Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2007, 04:59 PM   #21
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Con respecto a que el leveo se hace aburrido... y si, eso pasa. Pero tambien esta en nosotros hacerlo divertido o no. Yo, particularmente, me divierto mucho leveando no por que esto sea puntualmente divertido, sino porque la gente con la que normalmente lo hago es muy piola y hace todo esto mas llevadero... podriamos decir que es un buen espacio para hacer sociales

Cuando los mobs empiecen arrojar skill (esperemos que en algun momento lo hagan) esto cambiara drasticamente, el leveo sera mas entretenido y mucho mas variado.
No, y mas no. El juego se tiene q encargar de hacerte el leveleo divertido, en caso de que no sea asi quiere decir q algo esta fallando.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2007, 05:53 PM   #22
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
la gente con la que normalmente lo hago es muy piola y hace todo esto mas llevadero...
Que envidia. ¿Podrías traerte a tus compañeros a syrtis?
¿Cómo lo haceis para levear y escribir a la vez?

Levear con bichos va a ser siempre como jugar al super mario, las dos primeras veces es divertido y luego te aprendes la combinación de saltos de memoria y deja de ser divertido. Pero repetirlo decenas de miles de veces... en fín, el juego es así.

Salud.
Old 06-19-2007, 05:54 PM   #23
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
No, y mas no. El juego se tiene q encargar de hacerte el leveleo divertido, en caso de que no sea asi quiere decir q algo esta fallando.
Sip verdad, q pasaria si empezas a jugar y no conseguis compañero?, osea te aburririas y llegarias al punto de dejar de jugar.
Creo q el tema del leveo deveria ser algo como mas asombroso, mas divertido, no una carga, y decir uhh q aburrido levear.
Old 06-19-2007, 05:55 PM   #24
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Quote:
Levear con bichos va a ser siempre como jugar al super mario, las dos primeras veces es divertido y luego te aprendes la combinación de saltos de memoria y deja de ser divertido. Pero repetirlo decenas de miles de veces... en fín, el juego es así.
Exactooo. levear es siempre lo mismo y aburre.
Old 06-19-2007, 06:07 PM   #25
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DEX
Exactooo. levear es siempre lo mismo y aburre.
Estoy totalmente de acuerdo. Pero ya era asi antes de los cambios.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2007, 06:49 PM   #26
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
pero ahora hay q levear mas tiempo por lvl
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2007, 07:12 PM   #27
mdeiasforo
Apprentice

mdeiasforo's Avatar

mdeiasforo is on a distinguished road

Estoy muy de acuerdo con el post yo no soy un veterano en RO juego recien desde febrero Pero me parece justo lo q se pide una cosa q me molesto 3 paginas de discucion y ni siquiera 1 comentario de ngd
Saludos
mdeiasforo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2007, 07:17 PM   #28
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Quote:
Si te entiendo, yo ya juego hace una año masomenos, y como ya me lo cosnosco todo ya me resulta aburrido, los nuevos estan contentos, se divierten, todo, pero cuando salgan a zg maten un par de tomates maten un par de lechugas y un par de cabras y vean q ya no hay mas q hacer se van a dar cuenta q ya no es tan divertido hacer lo mismo todos los dias, van a entender lo q me pasa!. El juego nunca cambia y eso es lo aburrido.
En mi opiñon deverian preocuparse menos del balance y mas de q sea divertido, si total ya llevan mas de 1 año con balance y a pesar de q se cambien muchas cosas en balance y en ese tema el juego sigue siendo aburrido, entonces no se dan cuenta de q no pasa por eso?, creo q deverian fijarse mas la tematica (creo q es esa la palabra) y ponerse las pilas en eso.
Edit: creo q la palabra es tematica, y sino podria decir contenido.
Old 06-19-2007, 07:18 PM   #29
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Quote:
Estoy muy de acuerdo con el post yo no soy un veterano en RO juego recien desde febrero Pero me parece justo lo q se pide una cosa q me molesto 3 paginas de discucion y ni siquiera 1 comentario de ngd
Saludos
Es verdad esto tambien molesta, nosotros no savemos q es lo q ellos quieren. Osea nos dejan con esto . Y bueno asi dejan de jugar ya q no saven a dodne van.

Edito: perdon si no se me entendio muy bien, pero no savia como explicar lo q veia.
Old 06-19-2007, 08:50 PM   #30
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Intentare fundamentarlo:

Yo, que soy un cazador pakete, me pasaba que solo podia levear un par de mobs distintos en cada zona de leveo, el azul y el verde.

Ahora sin embargo, si estas leveando en una zona con tu party y aparecen unos jugadores de nivel mas alto que se ponen a matar bichos imposibles para ti, siempre podras colaborar metiendole una flechita.

Esto ahora es posible porque la evasion para mobs de mas alto nivel ke tu, ha bajado. Antes aunke estuvieras 60 segundos disparando a un imposible, era bastante probable que no le metieras ninguna, ahora, en 10 segs ke es el tiempo ke tardara un grupo en cargarse a un mob de su nivel, simpre le puedes meter una y llevarte la exp de grupo. Y esto sin dejar de levear, con los mobs de tu nivel.

Espero haber aclarado mi punto de vista.
Estoy de acuerdo con vos en ese sentido. Hoy un lvl 35 puede cooperar leveando con otros de mayor lvl, pero vuelvo a mi pregunta anterior. Que sucede con aquellos que no encuentran ese espacio? Ademas hay otro problema y hablo porque a mi me paso. Si bien es menos dificil impactar en un imposible es minimo el daño q le hago con lo que tambien es minima la experiencia q obtengo, solo justifica q lo haga la experiencia grupal. Por lo que si yo he invertido dinero en la compra de pergaminos es posible q estos no me rindan en una forma en la que deberia, encontrandome en la paradoje de levear solo o en grupo de lvl mas alto resignando un poco la utilidad del mismo solo por una pequeña ventaja, que considero, deberia ser mayor.

Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules