|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2011, 12:41 PM | #21 |
Master
|
Alto cuak! Al que puso el screenshot...hubieras puesto uno donde tambien muestre otras cosas que tiene; todas las armas de magnas de bb, 2 verdugos, baculo daen y magnas, amu tenax entre varios otros items re lindos . Y no, no va al coli ya xd.
Nada es bugueado, lo consigue todo comerciando y dropeando en épicos a full . |
11-07-2011, 01:15 PM | #22 |
Initiate
|
Es como si hacemos esto con el feo de likos, no tiene sentido, quita la foto anda.
PD: Frosk, cierra este tema, no tiene sentido.
11-07-2011, 01:28 PM | #23 |
Initiate
|
A mi me da envidia la verdad XD, ojalá tubiera yo todo eso =s, le hacia set a los 6pjs .
|
11-07-2011, 02:07 PM | #24 |
Master
|
Envidia y más envidia.
11-07-2011, 02:10 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Denunciar a alguien por los items que tenga mucho sentido no tiene sin las pruebas que realmente se necesitarían; además de que el hacerlo públicamente no está permitido. Más allá de esto, hay gente que decide mostrar sus sets y se generan este tipo de sospechas, y otras personas que tienen cosas similares (en valor) en sus inventarios pero por una cuestión de llamar poco la atención deciden comerciar vía mp con gente que ellos conozcan, o directamente ni los muestran para andar tranquilos sin que los llenen a "ofertas". Saludos y cierro! Last edited by Frosk; 11-07-2011 at 02:52 PM. |
|
|
|