|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2011, 07:01 PM | #21 |
Master
|
10 millones de zombies españoles.
11-25-2011, 07:41 AM | #22 |
Master
|
si, 10 millones de zombies que seguimos las noticias, que seguimos los progresos del "maravilloso" gobierno del Psoe, esperando los "brotes verdes" prometidos, acá una pequeña muestra de lo "zombies" que somos (8 años de "logros" no se pueden resumir en 10 minutos)
http://www.youtube.com/watch?v=zScFj...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=2vMyi...eature=related Después se preguntan por qué perdió las elecciones... saludos.
11-25-2011, 08:51 AM | #23 | |
Banned
|
Quote:
grasias a Zapatero no estamos siendo revisados como lo esta siendo Portugal, Italia o Grecia... grasias a Zapatero la sanidad cubre el dentista pa los niños y la atencion mental para los enfermos tambien esta cubierto, grasias a Zapatero si un anciano enferma y no tiene familia viene la ley de dependencia y lo ayudan, grasias a Zapatero, un homosexual que llevaba 30años con su pareja puede cobrar paga de viudedad a su muerte en vez de que vinieran otra famiilia a recoger todo lo que esta pareja habia construido junta, grasias a Zapatero las universidades son accesibles para cualquier cuidadano, grasias a Zapatero la pompa inmobiliaria que pepemari creó, ha dejado sin trabajo a todos esos que viviais del cuento justificandoos con planos urbanisticos o cualquier otra cosa que podiais inventaros pa justificar que no haciais nada. y grasias a Zapatero yo y muchas familias no pagamos los libros del cole y ahora, preparaos que están con mayoria absoluta pronto empezarán a dar la cara de lo que realmente son, adios igualdad y libertad, pero vamos que yo en el fondo me alegro, me alegro por todos los obreros trabajadores que apuestan por un partido de base capitalista y conservadora porque sois vosotros los que vais a pagar este nuevo gobierno a mi me resbala, me da igual que este zapatero rajoy o messi en el gobierno a mi me va a dar igual pero tu, vas a convertirte en una hormiguita trabajadora de cualquier empresa a la que marianin hay dado una buena subvencion pa que contrate borregos que atenderán a sus ordenes sin rechistar pd. chau libertad, derechos y ayudas a los que las necesitan Last edited by -BOMBONCITO-; 11-25-2011 at 09:09 AM. |
|
11-25-2011, 09:02 AM | #24 | ||
Initiate
|
Quote:
Respeto tus ideales políticos, pero no podrás negar que nos espera una época donde la clase obrera será la "putita" de los acomodados. No creo que en estos 8 años el PP lo hubiese hecho mejor, porque estamos viendo que paises fuertes están cayendo y los que fueron fuertes durante estos 8 años, penden de un hilo. Veremos ahora la época de logros y maravillosidad (en forma de recortes y ajustes varios para que los "altos cargos" se sigan llenando los bolsillos) que nos espera con tu amado PP. Y una última cosa que te digo desde el respeto, no para hacer daño o crear discusión. Pero con gente que tiene tus ideales en este país, no avanzaremos nunca. Quote:
Hablando del quote (que no se ni si sabrás a que me refiero) si te resbala, si te da igual, pierdes el derecho a opinar sobre esto, porque a ti te da igual y no tienes que preocuparte ¿No?. Deja que a los que verdaderamente le importa esto opinen. La libertad, el derecho y las ayudas... deberían ser para quien las merezca. Saludos! Pd: No estoy defendiendo al PSOE, pero aquí no se habló de PSOE, se habla de PP. Pd2: Lamento que pienses así, lo respeto, pero no lo comparto.
11-25-2011, 09:13 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
segundo opino porque me da la gana y porque estamos en un pais libre si no te gusta no me leas que yo no te obligo a eso y tercero si no te gusta mi acento andaluz que yo transcribo aquí porque me encuentro con la confianza suficiente para hacerlo, que si no te gusta, no me leas y en serio, no encuentro sentido a tu post, no lo entiendo a que te refieres, esta es una discusion adulta sobre politica y tu saltas tirandonos a las 2, no entiendo cual es tu postura entonces relajate respira y luego contestas que yo creo que lo que ta pasao es eso, que tas acelerao |
|
11-25-2011, 09:17 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Sobre mi postura, leete otra vez mi post, respira tu 10 veces e intentar buscar un mínimo de coherencia en tu pensamiento para ordenar todo mi texto y procesarlo para entenderlo. Se te sobrecalentó
11-25-2011, 09:20 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
y hablas de educación y estas convirtiendo un tema de política en una lucha contra mí bueno muchacho,, capaz que formas parte de ese 15m o como se llame, sigue con tus ideas "superrequeteorganizadas" y sigue alimentando mi ego, ups quiero decir respondiendo con dureza a mis respuestas solo porque si, sin fundamentos yo tengo cosas mas interesantes que hacer |
|
11-25-2011, 09:25 AM | #28 |
Initiate
|
Jugar durante X horas al RO es interesante?
Pd: Dejemos de "discutir" por aquí, granaína.
11-25-2011, 09:43 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Siento que os pueda parecer off topic, simplemente pretendía responder a las personas que preguntan cómo hemos sido tan burros de votar a personajes como el del vídeo (por cierto, lamentable, totalmente de acuerdo). Si ha ganado el PP es porque 10 millones de españoles estaban hartos del gobierno anterior, y desde mi punto de vista (y unos cuantos millones de personas), con motivos, entre ellos algunos de los que expuse en en anterior post. P.d./Prissi... sinceramente, ni te voy a contestar, espero que tu familia esté bien, saludos.
11-25-2011, 11:25 AM | #30 |
Master
|
Interesante esta España... mientras discutimos si son galgos o podencos, vienen los perros y nos comen.
Es divertido ver discutir y pelear a los fanboys peperos y progres con el argumento famoso del "y tú más". Lo malo es que, mientras tanto hay gente que realmente quiere hacer algo en el país, quiere trabajar, quiere progresar, quiere salir del hoyo. Otros, incluso, quieren que los dejen en paz y no los manipulen más, no les roben más con los impuestos, no les impongan unas leyes estúpidas y no vivan oprimidos por normas sociales trasmitidas desde los medios y voceros del Poder. PP$O€ es la organización de mafiosos que se erigen como políticos en este país. Un fiel ejemplo del clásico "poli bueno, poli malo", pero los dos son maderos y vienen a joderte. Mientras la peña siga siendo guiada por estos flautistas de Hamelín no iremos a otro sitio más que a la mierda. Los bancos y las grandes corporaciones siguen chupándonos la sangre. La deuda pública creciente e imparable nos asfixia a los ciudadanos. Las condiciones laborales son cada vez peores. La educación es simple adoctrinamiento. El paro disparado (ya más de 5 millones, en algunos sitios como Córdoba es ya el 34%). La deuda familiar ahoga a millones de personas. El mercado inmobiliario totalmente manipulado y los jóvenes sin poder emanciparse y crearse su propia vida. Ahora vienen recortes en sanidad, educación, prestaciones sociales... en todo. Y subida de impuestos para cagarse, porque hay que pagar una exorbitante deuda pública. Da igual que esté Mari-ano o Ru-GAL-caga, vamos a estar igual de jodidos, porque la situación es así. Salir, sea como sea, sea cuando sea, va a resultar muy duro y traumático. Y lo peor es que todo esto será, con el PP$O€, porque no es más que parte de El Poder, en su faceta polítca, que sólo le interesa asegurar su posición y la estabilidad de sus grupos mafiosos. Los ciudadanos somos simple mercancía política, somos "molestos clientes" a los que hay que torear para seguir manteniendo el orden. Los bancos ganando más dinero, los ricos siendo más ricos, los trabajadores adocenados y los voceros (medios de comunicación, sindicatos, patronal... todos los que chupan del bote del Estado) engañando a la gente para que no se rebelen. Mientras sigamos siendo menores de edad (política) seguiremos pastoreados por los políticos profesionales. Yo ya tengo mi trabajo, mi casa, mi carrera profesional, mi formación, mi espíritu crítico, no me importa irme a trabajar a otro sitio, ya lo hice muchas veces, incluso irme de nuevo al extranjero... Sinceramente, me la trae al pairo el asunto político del PP, el PSOE o cualquier otro grupo de advenedizos. Pero me da una enorme pena el futuro que le espera a nuestros chavales: sin formación, sin ideales, sin ejemplos sociales, sin criterio, sin trabajo, sin casa, sin dinero, sin capacidad siquiera de "buscarse la vida"... sólo serán una masa informe de "mano de obra barata", doblegada, rendida por un plato de sopa, adoctrinada por la TV y cuya única esperanza será ganar cuatro duros para comprarse un coche, el nuevo móvil lanzado al mercado o viajar a Disneyworld. En fin, no me hagan caso que no sé de lo que hablo. Sean ciudadanos ejemplares y vayan a votar a su partido político preferido. Los veo por ZG. Saludos a todos. Last edited by Valsulit; 11-25-2011 at 02:14 PM. |
|
|