Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2011, 12:54 PM   #21
dani-diaz
Initiate

dani-diaz's Avatar

dani-diaz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
el no mas sabe con que cara ^^ o de ultima decile que te mande una invitacion a una videollamada y que te muestre que cara puso cuando contesto el post .

segundo...

ahora escribis bien sin falta de ortografia ??

eso me sorprendio y mucho, porque segun lo que contaste te habia baneado porque escribiste como un "hoygan"..

ponete contento, ahora sabes escribir

PD: va con onda

PD2: +1 text text text

PD3: nose que es eso del "Off-Topic" jaja.

PD4: Frosk sos mi idolo (?)

PD5: me gusta poner PD
Jajajaj si de eso me di cuenta

Pero bno, con respecto al tema se tiene razon en unos aspectos y en otros no.
Como por ejemplo mande un ticket hace como 1mes y medio y la unica respuesta qe tube fue la automatica
Nisiquieras me respondieron para decirme qe no me iban a ayudar o algo

PD:saludos
PD2: cris13 deja de poner tantas posdatas(?)
PD3: es contagioso :O
Old 11-27-2011, 02:38 PM   #22
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Yo ya llevo bastantes "meses de paciencia" esperando la respuesta de un simple ticket en "Soporte".
GastonMug no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2011, 03:44 PM   #23
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Importante NGD: Dire algunas cosas sin saber muy bien del tema.

La verdad estoy muy seguro que le importamos (Tantos usuarios premium como no), gracias a mucho de nosotros ellos tienen un sueldo, también no es solo gracias a nosotros, también tendrán una entrada de dinero por otro lado, desconozco ya pero decir que no les importamos, me parece cualquiera, sino este foro, tanto como el de Soporte NI EXISTIRIAN. Para que molestarse en leer tonterías por no decir otra cosa de gente que según vos no les importa? Sí está bien esta Frosk pero por eso el resto del Staff de Regnum Online por no contestar, no se, son gente a la que no les importamos? Creo yo que cada miembro tiene su función. Capaz que Frosk pueda interactuar más con nosotros porque es parte de su trabajo, no lo se de verdad. El sistema de ticket, por ahí tarden en contestar, pero tengan en cuentan que los tickets se cierran después de una semana (lo leí por ahí en soporte, no recuerdo donde), así que insistan, yo estuve esperando una semana por un tema de Ximerin y no recibía respuesta, hasta que mande otro ticket diciendo "Disculpen mande este ticket el día de la fecha y todavía no tengo respuesta", yo creo que es una solución para la gente que está esperando respuesta hace tanto tiempo.

Volviendo al tema del Staff, cuando yo entre al juego, no me acuerdo si estaba Frosk ya (2008), en ese momento eran menos y Surak era el que interactuaba más con nosotros, en especial en el Amun que iba al RA y nos pedía que vayamos al otro server para hacer distintas pruebas, recuerdo la de Evendim en especial estas palabras "Qué? No pueden con un fantasma de porquería?" (Sino mal recuerdo), ahora hay otro en su lugar, no hay que menospreciar el trabajo de cada uno y menos de gente que no sabemos sí hay. Porque estoy seguro que además de los que "dan la cara" hay mucha gente de fondo cumpliendo con distintas funciones.

Y con lo del balance, hay que tener paciencia, porque el juego es un juego hecho ya, y al momento de modificar algo, ellos creo que tienen que pensar y re-pensar en que pueda afectar tal modificación y demás, y puede ser que ellos en sus PCs vean que sale todo bien pero creo yo que el momento de la verdad es cuando NOSOTROS probamos estas cosas, y no se si esperan balance, que corrijan todo de todas las sub-clases YA, pero no creo que sea lo mejor, capaz sea porque siempre apoye a NGD desde mi punto de vista, teniendo un mínimo de idea de lo que cuesta algo así, pero prefiero que vayan avanzando de a poco con todo antes que hagan todo junto y a las apuradas.

Nunca escribi tanto, quien lo ira a leer .
Old 11-27-2011, 05:05 PM   #24
Supermcm
Pledge

Supermcm's Avatar

Supermcm is on a distinguished road

Todos opinaron de forma respetuosa y adulta, salvo dos o tres tonterias, pero bueno tambien son parte de la comunidad, y me parece se esta desdireccionando el tema, lo que quiero que se entienda es que en este post arrancamos sabiendo ya muchas cosas basicas, asi que no perdamos tiempo en nombralas, ejemplo:

1) Regnum es gratis.
2) Nadie te Obliga a comrar Ximerin.
3) NGD es una empresa y como tal busca ganar dinero, Etc.

