Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2011, 08:32 PM   #21
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Puff, me ha pasado incontables veces. Eso es en parte por lo que no juego más... me vengo quejando hace rato de la actitud de las personas que integra al juego (Específicamente Alsius, reino en que juego) y pensé que por ahí cambiaban, pero no. Así que yo ya no soy alsirio cuando juego, solo hago la mía.
Old 10-15-2011, 10:09 PM   #22
mayg
Pledge

mayg's Avatar

mayg is an unknown quantity at this point

A mi me paso muchas veces,transando con el enemigo,veo alguno que no es azul y lo mato,una vez uno me dije no lo mates es mi amigo,a un verde,le dije bueno deje de pegarle,los segui un rato y lo mate,osea lealtad al reino primordial,y a amigos del reino,no podes tener amigo en otro reino.

Asiel Caba 56
mayg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2011, 10:29 PM   #23
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Siempre mantente seguro, yo veo si me dice poco amenazador no lo mato, pero si me dice fácil y todo eso, mi compañero dice que no lo mate y lo dejo con muy poca vida, advirtiéndole que si me mata lo mato
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 01:22 AM   #24
sclavin
Pledge

sclavin's Avatar

sclavin is on a distinguished road

hola a todos, primera vez q escribo aca y lo hago solo para dejar claro aca q no fui yo de quien se quejan de estar con alguien de otro reino cazando.

El q lo dijo pues ignoro porq lo dijo y mas alla de molestarme me causa risa.
ciertamente conozco y tengo muchos amigos de reinos distintos pero jamas hemos cazado juntos siendo de reinos distintos y el q me conozca puede dar fe de q es asi,asi esq nada.
para el q lo dijo solo informate antes de decir tonterias aca y aunq no te importe te digo para q sepas ( si no cazo con los chicos del clan cazo solo )asi esq nada.
un saludo a todos los buenos amigos de otro reino q si tengo y muchos xdd...

ah y solo juego en alsius para q sepas un poco mas y como a muchos si me a pasado q andan con otras personas de reinos distintos o dejan tirado a uno asi sea de su mismo clan y eso va en general sobre todo con sirtys hay muchos q lo hacen pero eso es otra cosa saludos.
sclavin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 04:52 AM   #25
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lyxxxy View Post
Hola Gente de RO ... es la primera vez que escribo y lo hago un poco desde el malestar , sé que soy nueva en este mundo, tal vez lo que cuente es "Común" o "Normal"
Hoy estando en ZG Verde (territorio cerca de su fuerte) ... me ha pasado cosas buenas y cosas malas.-
Se de buenas a primera, que es un Juego de Reino vs Reino; pero la guerra puede ser flexible; de la misma forma que estaba acorralada por dos verdes "imposibles" que vieron en mi una presa de poca diversión, tal vez, y no me mataros; yo deje pasar a dos verdes "poco amenazadores" que cazaban, pues devolví favor de Reino con Reino.-
Pero este no es el punto ... mientras cazaba Leones Adultos, veo dos Verdes cerca de un "Caza Alsirio", me dirigía a ayudarlo por si lo atacaban , cuando veo que se saludan y salen a cazar juntos ... bien eran amigos ... los deje ir y seguí cazando; estaba peleando con un León, cuando veo que me lanzan unas flechas; eran los verdes amigo del Caza Alsirio … ese no es el problema … el problema es que "El Caza Alsirio" miraba desde un costado como me atacaban sin ayudarme o detener a sus amigos, en definitiva, entre el león y los arqueros terminaron de matarme (y de buenas todavía matan al león herido por mi ... y ganan exp, o drops) .-
En definitiva, o soy muy inocente , o no existe Lealtades de Reino ; me reservo el nombre de Caza Alsirio, por ahora, pues tiene una reputación de ser de los mejores (no en lealtad al Reino … por lo que veo).
Lyxxxy

me a pasado por eso siempre que uno me dice no lo ataques que es mi amigo, les respondo lo siguiente... "Sera tu amigo pero no mio " despues te dicen malas palabras pero me da igual termino matando a su amigo o me terminan matando. Y la mejor manera de evitar esto es volviendo con amigos del reino y matar al amigo del traidor.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 04:55 PM   #26
Ayako
Pledge

Ayako's Avatar

Ayako is an unknown quantity at this point
Default Lealtad

Yo soy ciento por ciento leal a mi reino. Y ayudo a mis aliados aún con riesgo de morir. Y con respecto a "dejar pasar" a los enemigos "pocos amenazadores" dejé de ir de caza cerca de las murallas a matar a los de bajo nivel por que no me parece correcto matarlos cuando ellos no tienen oportunidad de ganarme ( y eso que detesto a mis enemigos).
Prefiero matar a los "grosos" y demostrarles que de "grosos" no tienen nada. Soy bárbara, y el bárbaro mata a todo enemigo que ve.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.
Ayako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 05:08 PM   #27
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

el que te maten al bicho (en este caso el leon) no es para robarte exp, es para que recibas la que estabas consiguiendo, no es de desprecio es de darte lo que es tuyo :P
Old 10-16-2011, 05:31 PM   #28
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

No confies en nadie, solo en ti
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 06:17 PM   #29
mdagratis
Banned

mdagratis's Avatar

mdagratis is on a distinguished road

Hablar de lealtad en un juego es una estupidez, toma un poco de aire y volve a jugar en unos dias.
mdagratis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2011, 07:05 PM   #30
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Jony la gente esta muy loka, wtf
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules