|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2011, 12:42 PM | #21 |
Banned
|
La verdad no me molestaría que se evada/resista/bloqueé si funcasen bien las cosas como el acierto de golpe, concentración, foco de poder (Este ni siquiera esta la hoja de pj, pero existe), y claro esta las chances de acertar o no poderes y normales si la diferencia de lvls entre dos pjs es abismal (lvl37 vs lvl60 por ej)
|
09-15-2011, 05:14 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
09-16-2011, 05:32 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Antes de la introducción de los drops y gemas de VI (con motivo del aumento de velocidad del juego y cambio del sistema de combate) usaba drops y pasivas de inteligencia y concentración, usualmente más de 100 en ambas características (cuando sólo éramos nivel 50), incluso valores muy elevados con Control Metabólico al 5. Era realmente difícil que me resistiesen cualquier skill, la efectividad era muy elevada, podría decir que más del 95%. Prueba con valores muy altos en ambas características, quizás sea esa la falta. Tras dejar esa configuración y cambiar los drops por los de VI (con motivo de la desventaja frente a otros brujos con mucha VI) empecé a notar una notable "resistencia" de los enemigos a las skills que lanzaba. De eso hace ya incluso más de dos años, no sé si seguirá igual, ya no he probado, pero por mi experiencia una inteligencia elevada junto a iguales valores de concentración SÍ hacen la diferencia en resistencia a las skills. Hoy prefiero castear más rápido a castear con más efectividad... pero ojalá se volviese al sistema de antes, menos velocidad de juego y más seguridad a la hora de acertar skills. NGD en teoría, según dicen, no ha cambiado nada, ¿seguirá funcionando igual? |
|
09-18-2011, 04:52 PM | #24 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
La verdad, esto es Regnum, donde el famoso Resistido existe y nos caga a muchos.. pero si no existiera el Resistido muchas veces no nos hubieramos salvados, muchas veces no hubieramos ganado peleas y muchas veces nos hubieran matado como si nada...
Ademas si se ponen a pensar, el Resistido sale gracias a la defensa que tiene el pj mas la inteligencia que tienen, evadido creo que es por la destreza, y Falla es cuando Te tiran Ceguerra o Te sacan mucha constitucion .. ESTO ES REGNUM , cuando te salta el famoso "Resistido" y terminas muriendo gracias a eso no mas.. saludos PD: es injusto que las Razas como los Arqueros y Guerreros tengan gemas de VI, cuando solo tendrian que tener gemas de VA.
|