10-09-2011, 01:15 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
10-09-2011, 01:15 AM | #22 |
Master
|
No quiero Quotear, pero retomando los temas;
Si, los normales si SIRVEN, aunque peguemos 70, 150 con sangre fría, o lo que sea, pero si sirve. No te vas a quedar todo el tiempo esperando que recarga la skill, sabiendo que tienes arcos y flechas para lanzar, un poco de lógica con eso. Vi el video, me agrada, pero no me deja conforme, veo que lanzas muchas skills al pedo, te gastas el maná muy rápido, son varias cosas que me disgustan, pero son detalles que con el tiempo se mejoran. Saludos, PD: El poner videos en el foro, se deben bancar todas las criticas, ahi es cuando uno dice: ¿Le hago caso a este flaco o no?, te ayudan a mejorar. PD2: El cazador no depende de la pet, si no, de saber usar bien su rama de trucos y saber cuando usar sangre fria.
10-09-2011, 01:28 AM | #23 |
Banned
|
Esta buena la edicion, pero como dijeron antes, no me convence tu forma de jugar ...
pero obviamente, cada uno juega como quiere, y mientras los mates, sea de la forma que sea, vos los mataste y listo . Te falta un poco de rapidez para girar la camara, controlar la situacion y que no te caiga uno de atras, aprovechar los normales o si vas a jugar asi, comprate todo un set con mana porque cuando se te acaba, cagaste ... Suerte con el caza, mejoraste bastante desde los otros videos. PD: yo a cazas y tiras buffeados les pego 15/16, me siento un pelotudo sin un arco decente ... |
10-09-2011, 01:42 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
mm lo vi en pb y se camufla y distra al 5, y me resiste mi distra para descansar y embos D:. buen vídeo :º.
10-09-2011, 02:26 AM | #25 |
Banned
|
Yo te lo digo de buenas, pero esta bien, en el primer combate, , hijo del viento no suele"servir" pero para estar tirando 4-5 skill's y que te entre 1, dale 4-5 normales....es lo que yo haría.
|
10-09-2011, 02:57 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
en mis comienzos siempre pedi ayuda, esta registrado, basta con hacer click en mi nick y revisar mis post iniciados, incluso ahora sigo leyendo cualquier consejo, siempre son buenos, siempre los agradezco, sobretodo si vienen de buenos jugadores, te tenia entre mis referentes como a Lopez Caza, Nextro y alguno mas, te digo estabas xq un groso no sale corriendo cuando ve a otro caza de su nivel solo xq tenes 3/4 de vida, te lo repito esto es un juego, no tengas miedo de jugarlo, la única vez que te encontre solo saliste corriendo segui ayudando a los q saben menos pero con humildad ignita, un consejo ya no del juego saludos
10-09-2011, 03:10 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
Ahora, a lo del post, yo dije mi opinion y saliste con un post de modo sarcastico dirijiendote OBVIAMENTE mi y a algun otro....asi que no te hagas la victima aca flaco... AGREGO: ya antes te di varios consejos pero note que no los tomaste... ignoraste lo que te dije una vez y listo, ya no me interesa ayudarte
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
10-09-2011, 03:59 AM | #28 |
Baron
|
No esta malo el vídeo, lo vi jugando, y vi mal, o agarraste a un tira en camu? Y ahí pregunto yo, el rol del cazador es salir en camu, OK, pero que tiene de "pro" agarrar a otro desprevenido? ¿es noob el otro porque estaba en otra cosa, y no te mato sin buff? lo digo por todos los cazas
Saludos. PD: No te camufles en pvp Cazador Ignita
10-09-2011, 05:24 AM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
me gusto el video ahora... i must go my planet needs me
10-09-2011, 05:46 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Tags |
caza, cazador, rustico, trancoz |