|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2011, 03:08 AM | #21 |
Pledge
|
Hola chicos.
Noté que la mayoría de mis crasheos se dan cuando pego el primer normal con las armas duales, ya sea a un mob a un enemigo, jugando en shader 3.0. Mi arma tiene gema, pero cuando no la tenía igual me pasaba. Me parece que crashea más seguido si tengo activado retorno o desqui. Tengo la estela de armas activada. Actualmente me pasé al shader 2.0 y no experimenté ningún crash. Voy a probar en shader 3.0 sin estela de armas. Si noto algún cambio lo notifico. Saludos.
11-04-2011, 03:23 AM | #22 |
Initiate
|
Ami me pasa con armas duales, comunes especiales con o sin gemas, epicas o lo que fuere probe y con todas crasheo, cuando pegos normales o con poderes,
PD: unicamente use lanza como arma principal y secundaria espada.
11-04-2011, 03:31 AM | #23 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos!
11-04-2011, 11:25 AM | #24 |
Master
|
Por mi parte crasheaba el primer día de la actualización; entré en modo seguro, a los dos dias lo he puesto como siempre, y no he vuelto a crahear... tal vez eso os ayude, no lo sé.
11-04-2011, 07:13 PM | #25 |
Pledge
|
Yo tambien crasheo con las duales cuando tiro una skill cualquiera al azar desde retorno, espiritual o cruz o lo que sea pero siempre es en modo ataque, en RA no tengo gema en las duales. Otra cosa tambien es que no se ven los efectos de las armas y si tengo activado las estelas en las armas en mi espada de WM se ve el efecto, probe en amun colocarle gema a una espada dual y no se ve animacion alguna jugando en sh4. Otro bug visual es que cuando te tiran puntapie finta o mueres en pp tu pj desaparece no lo ves mas en el juego tienes que darle a cambiar pj y entonces lo puedes ver normalmente esto es con mi tira a un amigo le paso lo mismo con su tira repetidas veces no se las demas clases, estos son algunos de los "bugs" que he visto
|
11-04-2011, 09:20 PM | #26 |
Banned
|
a un amigo le pasa, vive crashando, ayer reinstalo el juego pq no sabia que era
|
11-05-2011, 10:54 AM | #27 |
Pledge
|
yo ultimamente estoy crasheando mucho, juego unos 20 min y aveces al momento de atacar con duales crashea, espero que lo arreglen
|
11-05-2011, 06:14 PM | #28 |
Count
|
a mi me pasaba lo mismo, pero cambié a fixed y TARAM! no problem ^^ ahora haceme caso y ponete el fixed y fijate q no crasheas tan seguido
|
11-06-2011, 11:32 PM | #29 |
Pledge
|
A mi también me pasaba mucho, tras leer las este post, baje a shader model 3.0 y quite el efecto de estela en las armas. Por ahora no he tenido mas problemas.
Paso mi data técnica por si les sirve a la gente de NGD. Notebook HP dv4 Precesador: AMD Athlon X2 Dual-Core QL-65 2.1 GHZ Memoria: 3.00 GB Video: ATI Radeon HD 3200 256 MB SO: Window 7 ultimate Saludos
11-07-2011, 03:38 AM | #30 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Por favor, postea los resultados en este hilo. Saludos!
|
|