10-15-2011, 08:32 PM | #21 |
Baron
|
Puff, me ha pasado incontables veces. Eso es en parte por lo que no juego más... me vengo quejando hace rato de la actitud de las personas que integra al juego (Específicamente Alsius, reino en que juego) y pensé que por ahí cambiaban, pero no. Así que yo ya no soy alsirio cuando juego, solo hago la mía.
10-15-2011, 10:09 PM | #22 |
Pledge
|
A mi me paso muchas veces,transando con el enemigo,veo alguno que no es azul y lo mato,una vez uno me dije no lo mates es mi amigo,a un verde,le dije bueno deje de pegarle,los segui un rato y lo mate,osea lealtad al reino primordial,y a amigos del reino,no podes tener amigo en otro reino.
10-15-2011, 10:29 PM | #23 |
Master
|
Siempre mantente seguro, yo veo si me dice poco amenazador no lo mato, pero si me dice fácil y todo eso, mi compañero dice que no lo mate y lo dejo con muy poca vida, advirtiéndole que si me mata lo mato
10-16-2011, 01:22 AM | #24 |
Pledge
|
hola a todos, primera vez q escribo aca y lo hago solo para dejar claro aca q no fui yo de quien se quejan de estar con alguien de otro reino cazando.
El q lo dijo pues ignoro porq lo dijo y mas alla de molestarme me causa risa. ciertamente conozco y tengo muchos amigos de reinos distintos pero jamas hemos cazado juntos siendo de reinos distintos y el q me conozca puede dar fe de q es asi,asi esq nada. para el q lo dijo solo informate antes de decir tonterias aca y aunq no te importe te digo para q sepas ( si no cazo con los chicos del clan cazo solo )asi esq nada. un saludo a todos los buenos amigos de otro reino q si tengo y muchos xdd... ah y solo juego en alsius para q sepas un poco mas y como a muchos si me a pasado q andan con otras personas de reinos distintos o dejan tirado a uno asi sea de su mismo clan y eso va en general sobre todo con sirtys hay muchos q lo hacen pero eso es otra cosa saludos. |
10-16-2011, 04:52 AM | #25 | |
Count
|
Quote:
me a pasado por eso siempre que uno me dice no lo ataques que es mi amigo, les respondo lo siguiente... "Sera tu amigo pero no mio " despues te dicen malas palabras pero me da igual termino matando a su amigo o me terminan matando. Y la mejor manera de evitar esto es volviendo con amigos del reino y matar al amigo del traidor.
10-16-2011, 04:55 PM | #26 |
Pledge
|
Lealtad
Yo soy ciento por ciento leal a mi reino. Y ayudo a mis aliados aún con riesgo de morir. Y con respecto a "dejar pasar" a los enemigos "pocos amenazadores" dejé de ir de caza cerca de las murallas a matar a los de bajo nivel por que no me parece correcto matarlos cuando ellos no tienen oportunidad de ganarme ( y eso que detesto a mis enemigos).
Prefiero matar a los "grosos" y demostrarles que de "grosos" no tienen nada. Soy bárbara, y el bárbaro mata a todo enemigo que ve. Watashi wa Dernhelm desu. Ignis no senshi. |
10-16-2011, 05:08 PM | #27 |
Count
|
el que te maten al bicho (en este caso el leon) no es para robarte exp, es para que recibas la que estabas consiguiendo, no es de desprecio es de darte lo que es tuyo :P
10-16-2011, 05:31 PM | #28 |
Banned
|
No confies en nadie, solo en ti
|
10-16-2011, 06:17 PM | #29 |
Banned
|
Hablar de lealtad en un juego es una estupidez, toma un poco de aire y volve a jugar en unos dias.
|
10-16-2011, 07:05 PM | #30 |
Master
|
Jony la gente esta muy loka, wtf
|