Y con el tema de Frosk y el resto de los moderadores, tambien sabemos y comprendemos y hasta suponemos, ya que no somos parte de NGD compania para saber cuan desbordados de trabajo estan para atender nuestras propuestas, que es ahi mismo donde apunto, queremos ser parte y contribuei a Regnum, por que Regnum nos gusta y pagamos el Ximerin con total gusto, por que nos gusta mucho el juego y por eso queremos que este mejor de lo que esta y digo esto para que quede bien claro, no estoy en contra de Regnum, solo digo y ya que lo trajeron a colacion, si NGD es una empresa que gana dinero dando un servicio (en este caso, el servicio es horas de entretenimiento), nosotros comousuarios tenemos derecho a que se nos escuche sobre todo si como empresa dejamos la puerta abierta para que se posteen propuestas de mejoras, si no dan a basto contraten mas gente, y si no quieren contratar a nadie para no gastar dinero en sueldos, cargas sociales y todo lo que trae aparejado tener mas empleados, bueno les digo hay mas de 1000 players que los ayudarian con muchisimo gusto en este tema, y no es cuestion de bueno..., lo que pasa es que no tienen paciencia, ustedes quieren todo ya, y esas cosas. no pasa por que si una persona postea un mejora que el cree es la mejora que cambiara el juego para siempre, lo minimo que esa persona espera que alguien le diga, tu propuesta es inviable por el momento, o gracias vamos a estudiarla, les parece muy complicado eso, les parece que eso es falta de paciencia,les parece que los que estan y leen el foro no pueden hacerlo. ese es el tema. se entiende no.

MIren tal es asi que con el nivel de discucion que hemos planteado, sin faltar el respeto, sin insultar, de forma mas que correcta, solo 1 miembro de NGD posteo, y que me disculpe pero no aclaro nada de lo que se esta hablando aca. Señores solo peimos que nos ayuden a ayudarlos, solo eso.
Old 11-27-2011, 07:11 PM   #25
-Bob-Marley-
Banned

-Bob-Marley- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
el no mas sabe con que cara ^^ o de ultima decile que te mande una invitacion a una videollamada y que te muestre que cara puso cuando contesto el post .

segundo...

ahora escribis bien sin falta de ortografia ??

eso me sorprendio y mucho, porque segun lo que contaste te habia baneado porque escribiste como un "hoygan"..

ponete contento, ahora sabes escribir

PD: va con onda

PD2: +1 text text text

PD3: nose que es eso del "Off-Topic" jaja.

PD4: Frosk sos mi idolo (?)

PD5: me gusta poner PD
Creo que no entendiste lo que escribí, yo no fuí el que escribi mal, fue otro usuario, que planteo un error sobre regnum en Mac, planteó el problema, pero lo escribió mal, entonces el administrador en cuestión citó su comentario, pero de una forma burlesca dijo "alguien que pueda explicar esto en castellano" el comentario se entendía a la perfección, cuando yo critiqué el comentario del moderador, me eliminaba los comentarios con GameMod, yo sin faltar ni una regla, solo por criticarle su falta de profesionalismo y falta de respeto hacia un usuario.

Solo esa aclaración.
-Bob-Marley- no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2011, 10:36 PM   #26
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Este tema va a ser borrado el lunes cuando NGD retome sus actividades. Lastima, con este post llego a los 500...

PD: NGD no son tus padres... capas deberías usar mejor tus palabras.

Es una empresa, escuchate diciendo:
A Motorola no le importamos.
A YPF no le importamos.
A Microsoft no le importamos.

Creo que a NGD le importamos mas de lo que deberíamos.
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 11-27-2011, 11:28 PM   #27
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Qué dificil se me hace, a veces, no alimentar al troll.
Old 11-27-2011, 11:29 PM   #28
Neo124
Initiate

Neo124's Avatar

Neo124 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Qué dificil se me hace, a veces, no alimentar al troll.
Resiste surak, Don't feed the troll...
Old 11-27-2011, 11:56 PM   #29
Facoteman
Pledge

Facoteman is on a distinguished road
Wink

miren mi opinion esque tienen q aguantar y bancar un poquito con los balances y eso porque para los caprichosos y los q quieren todo ya les digo q me despachurraria de la risa mantener un monton de gente q quiere balance y eso asi q mejor callense banquen y disfruten de como esta el juego ya q el balance va a venir POSD.vi una revista creo q de linux y vi como eraq el ro antes y les digo q tuvo mucho progreso
Facoteman no ha iniciado sesión  
Old 11-28-2011, 01:50 AM   #30
Flanpau
Pledge

Flanpau is an unknown quantity at this point

me parece que no se ha valorado el trabajo de los integrantes d ngd. hay miles de usuarios, y cada uno tiene X problema, como pretenden que esten a disposicion de cada usuario las 24 horas del dia? es IMPOSIBLE. yo creo que les importamos, estan activos en el foro todo el tiempo, y si ponen en lo que hacen los usuarios en linea, se van a dar cuenta que siempre leen los temas que dan. se conectan casi todos los dias al juego y reciben quejas e intentan ayudar, los ticket, aunque demoren 2 o 3 dias, son contestados, y entiendo que demoren, ya que todas las quejas de todo tipo van por ahi... yo tuve un problema con mi cuenta que no podia entrar, y frosk estuvo como 4 dias pendiente a ver si podiamos solucionarlo, Tambien he mandado como 4 tickets por diferentes motivos, que fueron respondidos a su debido tiempo. siempre que hay algun admin conectado y le preguntan cosas, siempre contestan, quisas alguno pase por alto, PERO NO OLVIDEN QUE SON 3 REINOS... creo que eso ya es bastante, me parese logico que no esten todo el dia como esclavos ayudando, tampoco es la idea... el juego es gratis, podrian haberlo hecho a dinero y no lo hicieron, aun asi, ayudan. no son robots, esclavo ni dioses, son personas, que mantienen una empresa y hacen lo podible por crecer como ta.

creo que al contrario, deberiamos agradecer que esten tan activos.

Last edited by Flanpau; 11-28-2011 at 02:00 AM.
Flanpau no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules