|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2011, 08:44 AM | #21 |
Master
|
Atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SOLO EN MAC Y LINUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi , que soy Windows 7 professional, me pasa lo mismo. y no es problema del ordenador, que lo he comprobado, lo que pasa es que el server se cuelga al cargar nuestros archivos character sdb, perolo que hay que hacer es esperar, a respuesta de administradores, ya que si reinstalaste el juego, y nunca conseguiste cargar esos pjs, no posees el archivo character sdb, por lo tanto, si os dan la opción de borrarlo, decirles que ese archivo no lo teneis, porque con el juego reinstalado nunca lograsteis cargar los pj ANo os preocupeis por los pj, que no se pierden, se quedan como siempre guardados en el server. habra que esperar respuesta, he enviado mensaje a regnum desde foro, y además un ticket a soporte. os estaré informando por lo que digan pero igualmente estoy enfadado con lo que pasa
12-24-2011, 02:06 PM | #22 |
Pledge
|
Creo que el problema està que no carga los recursos.
Si cancel mi recursos, el programa no carga NADA! Problem con el account? Alguna respuesta da los administratores? |
12-24-2011, 03:04 PM | #23 |
Apprentice
|
A mi tambien me pasa pero a mi me queda 99%
1 resources loading(100%) A mi me queda así,y lo que no me carga son los powers arriba a la derecha,me queda el icono negro,o me pasa que lanzo un ataque y despues el pj no reacciona cambiando a modo normal con [Ctrl],sino que debo sacar la espada y volverla a poner. Y lo raro es que,si yo aprieto en botes,ese 99% desaparece,me teletrasporto a isla central y al llegar,a los 2 minutos aparece denuevo |
12-25-2011, 10:58 PM | #24 |
Count
|
Prueben reinstalando el juego y instalarlo en otra carpeta de destino. Sino se les soluciona con todas las posibles soluciones que se dio anteriomente, manden un ticket a
http://www.regnumonlinegame.com/supp...p?languageid=9 Saludos.
12-26-2011, 09:13 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
Estoy desesperado porque no funciona lo de instalar el game de nuevo, ni borrar los archivos character sdb, porque si lo reinstalaste y no llegaste a cargar los pjs, no tienes ese Archico!!! Lo de formatear el disco no porqie todo lo demas me funciona, y ademas es ordenador nuevo, y me funcionaba siempre con la 1.8, y con la cagadada del 1.9 ya no!!! Debe de haber algo nuevo en el juego q produzca el fallo que comente!!!! Estoy desesperado!!!!!!! Quiero jugar!!!!!!!
12-26-2011, 10:28 AM | #26 |
Banned
|
Ticket a NGD , o desistala el programa
|
12-26-2011, 10:40 AM | #27 |
Pledge
|
|
12-26-2011, 02:19 PM | #28 |
Master
|
Pero vamos a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN EL POST DEL PRINCIPIO, YA DIJE QUE REINSTALÉ EL JUEGO Y NADA!!!!!!!!!!
LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES ESPERAR A QUE ME RESPONDA FROSK / EL TICKET QUE ENVIÉ. ADEMÁS SE SUPONE QUE LOS ADMIN ESTAN ARREGLANDO EL FALLO, Y YA NO CONTESTAN HASTA EL FINAL!!! PROBAD A ENTRAR UNA VEZ CADA DÍA!!!!!!!!! PRONTO SE ARREGLARÁ!!!!! NECESITO REGNUM!!!!!!!! ES UN VICIO!!!!!!!!!!!!!!! LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO XIME!!!!!!!!!! NECESITO JUGAR!!!!!!!! ES COMO UNA DRIGA JUAJUAJUAJUA!!!!!!! ARREGLARLO PORFAVOR
|