Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2011, 06:16 PM   #21
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

La verdad no me gusto. Lo unico bueno fue la musica. No demostras una jugabilidad buena y mostras bastantes muertes que hacen que el video sea aburrido.

Saludos

PD: Aca te dejo una critica un poquito mas constructiva

Last edited by un-alsirio; 11-29-2011 at 02:04 AM. Reason: Critica "constructiva"
Rekn0v no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 06:17 PM   #22
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Buen video elfito canoso :$. Me daba cosa verte morir, me dolia a mi (? jajaja.

Segui subiendo que te salio bueno
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 06:31 PM   #23
trancanil
Banned

trancanil is on a distinguished road

Esta bueno che el video, te felicito...

Lo que me parece es que no miras lo que pasa alrededor, o sea, el entorno, casi nunca... si fuera el video de un guerrero, es entendible, pero... un arquero con un enemigo penalizado, y a rango 7, no se que riesgo puede correr en la pelea, , mas si tiene mascota...

Ademas como movias el mouse, y con la tarjeta grafica que no se te congelaba ni un tercio de segundo, lo tendrias que aprovechar

Yo no me quedaria con lo de "sos grosso, siempre que moris es porque te agarran entre varios", porque en la mayoria de las veces, cuando pasa eso, es por un error propio... es parte de la "habilidad" de un personaje llevar a el enemigo a un lugar en el que vos te sientas favorecido... el conocimiento del mapa, las distancias, los escondites, y todo lo relacionado, tiene que tenerse en cuenta para tomor o no por "completo" a un jugador....

No soy de los que piensan que para matar a un barbaro tenes que correr media zona de guerra (siendo un personaje de rango), pero tampoco pelear como lo hiciste, estatico... ademas a la hora de escapar no te vi elegir las mejores rutas...

Igual por lo que vi, peleabas de esa manera a proposito... cada loco con su tema ._.

Saludos che
trancanil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 06:35 PM   #24
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Byaku lo siento pero no me convencio.

Siendo cazador tenes la suerte de que tu regeneracion de maná es la misma tanto cuando atacas como cuando guardas el arco y veo que no aprovechas bien los buffs.

Esperaba verte luchar contra jugadores mas decentes tambien, pero bueno...

Saludos...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 06:41 PM   #25
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Muy bueno bya
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 06:49 PM   #26
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Muy buena feo :P. Me gusto mucho por que me ví reflejado algunas veces... No sé por que pero a los pts que cazamos solos normalmente cuando le estamos dando uno, aparecen siempre 5 mas de abajo las piedras .

Me quedo con dos momentos... en el primer recorte, cuando estáis escapando y os topáis de cara con una banda de cabras ... dios cuando pasa eso te quieres matar jajajajajaja.
Y el segundo cuando estas dándole a un mago jugando al "corre que te pillo" con el arbolito y pasan una banda de azules de fondo y se ve a uno rastreando... no sé por qué pero siempre me ha parecido gracioso ver a un caza enemigo rastreando... juer... ¿es que no me ves??? XD

Bue, y para terminar, me gustó mucho que lo pusieras todo, las manqueadas, las muertes, todo, vi un vídeo muy natural

Un abrazo.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 06:55 PM   #27
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

La verdad no me gustó. La única pelea meritoria fue contra "Tony El Mago", pero terminaste resistiendo 2 "Dominio de la Voluntad". Igual se iba a morir porque llegaba la mastur verde.
Waldir tenía más lag que yo con mi módem wi-fi de Fibertel, jajaja.

Saludos y espero que mejores.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 06:58 PM   #28
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by trancanil View Post
...
Muchas gracias desde ya, lo primero, tienes razón en eso de que no miro que sucede alrededor, aún ando algo despistado en ese aspecto.
También tienes razón de que juego "muy estático" pero es que soy vago hasta para correr en el juego jajaja (?) Trataré de corregirlo para el próximo!
Y en cuanto a las zonas, no sé, es lo que te encuentras en un día a día cazando, y además como tenia un poco de prisa por terminarlo pues hubo un par de peleas que fueron grabadas al azar.
En cuanto a los comentarios me quedo con todos, respeto tanto lo positivo como lo negativo =P

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
...
Entiendo y no pasa nada ^^ Fue lo que salió, no elegí los jugadores, y la regeneración de mana para los arqueros es más rápida cuando NO estas en modo combate, lo que pasa que al tirador le han nerfeado un poco ese aspecto. Aún así trataré de corregirlo, muchas gracias!badas así al azar jeje.

Por otra parte, muchas gracias xelfinho! a ver si te conectas con Bruixa y me curas mientras leveo feo! :P (A anthrax, meituz, delage también)

PD: Contesté a estos dos posts porque son los que me dan algún tipo de consejos, y no quiero andar quoteando a todos, pero al resto, trataré de arreglar los errores de este "Primer vídeo" sin perjudicar los beneficios claro!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 08:00 PM   #29
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

NOOOOO hdp!!!! Filmaste cuando me picaron los mobs, lrpm. Ni mire mi vida y me mori sin darme cuenta lcdsm. Que manco, dios! Vere si en breve consigo tomas para postear yo ahora que me monetizaron youtube

Bueno el video, manejas bien al caza (cosa que ya sabia). Las quejas por ahi tienen que ver con la seleccion de fragmentos. Digamos que hay que fimar mucho y borrar casi todo, y subir lo que realmente sea extraordinario. Por mas que se quejen de que en la mayoria de los videos todos solo suben cuando ganan, que te maten en superioridad numerica lo vivimos todos los dias, no resulta muy atractivo de ver (a menos que te lleves varios antes).
La musica buena. Como hiciste para que te deje el copyright?

Sobre el gameplay, eso que dijieron de correr la camara ponele. Pero... eludir conjuros? Y no llevas puño? En el arbol te hubiera hecho la diferencia puño, esta nerfeado pero sigue siendo necesario para el cazador en mi opinion. Fueron acotaciones nada mas, las confis son personales y te desenvolves muy bien con las tuyas.
Old 11-26-2011, 08:05 PM   #30
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
NOOOOO hdp!!!! Filmaste cuando me picaron los mobs, lrpm. Ni mire mi vida y me mori sin darme cuenta lcdsm. Que manco, dios! Vere si en breve consigo tomas para postear yo ahora que me monetizaron youtube

Bueno el video, manejas bien al caza (cosa que ya sabia). Las quejas por ahi tienen que ver con la seleccion de fragmentos. Digamos que hay que fimar mucho y borrar casi todo, y subir lo que realmente sea extraordinario. Por mas que se quejen de que en la mayoria de los videos todos solo suben cuando ganan, que te maten en superioridad numerica lo vivimos todos los dias, no resulta muy atractivo de ver (a menos que te lleves varios antes).
La musica buena. Como hiciste para que te deje el copyright?

Sobre el gameplay, eso que dijieron de correr la camara ponele. Pero... eludir conjuros? Y no llevas puño? En el arbol te hubiera hecho la diferencia puño, esta nerfeado pero sigue siendo necesario para el cazador en mi opinion. Fueron acotaciones nada mas, las confis son personales y te desenvolves muy bien con las tuyas.
Jaja! Muchísimas gracias Kierke, entiendo, yo también pensé eso pero me dije... Bueno ¿por que no, un nuevo "estilo" de video? Quería y quiero aprender de estos errores.
La música ni idea, yo de esto entiendo poco/nada, cada poco le preguntaba a la gente hasta como unir los fragmentos :/

Lo de eludir conjuros es buenisimo jajaja, es para otro vídeo que hago con las resistencias de HDV, una locura total!

Como dije al principio, muchisimas gracias por ese rato agradable en el vídeo, que estuvo gracioso, y sobretodo por tu post, porque la opinion de un gran jugador como tu me es importante.

Saludos kierke!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules