|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2011, 07:05 PM | #21 |
Pledge
|
|
12-12-2011, 07:09 PM | #22 |
Master
|
Bueno ahora te digo yo que estuve sin montura hasta el lvl 50, hice todas las quest que me dieron y sí, tuve que caminar de ciudad en ciudad, tampoco use perga hasta el 50 (antes de la expansión WM que eran 6kk para el nivel máximo)
Para que queres buguear una invo? el conju es la segunda subclase mas facil de levear Ademas no creas que nos hizimos lvl alto de un segundo para el otro, para ello nos esforzamos y leveamos. Saludos
12-12-2011, 07:16 PM | #23 |
Initiate
|
Mira su firma, es el último éxito en las pistas de baile de todo Regnum.
12-12-2011, 07:42 PM | #24 |
Apprentice
|
A ver si entendi...
Vos venis a preguntar, en el foro OFICIAL de un juego, como poder aprovechar un BUG del juego... E imagino que estas esperando que te contesten con las instrucciones precisas... Por lo cual, deduzco dos opciones: - O sos una gran persona y estas tratando de ejecutar un cazabobos, para que cuente y caiga y lo atrapen al desgraciado. - O sos Chuck Norris y no te importa nada. Pero si fueras Chuck Norris, ya habrias podido usar el BUG aun sin saber como se hace, asi que me quedo en que seguramente sos una gran persona relacionada al Kimbestiga. Cuando te enteres del bug, avisales a NGD asi ellos tambien pueden usarlo, imagino cuantos GameMasters desearian poder buggear un zarkit! Debe ser fantastico! En una de esas te regalan Xime por tu gran accion! Abrazo y suerte en tu busqueda! Browny |
12-12-2011, 07:46 PM | #25 |
Baron
|
wee dejemosle, habia un bug (ni idea de como se hace, pero me lo contaron) que hacia que la pet fuera permanente, ya lo quitaron, llegas tarde
12-12-2011, 07:49 PM | #26 |
Apprentice
|
Que manquera mai gad!!!!
|
12-12-2011, 07:51 PM | #27 |
Master
|
Mira mi único consejo es que uses la cabeza para pensar.
Si cada una dura menos de 30 segundos por ejemplo, complementalas. Es decir primero zarkit, despues el linch y sacrificio para recuperar el mana perdido. No es muy dificil pensar.
12-12-2011, 07:53 PM | #28 |
Pledge
|
Que post hecho al pedo por favor jajajajajaja
Existen muchisimo jugadores que siempre leveamos sin perga y no es la graaan cosa levear a esos lvls...por favor... Ponete a levear y dejá de llorar o sino, si no te gusta levear de la forma "tradicional", hacé como dice Flor, dá soporte en guerra, que le hace falta a todos los reinos los conjus que den vida A dejar de seguir buscando las cosas de modo fácil y a empezar a hacerlas como corresponden...que hasta en un juego te da pereza hacer las cosas que se supone te tienen que divertir Salutes.
12-12-2011, 07:57 PM | #29 |
Initiate
|
jajaja pedis ban a los gritos!
12-12-2011, 08:06 PM | #30 |
Baron
|
es verdad.....no hace falta agregar mas comentarios......ojala cierren o borren este thread
alsius, bugear, conjus |
|
|