Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2011, 10:10 PM   #21
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Buen video, no juegas mal. Lo unico que no me gusto fue la parte donde peleaste con Byaku, como decia el feo, el mayor enemigo de un caza son los arboles. Capaz que si estaban a campo abierto te comias un perfect

Saludos.
Ahora haz el favor de mirar el video y ver quien es el que se va para el arbol, y yo no me iba a quedar al descubierto... y si, obvio en campo abierto me como perfect jajajaj parabolico + enres y poco mas que contar...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2011, 10:22 PM   #22
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Ahora haz el favor de mirar el video y ver quien es el que se va para el arbol, y yo no me iba a quedar al descubierto... y si, obvio en campo abierto me como perfect jajajaj parabolico + enres y poco mas que contar...
Bue... eso da lo mismo, el caso es que mataste a byaku y eso le resta puntos a tu video (?

Igual estaba demas esa parte en el video... es como si subiera un video matando a un barbaro a campo abierto con lentitud...
Old 10-30-2011, 10:22 PM   #23
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
0 Humildad en vos. A ver cuando mates a otro buen brujo en zg, te creo groso.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2011, 10:25 PM   #24
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
0 Humildad en vos. A ver cuando mates a otro buen brujo en zg, te creo groso.
Hola Arquero Nefita, humildad? que tiene que ver en todo esto :S, por ahi atras dijeron que en campo abierto me metian perfect, y dije que a base de enredadoras es todo facil :/ la verdad, he visto mas faltas de humildad que eso :P, y lo de matar a otro buen brujo porque me crees grosso no se a que viene la verdad, como va la cosa ahora, para dejar de ser manco hay que matar buenos brujos?... quienes son los buenos brujos? jajajaja, opiniones de cada uno... pero nunca, nunca me judgues
Old 10-30-2011, 10:27 PM   #25
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Bue... eso da lo mismo, el caso es que mataste a byaku y eso le resta puntos a tu video (?

Igual estaba demas esa parte en el video... es como si subiera un video matando a un barbaro a campo abierto con lentitud...
Claro, o como si un tirador jugara en arboles en vez de rango 40... no tiene nada de sentido lo que dices, jajajajaja, solo por jugar en los arboles, ya tengo que ganar si o si? un arquero en arboles gana perfectamente, perfil bajo, lo que sea, no me vengas a comparar eso con barbaros en campo abierto con lentitud
Old 10-30-2011, 11:12 PM   #26
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Me gusto el video, como dije antes, quisiera que algun dia te enfrentes con Gestern o Alenox

Saludos!
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2011, 11:14 PM   #27
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

jajaja Wasted, acostumbrate a que cuando subàs vìdeos, siempre habrà gente que quiere hacer forobardo en ellos creyèndose màs que uno.

Muy buen vìdeo, jugàs bastante bien. Creo que no tenés qe probarle nada a nadie.
Old 10-30-2011, 11:19 PM   #28
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
jajaja Wasted, acostumbrate a que cuando subàs vìdeos, siempre habrà gente que quiere hacer forobardo en ellos creyèndose màs que uno.

Muy buen vìdeo, jugàs bastante bien. Creo que no tenés qe probarle nada a nadie.
Muchas gracias :P y si creo que me tengo que acostumbrar a eso, me puedo llegar a acostumbrar a criticas, pero a lo que me va a costar acostumbrarme es a gente que te juzga de la nada ... :/ eso es triste
Old 10-31-2011, 01:24 AM   #29
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Tu ibas a decir eso aunque le hubiera bajado de un golpe de 20 de baculo de iniciacion jajajajaja, no lo digo de malas eh? :P
No entendí :P. Tal vez hubiera sido una pelea mas interesante si los dos se plantaban de comun acuerdo. El caza no tiene ni ola ni rafaga, y sin buff lo picas a constantes. La unica chance que tenia era que te olvides de penalizarlo y que te entre el distraccion, se aleje hasta que se le vaya oscu. Si no, vos decidis toda la pelea. En el arbol, dominio mata caza.
Old 10-31-2011, 01:33 AM   #30
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
No entendí :P. Tal vez hubiera sido una pelea mas interesante si los dos se plantaban de comun acuerdo. El caza no tiene ni ola ni rafaga, y sin buff lo picas a constantes. La unica chance que tenia era que te olvides de penalizarlo y que te entre el distraccion, se aleje hasta que se le vaya oscu. Si no, vos decidis toda la pelea. En el arbol, dominio mata caza.
Claro que si, pvps en la zona de guerra chicos!!! espero a que baje del caballo, buffs, y listo! denle! por favor...
Reply

Posting Rules