![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Yo no voy a mojarme hasta que no vea la duración que les pondrán a los noqueos, etc... si bien, me gusta que Confudir pase a ser solo de cazador.
|
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Espero que "ajustar" no signifique nerfear nesesariamente
![]()
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Todo bien con los cambios, pero tengo una duda:
¿La duracion de confundir seguira siendo la misma?. Hace rato que se propone este cambio, pero ademas creo que la duracion tambien necesita un retoque importante. No digo dejarla en 10 segundos al 5 como algunos piden, pero 35 me parece excesivo tambien. |
![]() |
![]() |
#24 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() De todas formas Tiro de Distracción me ha salvado la vida estos días ya que es el único penalizante de control a rango que tengo =(.
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
No te niego que la duración de ráfaga sea exagerada, pero su recarga es acorde, al igual que la recarga de ola debe aumentar, la de meteorito también, o reducir el tiempo del mareo.
|
![]() |
![]() |
#26 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Voy a analizar a mi subclase el Brujo. -Plaga de Insectos (esta muy bien) -Dominio de la voluntad (Ya se toco... no creo que haga falta mas) -Silenciar (Tambien se toco) -Maestro del Tiempo (Esta skill la veo como un suicidio, osea es una salvacion con chances) -Masa devoradora de Sultar (Me da igual esta skill) -Oscuridad (Para su tiempo de recarga esta genial su funcion) -Maestro de la destruccion (Esta skill es una de mis favoritas, utilizarla tiene sus peligros) -Meteorito (Por favor... una skill rango 30... q es buena y de tooda la vida no pueden cagarla) -Terror (Para nada necesita revision) -Congelar (Reducir tiempo de duracion) -Tormenta Helada (Ponerla rango 0) Saludos
Last edited by Gundor; 09-14-2011 at 07:32 PM. |
||
![]() |
![]() |
#27 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Resumen:
Contra la reducción de controles si las recargas y tiempos de invocación permanecen constantes. La revisión más pedida desde hace un año, el ausente más notorio. A favor de los demás cambios. Opinión preliminar No veo donde está la frustración de verse mareado. Todavía tengo el control del movimiento de mi personaje y los únicos mareos instantáneos que no puedo evitar en el peor de los casos son de guerrero y ni aún esos se ven amenazantes (quitando bestial de la lista). Eso me parece tremendamente errado porque son un efecto que deshabilita oponentes que usan los poderes contra los magos para mantenerlos controlados. Actualmente un mago es competente a la par de los buff de resistencia de los otros personajes porque pueden evitar que los controlen mediante mareos y otros poderes, y lo que puede resultar frustrante es recibir dos efectos de control iguales uno tras otro, pero repito que no le veo la gracia a ese cambio. Lo de los noqueos es un sacrificio al PvE del caballero, creo que deberían mejorar provocar a cambio de la pérdida de los noqueos, porque son concientes del gran problema de subir de nivel con provocar, el sistema de posicionamiento y el sacrificio de intentar usar instancia ofensiva. Sobre el rango de curar mascota, interpreto que lo han calculado porque quieren que la mascota se pierda menos rápido en un combate, pero eso quiere decir que el cazador juega a menos rango que el tirador. Eso ya es sabido por todos, entonces deberían intercambiar el multiplicador de armadura del tirador por el del cazador, ya que actualmente el cazador tiene menor armadura, injustificadamente. Todavía sigue habiendo una rama entera rota, aunque está visto que el cambio de reconstruir la rama de una sola vez puede no ser buena idea, como lo hubieran hecho en invocaciones y vanguardia, ya que quedaron poderes que nadie usa y es evidente que es porque no funcionan adecuadamente (zombies, imps, furia demoníaca, preparación rigurosa, bloquear). Igualmente sobre ésto: Quote:
· La mayor dinámica no viene dada por dejar que el otro tenga la oportunidad de lanzar combos (obviamente se benefician los arqueros que tienen un noqueo y el tirador solamente un mareo pero tienen menores recargas), ni reducir duraciones de poderes que impiden atacar que sirven a los magos para ser competitivos ante el hecho de que son atacados siempre primeros. Si no por la diversidad de efectos y la posibilidad de hacer algo mientras un efecto dura. Es así que es notorio como disipar magia, represalia, perfil bajo, bloqueo preciso son poderes que aportan dinamismo sin significar romper poderes de control. · Dados los ajustes al daño en etapas anteriores ahora las subclases que tienen los mareos reducidos reciben mas daño del bárbaro, un 100% de control del tirador, y el cazador que no tenía problemas de daño contra armadura en niveles bajos contra los magos que son los que marean. Finalmente como corolario reaccionario de lo que leí opinaré que el juego es divertido frente a otros juegos del mismo género por la duración de los efectos de control con recarga alta, que hacen que los personajes puedan luchar contra otro personaje a la vez que lanzar un control para inhabilitar alguna acción o nivel de libertad de un personaje oponente que pueda estar asistiendo al enemigo. Reducir todos los controles es lo mismo que reducirle complejidad al juego y eso es restarle dinamismo y sumarle ventaja al grupo numeroso o mas dañino, en la misma directriz en la que se inspiraron para armar los poderes de maestro de guerra tan desastrosos en un principio y ahora solamente disimulados por el hecho de que la gente prefiere mejorar su personaje que ayudar a los demás con poderes abusivos. La única forma en que podría pensarse un juego dinámico con un esquema con poderes de control cortos sería un juego con recargas bajas y tiempos de invocación muy cortos, eso tornaría a este cambio el doble de positivo para el dinamismo y la jugabilidad, aunque vaya a saber qué efectos tendría a nivel técnico. |
|
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
che serian felices si "Rafaga al 5" dure 8 segundos , meteorito 8 segundos y silenciar al 5 tambien 8 segundos? ¿serian felices? XD
|
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Creo q es perfecto q, como lo pedia toda la comunidad, hayan pasado confundir al caza (bn ahi ngd e.e)
|
![]() |
![]() |
|
|