|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Interesante, lo tendré en cuenta.
![]() |
![]() |
#22 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Lo que no veo es por que no se puede hacer que ambos clientes vean la misma distancia. Si como dices para un cliente y el servidor uno esta 5 metros mas adelantado no entiendo por que al otro cliente el servidor no le manda esa situacion. O como hacen otros juegos para que se perciba mucho menos esa situacion. Y al margen de ello tenemos que si sabes eso no viene a cuento poner poderes de rango 10 con 1 segundo de casteo. De alguna forma creo que ahi la cagaron. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
A veces, me mosqueo... estando con el brujo de muy de vez en cuando los de melee atacan como a rango 10, como se especifica en el post principal, al igual cuando me da por jugar con el caballero y suceder que yo estoy en lo alto de un enemigo y no pegar ni un normal!... la verdad sea la razón que sea es incomodo.
Saludos!
![]() |
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Los guerreros tienen mucha velocidad, eso es verdad, pero tampoco es que pegan a rango, desde el punto de vista de un gerrero tenes que pasarle por arriba para poder pegarle.
Para mi tendrian que darle mas velocidad a los Arqueros (en especial el cazador). Los magos tienen skills para mantener a un guerrero lejos, solo que es dificil usarlo. Pero si aprendes a usar bien la clase dificil no te para nadie ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
El mal posicionamiento a veces nos beneficia a nosotros los melee cuando tiramos alguna skill penalizante o no... pero también reconozcan que también es beneficioso a las otras clases gracias al "No estás enfrentando a tu enemigo".
Beneficioso y no beneficioso para todos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
en todo juego de este estilo siempre el guerrero melee tiene la preferencia y es el mas potente, lo demas es el hard mode.
ngd se avivo de esto hace poco, por eso se potencio al bb tanto. es lo normal ( a mi parecer es un asco)
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Yo he comprobado este problema con dos personajes corriendo uno al lado del otro en dos ordenadores diferentes. Y siempre que corremos, siempre, uno está 5 metros más adelantado que el otro. Según la teoría de kierke, eso se daba con un personaje estático y uno en movimiento. Quizás se deba a la conexión... Mi pregunta es: Si para ti estás en el área suficiente para que te afecte Cuerno, pero para el lanzador no, ¿te afectaría? ¿En cuál de los dos clientes afectaría realmente el área establecida?
![]() |
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#30 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010