|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2007, 10:39 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Opino que este tipo de listas deberian ir en un post-it o en una seccion de tablas. Saludos |
|
06-21-2007, 01:37 PM | #22 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
un caba sin armadura leveando a lo sumo amtara un mob menos q con armadura, antes e descanzar, no es nada de diferencia, con mi caba y leveando sin armadura la vendia (a muy buen precio) al subir de level y tenia armadura nueva todos los lvl y cambiaba cada dos lvl de maza o lanza...
con el caza es otra cosa ya q matar un bicho matar un pj te cuesta oro y es imposible de evitar ej matar un fantasma asesino lvl 37 (sin tirar skill) con mis flechas lvl 36 me sale 120 de oro y eso no se peude evitar. igual eso ya se arreglo ya q con las kuests (las hice a todas juntas en lvl 35) y de tener menos de 150k de oro pase a tener un miyon y medio de oro no hay mas queja.