ,acaso alsius o ignis uso a syrtis para expandir alguna ideologia(la d las gemas?(?)) ;fue un enfrentamiento ideologico?
de ultima hubieses puesto foro bardo en el ro x lo q acabas d contar
por cierto muy buen post ,si no fuera x ese incoveniente t aprobaria ,pero t la llevas a diciembre(??)
jaaj naa ,muy buena tu `punto d vista ,una vez frosk dijo qla gema la lleven jugadores elite 55-60 wm tmb

SAlu2

PD:como se llama tu pj en el juego y de q reino sos?
Lo de guerra fria hace referencia a ese combate que se libro a traves de tecnicas de espionaje, infiltrados y con comodines, como la que tuvieron estados unidos y la vieja union sovietica, y que al final nunca se tiraron ni una puta bala.

Anthrax V, bárbaro 59, fundador del clun social odiadores de van sack.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2011, 01:29 AM   #26
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
----
Recien ahora te das cuenta de que no todo es invadir y agarrar una gemita o pedir un putin deseo? Aumentar el "marcador" de aperturas de un reino? Marcador entre comilas porque realmente no hay nada fijado ni oficial.

Hoy uno dice:

Alsius 15
Ignis 10
Syrtis 7

Mañana otro dice:

Syrtis 24
Ignis 18
Alsius 9

Pasado mañana otro dice:

Ignis 32
Alsius 21
Syrtis 19

Y a quien le crees? Son solo palabras contra palabras en donde de ninguna parte se puede verificar al 100% cuales datos son reales.
Cuando realmente ngd haga un "Ranking oficial" de aperturas ahi capas las invasiones y el defender tu reino tenga un poco mas de sentido que los rps..

En cuanto a usuarios medios o nuevos. No les podes tirar la culpa a ellos de que regnum ahora este como este.
Los "viejos" no pueden ni tienen derecho a decir que por culpa de los nuevos el juego esta como esta (Lo he leido por ahi).
La gente nueva entra a divertirse pensando en que el juego realmente es como se lo presentan y una vez que esta gente entra al juego, se encuentran con la gente que viene jugando hace años, comienzan a preguntar y le dicen la cruda realidad como por ejemlo:

Como son las invas? Resp.. Un asco.
Como son los deseos? Resp.. Un asco.
Como son las guerras? Resp.. Un asco.

Una vez que los nuevos ven este tipo de cosas que, no las digo solo yo, las dicen todo que hacen? Se dedican a hacer la suya y a cagarse de risa jugando con lo que pueden rescatar de divertido del juego o bien, lo dejan. De todas formas, si aun siguen jugando con algo que les divierte del juego, bien por ellos porque encontraron la verdadera finalidad de esto, que al fin y al cabo para eso es el juego y para eso estamos aca. A la gente nueva no les tiene porque importar lo que los viejos quieran o esperen del juego. Los viejos que aun juegan regnum, si les gusta, bien, y sino, chau. Nadie tiene derecho, por mas viejo y "experimentado" que sea de decirle a los nuevos como deben jugar. Experimentado entre comillas porque la mayor parte de los antiguos del juego que quedan actualmente, poco entienden de el. Triste pero cierto.

Por otro lado tambien, hay que ponerse un poco en lugar de los chicos que poco interes tienen por las cosas sacrificadas y esta bien que no lo tengan, se divierten a su manera y como mas facil les quede por mas que a muchos de nosotros no nos guste. Ellos no tienen la culpa de que el juego antes haya estado bueno y haya habido mayor merito/sacrificio en los logros, en las guerras o invasiones y que ahora, por las facilidades que ngd permite, el juego este como este.

En fin. Divertirse mas como puedan y no se tomen como un trabajo el invadir y defender, el abrir y pedir el deseo choto. A demas, como si fuera gran cosa el premio por invadir.

Bueno chau. Sos puto Anthrax.

