![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Diossssssssssss!!!! que cosa mas horrible flaco dedicate a la paja mejor esto es horrible :/
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Un kilo y dos pancitos te quedó.
El pueblo quiere más. Alsiusto para todos! ![]()
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
su madre no le puso suficiente atención de bebe...
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
... Desde que escuche tus canciones, se me nubla la vista, veo puntitos en mi visión y todo me sabe a metal... pero por otro lado, felicidades por tener la valentía de hacer algo que te gusta y tan difícil como es intentar hacer música; y aun sabiendo que te van a poner guapo en el foro colgarlo aquí, hay que tener agallas, eso se merece una felicitación, ¡felicidades!.
Pd.- A un loco pobre lo llaman loco, a un loco rico le llaman extravagante... ¡¡¡hazte rico chaval!!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Esta ya ni graciosa es, siento verguenza ajena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
vengo a figuraaaar
![]()
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Jajjajajja amí me gustan
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Pfuah.... dios mio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
La canción da ganas de cortarse los oídos, cortarse la cabeza, tirarse a un pozo, atarse a la vía del tren, saltar de un avión sin paracaídas, tirarse desde la torre de eferias,...
Estoy de acuerdo con todos los comentarios que te pusieron por ahí (salvo el "a mi me gustan"). Jaja muy divertidos los comentarios (la canción no, tus canciones deben tener mensajes subliminales o algo, porque quitan las ganas de vivir) ¡Espero que alguien te obligue a escuchar esas canciones cuando seas mayor para que veas lo que nos torturas a nosotros con ellas! Jaja suerte.
![]() |
![]() |
|
|