12-14-2011, 01:42 AM | #21 |
Count
|
¿Podrian poner una imagen ilustrando los nuevos cambios? Se los ruego. Entraria a jugar, pero estoy en una maquina ajena a la mia, en la cual no le anda el RO.
12-14-2011, 01:46 AM | #22 |
Baron
|
Imágenes: (Nota, en la screen se ve bugueado el rostro del pj arriba a la izq, yo ingame NO lo veia directamente).
Ingame: Brazaletes, Partys, 2da barra. Nuevo mapa, se ve re detallado
12-14-2011, 01:50 AM | #23 |
Master
|
mmm a veces la ventanita de acceso rapido a la montura se abre automaticamente cuando abrís otras (como por ejemplo inventario). Yo a esto lo veo molesto nose otras personas
12-14-2011, 01:54 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Me encanto lo de los carcaj remodelados y su nueva funcion, los brazaletes no lo vi aun como funciona =/ |
|
12-14-2011, 01:56 AM | #25 |
Pledge
|
tengo 2 quejas respecto a la actualización, la primera es que el log de juego se encuentra en otra pestaña, esto no ayuda a los cazas ya que si usan la skill de rastrear los resultados salen en el log, provocando que tengamos que cambiar una y otra vez de pestaña cuando andamos de caza en grupo, la segunda es que en el nuevo mini mapa ya no tiene la rosa de los vientos entonces cuando por ejemplo el resultado de un rastreo nos de suroeste tendremos que calcular hacia donde es la direccion, y probablemente no vallamos directamente hacia el punto en el que se encuentra al enemigo.
en relacion a lo demas lo encontre muy bueno ^^
12-14-2011, 01:59 AM | #26 |
Master
|
No me gusta que el mapa se vea asi.. Como que el juego es de fantasia medieval y el mapa era muy medieval y me gustaba..
El chat HORRIBLE no juego a otros juegos por que no me gusta como es el chat y ahora este va a ser igual :/
12-14-2011, 02:03 AM | #27 |
Apprentice
|
Me gustó en términos generales. Sin embargo hay cuestiones que cambiaría:
- El log separado del chat se vuelve medio incómodo. - La vida sobre los personajes: creo que quedaría mejor con fondo, como antes. En fondo sirve como referencia del total de vida, ayuda a una lectura más inmediata del estado de salud del personaje. - Partys: la referencia del personaje propio es redundante. Esas son las principales. Si encuentro más posteo. |
12-14-2011, 02:05 AM | #28 |
Pledge
|
Bueno no me gusta la forma del chat primero creo q la forma anterior esta muy bien ... no hay como una division o algo q diferencie los chats no se no cuadra otra cosa es la forma en que se ve la vida de los mobs o de los pjs se ve horrible la verdad es un asco esa parte.... deberian dejarlo tal cual estaba
|
12-14-2011, 02:08 AM | #29 |
Count
|
Que directamente no entre al Amun es un error de la actua? Ni siquiera llega a aparecer lo de cheking firewall, al poner entrar se traba y no aparece nada. Al ra puedo entrar lo mas bien. Uso win 7, Direct3D, suelo jugar en shared 4.0, la placa es Ati Mobility Radeon HD 4200.
12-14-2011, 02:09 AM | #30 |
Apprentice
|
Muy bonito todo pero apoyo a las quejas de los demas:
1º: El chat es muy molesto, tener que cambiar a cada rato para log y hablar no es muy comodo 2º: No hay forma de usar el 11 y 12. Y respecto a la barra skill secundaria si o si se usa con el click solamente u.u? 3º: Crash al equipar las flechas 4º: Bajon grande de fps. Antes 40 y ahora 13 -.- 5º: no se pueden quitar las skills de la barrra 6º: Tarda mucho en invocar la montura Pongan target por party y un bloqueo de barra |
|
|