06-22-2007, 10:40 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: o.o...sin ofender a nadie :S...con el grifo eramos todos unos bugueros porke estabamos paraditos leveleando "syrtis buguerooos"...ahora alsius hace lo mismo y esta todo bien!!!, es un "dejen d llorar"..:S...esta mal pedir un pokito d objetividad??...
06-22-2007, 10:50 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
No es lo mismo serena y vos lo sabes, un grifo q aparece en el MISMO LUGAR con respaw INMEDIATO... con otros q aparecen con respaw rapido (de los mas rapidos) y en lugares distintos... Sin duda esto tmb puede hacerse en otros sitios, sean las playas por ej.... Saludos.-
06-22-2007, 10:53 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-22-2007, 10:54 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
06-22-2007, 11:07 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
pq alsius no lvla en la playa en ves de en el pozo? |
|
06-22-2007, 11:15 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
1º en el pzoo lvlea todo alsius, pero TODO, o sea se protegen entre si pq al ser tanto, alrededor de 20, descontando como lvlan en syrtis como max juntas 5 para lvlar, xq tienen q ser de lvl alto para ir a la playa de akuas de alsius (q encima keda lejos del save) en cambio en pozo ya en lvl 37 vas y lvlas re bien (esto es de 37 a 50) aunke veas los mobs muy dificiles, y lo mejor, si no tenes conju, te dejas morir y recargas mas rapido, si total tenes el save a 10 seg de los mobs no creo q sea lo mismo es muy ventajoso el pozo desde mi punto de vista |
|
06-22-2007, 11:15 PM | #27 |
Apprentice
|
O.o...porke no me leen todo???...lean mi post anterior...
playa y pozo no es lo mismo...ME TENGO KE MOVER pozo y grifo buguero d syrtis muy similares...lanzo skill d areas sin moverme =) LEAN TODO POR DIOS =)!
06-22-2007, 11:20 PM | #28 |
Initiate
|
ami me da= k la gente se buguee,oh hace trampas en el juego...oh use bug...
y k??? si lo kiere hacer k lo aga.... y si an leveado con ese grifo bugueado pues tb me alegro x ellos...son 50 x ese bug.. pues muy bien... x favor k llevo 3 años en este juego.. y casi me se todos los bug.. etc.. y no digo nada.. k cada vez VOSOTROS estropeais mas el juego.. k si tirar.. luego k si lo de los cazas.... luego k si de los barbaros.. cada vez estamos jodiendo mas el juego.... ahora k si el pozo?? k si lo de las auras??? puf... |
06-22-2007, 11:21 PM | #29 |
Pledge
|
Vamos a dejar claro algunas cosillas...
1) Si leveleas en la playa te tenes que mover si o si, uno de voisotros lo a dicho, de punta a punta. 2) En el pozo no te tenes que mover, acaso los que estan posteando boludeces sobre distancias no se a tomado la molestia de ver el video. De echo si en el video me muevo tanto es porque siendo level 5 muchos golpes no soportaba, sino lo unico que tenia que hacer era girar sobre mi mismo en un angulo de 360 grados y eso yo, habia los que solamente esperaban a que les lloviera la exp... PD: Antes de postear vean el video porfavor.. |
06-22-2007, 11:22 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
Ghorthark Magnus DIOOOOOOOOOOS!!! donde andabas carajo ^^ Ni idea si me recuerdas aun, pero verte el otro dia (aunque no estabas) fue divertido, que bueno que volvieras... Ya nos veremos en guerra
|
|