Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2011, 03:36 PM   #21
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

el barba necesita buffearse para llegar a esos daños altos y demandan un consumo de mana muy grande, ademas que no duran mucho la mayoria de sus buff, si le tirabas oscuridad antes que se buffee ese barba era carne muerta :P
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 03:40 PM   #22
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dark_Shot View Post
el barba necesita buffearse para llegar a esos daños altos y demandan un consumo de mana muy grande, ademas que no duran mucho la mayoria de sus buff, si le tirabas oscuridad antes que se buffee ese barba era carne muerta :P
el problema no es lo ke demanda, sino la posibilidad, o sea, el bb puede llegar a ese daño y esta mal, tiene que haber un limite.

lo del rango del tira es cuestionable, o sea, si un bb se me esconde atras de la piedrita, se buffea todo, el rango me lo meto de canto el en c....
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 05:02 PM   #23
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Es tu problema si te llega a rango, ni siquiera te pego "mucho" como vi o me han pegado.
Con fulminante llegas a pegar dos golpes en 5 seg. No me parece desbalance. Sos brujo tenes 10 penalizantes para tratar de pararlo.
Bien dicho, para tratar de pararlo... Q funcionen mientras tiene desqui se tiene solo 2 y lentitud no tiene muy buena salida llevarlo en zg... Los demas penalisantes para evitar q te alcance son inutiles (A menos q tengas muuuuuucha suerte)... Pa mi pa zafar un poco de los bbs en zg empuje tendria q tener un rango 10 y q sea al menos 180º, porq como esta cuesta un potosi fajarselo a los bbs zigzageros ...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 05:12 PM   #24
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Me asustan mas los normales + rango del tirador a pj's buffeados.
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 05:13 PM   #25
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Cuanto pega un bb con fulmi con espadas duales con buen bonus (+50 o más en cada una)? Alcanza a pasar el 1,5k en normales?
Old 12-02-2011, 05:25 PM   #26
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guglor View Post
Hace poco me hice un barbaro para probar las mieles del desbalance y poder juzgar por mi mismo. Es todavía rept, solo nivel 45. Sinembargo me parece una subclase tremendamente injusta para los demas. Por ser nivel tan bajo no mato de dos golpes como los de nivel alto pero lo que si consigo con bastante facilidad es llegar a rango. Evidentemente no te puedes poner a correr en campo abierto detras de un brujo o de un tira, pero siendo minimamente astuto se llega bastante bien y en muchas ocasiones. Lo de injusto lo digo porque es una subclase que no admite el minimo error (o resistencia de algun poder) por parte del adversario. Si tienes el mas minimo fallo estas en el save y eso da una sensación de impotencia tremenda, mas cuando ves lo que tienes que hacer tu para matar a alguien (soy cazador). Si una vez que llegan a rango deben ganar comprenderan que para que fuera justo la mitad de las veces deben morir sin llegan y repito que siendo minimamente astuto se llega mas de la mitad de las veces y si hablamos de RvR mas facil llegar todavia.

Supongo que en un 1 vs1 en terreno abierto con algunas subclases tiene las de perder pero en RvR es demasiado poderoso. Todos los barbaros se quejan del brujo pero en RvR está en total desventaja. Con mi barbaro pt me iba a guerra y lo unico que mataba eran brujos porque son flanecitos y no se pueden defender. Hoy dia en todas las batallas hay mil cuernos del viento y mil estandartes. La única defensa del brujo son sus penalizantes y hoy por hoy ninguno de sus penalizantes sirve por los estandartes (aclaro, en RvR lentitud no vale de nada)

Señores comprendan que no se puede ganar siempre. En este juego luchamos contra otras personas y todos tenemos derecho a divertirnos. Ponganse por una vez en el lugar del que esta a tus pies noqueado y al que matas de dos golpes.
Ojalá que NGD es tu dios te lea

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
Cuanto pega un bb con fulmi con espadas duales con buen bonus (+50 o más en cada una)? Alcanza a pasar el 1,5k en normales?
Con duales, buen bonus y fulmi a mi me pegan normales de 1700 y críticos de 2000 a velocidad media.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 09:42 PM   #27
cocoylobo
Pledge

cocoylobo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guglor View Post
Señores comprendan que no se puede ganar siempre. En este juego luchamos contra otras personas y todos tenemos derecho a divertirnos. Ponganse por una vez en el lugar del que esta a tus pies noqueado y al que matas de dos golpes.

Bien dicho si no solo hay frustracion y te kedas viendo como te pegan -.-
tambien el mal posicionamiento parece que te tiran
"lanza piernas al 5"
pork todavia te tira y da como 4 pasos el pj y eso que puntapie no tiene rango
cocoylobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 10:21 PM   #28
Novacaine
Apprentice

Novacaine's Avatar

Novacaine is on a distinguished road

Me causan gracia los que dicen, si te llego a rango sos pete. No me jodas hermano yo hasta q mato un barbaro a rango, al loco le recargo retorno 4 o 5 veces, es asi si lo tenes al lado moris no hay vuelta q darle..
Old 12-02-2011, 10:53 PM   #29
elbarba
Pledge

elbarba's Avatar

elbarba is an unknown quantity at this point

esos son normales de un bb cn un set extremadamente weno q tiro fulmi y al andar cn lanza y iso sonar, pero es normal eso cn fulmi ya q xq nos llamariamos barbaros si no pegamos "barbaro" :P ademas a un brujo eso es lo normal a sacarle yo cn mi set ( q es una basura) cn fulmi y bn bufeado saco una barbaridad (1650-1800) y soy 57 y no hay otra amigo , asi es la vida suerte y cuidate
elbarba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2011, 11:13 PM   #30
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

jajaja repowers los BB

La verdad que tienen mucha velocidad, defensa y daño... seamos sinceros, es como decir que un tira no pega desde el quinto pino...

Un balance de armadura y defensivamente para las subclases mas desafortunadas como el caza y el brujo, que andamos un poco cortos en ese aspecto.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules