|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2011, 12:57 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
Brian,manco ami amigo?cuando corrias con los guardias del fuerte para que no te mate dios encima sos puro cajita ,lo de mal editado te lo acepto y lo de malos gifs cada uno teine su gusto,pero lo de manco,dios mirate al espejo un poco PD:PVP cuando quieras
11-16-2011, 01:18 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
-Qué insinúas?..que me deje servido para que me maten?LOL -A ver.. me miro al espejo.. ¡Ah sí, me tengo que cortar el pelo! -Te repito bastante manco para no saber usar un bb 60! -Algún problema que gaste plata en cajitas?...ah sí, ya se cual es tardas un huevo para matarme! PD: se me pasó la cena por tu culpa ( me debes 3 empanadas ¬¬)
11-16-2011, 02:36 AM | #23 |
Initiate
|
Bue, que ganas que tiene la gente de molestar a quien se le pone enfrente, en fin...
Yo creo que los gifs salieron sobrando, de ahí en fuera (sin contar el error de edición :P) creo que estuvo bien y seguro para la próxima lo harás mucho mejor. PD: Creo que deberías intentar ayudar mas a tus aliados PD2: Me gusto la canción.
11-16-2011, 02:50 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
PvP no creo que te convenga D. Saludos edit: video + gifs = no lo veo gracioso :P
Last edited by Thebittersweet; 11-16-2011 at 04:38 AM. |
|
11-16-2011, 03:13 AM | #25 |
Master
|
Video-Cazando con un... 11-15-2011 11:47 PM Vos sos el que tira cuerno para matar leveadores? Gran ejemplo.
Y dale con los karmas rojos.. qué he hecho? Soy caba.. como querés que llegue a un enemigo sin cuernos o sin algún bonus de vel. de movimiento..me ve un conju con hiedra al 1 y no lo agarro mas..
11-16-2011, 03:41 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Si cada uno juega como quiere, entonces que haces criticando su forma de juego? |
|
11-16-2011, 04:39 AM | #27 |
Baron
|
nunca dije como juega, dije que el video es horrible.
11-16-2011, 05:06 AM | #28 |
Banned
|
Me encanta ver como editaste el mensaje para no quedar en evidencia...
Gente demasiado cobarde que no quiere admitir que se equivoco... Por suerte mi mensaje no lo podes editar y ahi esta escrito lo que vos pusiste... |
11-16-2011, 06:35 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Bastante manco para no saber un barbaro 60... Bueno veamos, en un video de HUMOR no pretendas ver un 5 vs 1 ni un perfect a un tira 60, mirate el video teniendo en cuenta que es de humor. Nunca nadie iba a subir un videode guerra matando solo enemigos muy faciles, pero si el video es de humor eso no importa. Tu siempre llamas manco a todo el que te cruza pero seguro nunca te atreviste a juzgarte a ti mismo. No me gusta la gente creida pero menos aun la que es creida y no tiene nada de que presumir. Haz criticas constructivas, no se como se te ocurre entrar en un video de alguien y llamarle manco a sus amigos. Tan dificil es decir "no me gusto el video porque esta vez no jugaron bien, pero la proxima supongo que sera mejor"? No te pido que des una opinion diferente a la tuya, te pido que le des tu opinion de forma que le ayude a mejorar. Marce manco? Conformate con que juega con su caza pegando normales de 10. No cualquiera podria jugar asi, muchos tuvieron que dejar el juego. Cuando mejoren al caza ya me diras. Saludos |
|
11-16-2011, 07:05 AM | #30 | |||
Pledge
|
Me causaron gracia alguno de los GIFs , pero lo que no me gusta es que todos vayan al mismo lugar, siempre es a merca pinos o a campa, ahi nunca vas a encontrar una pelea de verdad, siempre vas a encontrar pj lvl bajo, con lvl bajo me refiero a menor de 50.
Adhiero a lo que dicen del bramido, pero no te hagas drama, son cosas que nos pasan a todos . En cuanto a algunos cachitos de comentarios que me parecieron peculiares: Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=83546 Quote:
Quote:
Saludos .
|