Last edited by Gestern; 09-07-2011 at 02:09 AM.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2011, 03:28 AM   #27
pozo2212
Pledge

pozo2212's Avatar

pozo2212 is on a distinguished road

Señores, dejen de romper las bo!"·$·& que este miércoles (YA) se termina este intento de evento, que solo """"beneficia"""" a los lvls bajos y no a todo un reino(hasta que abren portal y piden exp) , pero bue no es el tema de discusión.
pozo2212 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2011, 06:24 AM   #28
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Recien ahora te das cuenta de que no todo es invadir y agarrar una gemita o pedir un putin deseo? Aumentar el "marcador" de aperturas de un reino? Marcador entre comilas porque realmente no hay nada fijado ni oficial.

Bueno chau. Soy puto Anthrax.

Tenes razon lo que decis gestern, a mi personalmente no es que me muera por abrir portal, pero si me copaba la idea de hacer esas movidas porque era algo que involucraba a todo el reino.

Me acuerdo cuando todavia estabas en ignis, que a veces nos poniamos a discutir viar foro sobre el tema de las invasiones y nos sacabamos chispas, porque en ese entonces creo que era algo que nos interesaba a unos cuantos, pq invadir implicaba cierta dificultad, aun cuando se hiciera de noche sin enemigos, habia que pelear con los guardias, tirar esas puertas que eran durisimas, escapar con las gemas era una proeza ...

Despues, es como que dejo de interesarle a muchos, a mi hasta hace poco me seguia interesando y si me dejo de interesar, fue porque de alguna forma perdio la gracia, ese esfuerzo magnanimo que habia que ejecutar dejo de ser tal.

Ahora si realmente me interesa poco y nada, es porque mas alla de los numeros, para invadir o robar una gema se usan artimañas de las mas sucias, y siendo que mas alla de los complementos como el mum, slype o el ts .. o sea, dejo ser algo divertido pq ya no implica tanto tener que rebuscarselas como antes y todo eso le saco gracia al juego.

Ni hablar que el tema de contar las invasiones, es casi tan estupido como el de ponerse a pelear porque reino corre y por que reino campea, es el viejo " la tenes adentro " que tanto tiempo " disfrutamos " en el foro ... no terminaba una inva, y salia el thread de la tenes adentro ...

Entonces, cuando la razon de hacer algo bueno deja de ser superarse, conseguir un objetivo, o simplemente divertirse dentro de un juego, para convertirse en un algo para echarselo en cara a los demas, todo, todo pierde sentido, y la carrera por las aperturas se asemeja bastante a la carrera lunar que vivimos en la guerra fria ...

De ahi la analogia, competencia estupida, espionaje, infiltrados, artimañas y tretas sucias, y guerras que se pelean mas en una sala de mumble contra npcs que en la zona de guerra, como el juego manda.

Saludos y ya sabia de tu eleccion sexual.

Lindo post
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2011, 07:52 AM   #29
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pozo2212 View Post
Señores, dejen de romper las bo!"·$·& que este miércoles (YA) se termina este intento de evento, que solo """"beneficia"""" a los lvls bajos y no a todo un reino(hasta que abren portal y piden exp) , pero bue no es el tema de discusión.
Esto beneficia a los de nivel bajo?
No se pero los de nivel bajo (nivel 15-30) en mi clan están realmente fritos porque cada 3minutos los matan dos WM con estandartes en zona media. Cuando intentan entregar una quest encuentran el NPC muerto, cuando piden ayuda en el chat del reino nadie contesta ya que todos estan tratando de entrar en los otros dos reinos.
Tenemos varios que el primer o segundo día del evento dejaron de jugar (algunos dijeron que iban a regresar el jueves...)

La ventaja la tienen los nivel 50+ que ahora pueden hacer su quest del noble como un paseo tranquilo y en horarios picos cuando sin el evento nunca hubieran vulnerado.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2011, 10:01 AM   #30
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Eso es una cosa y otra que aun haya gente que le interese "el juego de guerras" y una panda de tramposos e indeseables lo hagan insufrible.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules