Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2011, 12:48 AM   #21
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Realmente tas un toque desubicado en tu forma de expresarte, pero buen pasando de eso, decirle a alguien tirador de moda o de pocas ideas solo por no usar una skill que a vos... te parece buena...

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Ah bueno, soy moda? jajaja. Use esa skill mucho tiempo, despues de la actua de hace un año y tanto lo deje de usar.

No se ni quien sos, pero gracias por agredirme solo por que no me gusta mas esa skill.

Y si miraras tu log, el letal de 1125 es con embestida .

Saludos, Creativo.

Pd: El tira es mi pj principal desde hace ya dos años.
El 1er letal es a un tira lvl 38 N E I L, tira de un amigo... que usa el set liviano (imaginence cuanta armadura)
El 2do claramente es con embes...
Old 12-05-2011, 12:55 AM   #22
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post

El 1er letal es a un tira lvl 38 N E I L, tira de un amigo... que usa el set liviano (imaginence cuanta armadura)
El 2do claramente es con embes...
Aaaah, viste, pero no era un mago lv20 como decian por ahi (? jajjajaja
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 01:01 AM   #23
Luquas
Pledge

Luquas's Avatar

Luquas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Che me da risa leer como algunos personajes que o bien recién empiezan a jugar con un tira, o bien tienen otra subclase (veo brujos, cazas), vienen a querer explicarle a los demás lo que tienen que hacer.

A ver, hablemos de ataque letal:

- 290 de gasto de mana (o 280 no recuerdo). Altísimo el costo, no hay vuelta que darle.
- 1.5seg de casteo. Imaginemos si con el costo de mana mencionado se nos van de rango mientras casteamos, como perdimos gratuitamente casi 300 de mana, ademas de la perdida de tiempo que significan los skiles con dicho casteo.
- 1 minuto de recarga.
- Esta en una rama que tiene pocos skiles útiles. Los pocos que hay son super necesarios, pero en fin, dada la poca cantidad de skiles a los que se le puede sacar provecho, es posible que se use esa rama hasta al 13 o 15 en muchos casos.
- Es una lotería. Puede pegar bien, o puede pegar lo mismo que un normal.
- Dada las resistencias actuales que otorgan las armaduras, mejoras, pasivos y defensas, es difícil hacer un buen daño con esta skill. La única forma de lograrlo es esperando que al enemigo se le acaben todas las defensas (lo cual no siempre pasa), y aun así, hay altas probabilidades de que el daño no salga alto.
- Para intentar (y acentuó esto, solo intentar) lograr un daño decente, se requiere usar en la config otro tipo de skiles destinados a aumentar el daño, ya sea propios (vista mortal, pelea sucia, maniobravilidad, pasivos de destreza), o externos (bendecir arma, corten, embes, destreza felina). En el primer caso, no me parece redituable tener que dedicar exclusivamente una config a tirar un skill, teniendo en cuenta ademas que el skill "vista mortal" tiene un penalizante importante y poca duración. En el segundo, prefiero no depender de que alguien me tire una embes o un bendecir arma para jugar, me gusta mas arreglarme con lo que tengo.
- A este tipo de skiles se les suele sacar mas probecho cuando se usa un arma de menor velocidad, dado que por lo general se logran daños mas altos. Lamento informar que no a todos los tiras les es comodo usar arcos lentos, varios de nosotros preferimos los medios (odio los lentos).

Estos son todos mis argumentos por los cuales elijo NO usar "ataque letal". Espero ver a alguno de estos sabios del Ro, conocedores omnipotentes de todas las subclases, gustosos de opinar con total seguridad sobre lo que no tienen ni idea, darme una cantidad de argumentos semejantes que me demuestren que no se absolutamente nada de mi subclase principal porque soy un tirita de moda, y que SI tengo que usar "ataque letal".

Saludos
Excelente el "análisis" :P...

De todas formas, va en gustos, en mi opinion...
Luquas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 01:24 AM   #24
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Ah bueno, soy moda? jajaja. Use esa skill mucho tiempo, despues de la actua de hace un año y tanto lo deje de usar.

No se ni quien sos, pero gracias por agredirme solo por que no me gusta mas esa skill.

Y si miraras tu log, el letal de 1125 es con embestida .

Saludos, Creativo.

Pd: El tira es mi pj principal desde hace ya dos años.
Me too. Estamos de moda Mei. WOOOOW. jajajajja. Usamos rafaja como primera skil (?.

Que pavadas que hay que leer hoy en dia ...
Old 12-05-2011, 02:13 AM   #25
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Es mejor, usar Mirada de Halcón, disparo rápido, un arco velocidad rápida y unas perneras 5 VA. Estuve viéndolo en el Tirador de mi hermano, sacas normales de 300 o 400, cada 0.5 segundos, y te ahorras puntos :P
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 03:34 AM   #26
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Yo sigo usando letal solo para guerra, para mi sigue pegando lindo
Old 12-05-2011, 03:44 AM   #27
XSadX
Pledge

XSadX's Avatar

XSadX is on a distinguished road

Hace mil que no uso letal, últimamente vi algunos que la llevan y me han tirado. La verdad que prefiero no usarla ya que viendo el daño que me hace es muy poco para lo que cuesta y el tiempo de carga que tiene, mientras el otro carga letal le hago mas daño con normales o le igualo, ademas le podes meter rafaga o otra skill.
Old 12-05-2011, 03:48 AM   #28
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
¿Y arcano en lugar de mordida xelfo? No es de mi gusto tampoco, pero es una skill de casteo rápido, muy buena recarga y daño aceptable, teniendo en cuenta sobre todo la posibilidad de dañar a los conjus con piel.

Otra opción es despedazar, pero, si el problema es el disipar, claramente este tampoco sirve.
Yo arcano no la llevo, contra guerreros noto que no hace daño practicamente, contra arqueros, lo mismo que un normal, contra magos, si, suele andar lindo, y lograr unos 550/600 de daño si entra lindo.
Old 12-05-2011, 03:52 AM   #29
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XSadX View Post
Hace mil que no uso letal, últimamente vi algunos que la llevan y me han tirado. La verdad que prefiero no usarla ya que viendo el daño que me hace es muy poco para lo que cuesta y el tiempo de carga que tiene, mientras el otro carga letal le hago mas daño con normales o le igualo, ademas le podes meter rafaga o otra skill.
Te dolieron mis normales en el ping pong? :$

Muacks :P
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2011, 10:05 PM   #30
XSadX
Pledge

XSadX's Avatar

XSadX is on a distinguished road

Quote:
Te dolieron mis normales en el ping pong? :$

Muacks :P