10-08-2011, 12:25 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
La defensa de Argentina un asco, banega sigue siendo un invento, Braña retirare, el alíen jugo +\~ Messi y Higuaín muy bien.El técnico cara de pastel me sigue cayendo mal, con 5 defensores no es digno de Argentina.En la segunda fecha pido la cabeza de este técnico es mas malo que Maradona. Saludos |
|
10-08-2011, 08:31 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
|
|
10-08-2011, 08:47 PM | #23 |
Initiate
|
Que orgullo Sabela, que orgullo Braña, la seleccion jugo muy bien, a pesar de que el rival tubo muchos errores y mala suerte, pero la idea de juego Argentina salio bien
10-12-2011, 12:24 PM | #24 |
Marquis
|
¿Messi?
10-12-2011, 01:46 PM | #25 |
Master
|
Mmm la humildad por ensima de todo no? supongo q es una simple broma la imagen que pusiste albin, no vamos a comparar a amorebieta que siendo su debut y en su ciudad jugo de 10 y messi que tuvo un mal partido es para cambiar una camisa de el .
la verdad es que nose si amorebietta continue con ese nivel que jugo ayer, ya que en el athletic no lo hace tan bien.
10-12-2011, 03:53 PM | #26 |
Marquis
|
Una jodita nomás.
Amorebieta ha tenido sus bajones en el athletic, es cierto; pero es un perro de presa, impresionante, si le tengo fe. Sino también está Tuñez que ha demostrado también ser muy solvente en su defensa.
10-12-2011, 05:40 PM | #27 |
Baron
|
Que carajo pasó? Bueh, yo les voy a decir como vi yo el partido (No me maten)
Vamos de atras para adelante. Vi a un Andujar seguro y con unos buenos reflejos (goles se comen todos, hasta Muslera cuando jugo contra nosotros). La defensa, no conforme con la mariconada de ir con 5 defensores, ninguno rindio al 100% (Burdisso me gusto entre todos). Otamendi ya me esta empezando a caer mal, pero no lo voy a matar, a Rojo tampoco, es un pibe, pero que empiece a agarrarle la mano, sino, afuera. A Zabaleta mucha pelota no le di, pero en si la defensa no me gusto, aunque no fue el mayor problema del partido. El mayor problema del partido fue el bendito medio-campo, Di Maria morfandose cual bocha se le metia en el camino, Mascherano llevandose todo por delante como un tractor, Banega, un pelotudo, no sirve ni de suplente, Sosa, no se que decir de Sosa, yo lo vi muy irregular, bien en un momento, mal en otro. Y Pastore nunca lo ponen con suficiente tiempo. La delantera, como siempre, muy bien, Messi, Higuaín y Palacio (tuvo una sola y por lo menos saco un centro) estuvieron aprovechando las pocas pelotas que les llegaban porque en el medio - campo habian desaparecido todos los jugadores (olvidate una pared). En fin, malisimo partido, menos mal que ganó Venezuela, sino seria muy injusto. Seguimos con los problemas defensivos y ahora se le sumo el medio-campo, no acompañaban a ningun delantero y perdian todas las pelotas antes de pasar mitad de cancha, dejando a la defensa muy comprometida, y lo mas gracioso de esto es que el gol fue de centro y no de una de las tantas contras que tuvo Venezuela. A Sabella no lo voy a matar, me da por las pelotas que por un partido ya crucifiquen al DT. Se perdió porque jugamos mal (MUY MAL), la Vinotinto no boludeo y aprovecharon todas las pelotas posibles (aunque solo una entró, mala leche, pero ganaron) Justa y merecida victoria de Venezuela. En fin, Argentina juega mal y la culpa seguirá siendo de Messi porque "no pone huevos". |
10-12-2011, 06:54 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
Lo de Messi lo decis sarcasticamente?
10-12-2011, 07:27 PM | #29 |
Baron
|
|
10-12-2011, 08:35 PM | #30 |
Initiate
|