Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2011, 02:12 PM   #21
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Yo creo que es mucho más probable que un usuario se aburra del leveo que de los bonus . Lo digo porque he visto a muchos jugadores irse desde que se implemento el lvl 60, y muchos otros jugadores nuevos, irse porque encuentran el juego aburrido. Yo personalmente encuentro el leveo como la parte "traumática" del juego. Detesto tener que levear, porque no es entretenido, pero me siento obligado a ello para poder subir de nivel. Para mí, desde que se comenzaron a poner bonus, el mejor lejos, fue cuando por matar enemigos te daban un buen bonus de experiencia (notoriamente más que por matar mobs). Aunque duró poco, fue lejos el mejor (para mi).
Estaria genial, que al tomar un fuerte o castillo, ademas del bonus de oro, de bonus de exp, asi completariamos el leveo en guerra
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 03:47 PM   #22
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
No me gusta tener que responder desviando un thread pero...

Llevo 6 graduados desde que se implementó el nivel 60; y 2 de ellos fueron antes de ser quien soy ahora.

...
Yo quiero :'(

Las razones me parecen más que obvias.. si no sería muy facil llegar al 60, aunque un bonus de vez en cuando nunca viene mal!
(o incluso aumentar la experiencia de los enemigos)
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 04:00 PM   #23
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

frosk, el poder te volvio otra persona? como el principe de persia,que con esa mascara se volvia una persona diferente

lo que yo hago es jugar durante el dia (arg) en Ra y a la noche me voy al raven, esa hora es muy activa y suele haber guerra. saludos!
Old 12-29-2011, 04:01 PM   #24
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Yo leveé cuatro. Qué fácil es hablar sin saber :-P
Cuando me muestres las pruebas, me podras decir que no lo sabia, por el momento, sigo teniendo razón.
Dabat no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 04:02 PM   #25
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
No me gusta tener que responder desviando un thread pero...

Llevo 6 graduados desde que se implementó el nivel 60; y 2 de ellos fueron antes de ser quien soy ahora.

En cuanto al thread; convengamos que si bien poner muchos bonus de grandes magnitudes de manera constante parece re lindo; es para atraer jugadores y poblar zg lo antes posible, pero puede ser contraproducente.
Básicamente por varias razones, como por ejemplo una de ellas:

Al haber tantas facilidades es completamente inevitable aburrirse rápido, ya sea de su personaje o del juego en sí (por eso muchos de los que manifestaban irse al Raven "para siempre", a las semanas o meses estaban en Ra de nuevo). Para que algo sea entretenido debe requerir un esfuerzo y debe representar un "desafío"; de lo contrario se vuelve monótono y no logramos apreciar y mucho menos valorar lo que hacemos; en este caso, nuestros personajes (generalmente los jugadores de Ra guardan un "cariño" hacia sus personajes, que es el producto de haber estado tanto tiempo con él, leveleando, guerreando, consiguiendo set, etc).
Para ponerles un ejemplo más claro sobre lo que estoy hablando; tener muchos bonus es como jugar al Mortal Kombat "de a 2" pero que nadie maneje el joystick conectado para el jugador 2.

Por razones como éstas no se suelen activar muy seguido en Ra y en Horus ^^

Saludos!
De tí no tengo dudas, llevas jugando CREO, desde la beta. tu si tienes experiencias.
Dabat no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 04:33 PM   #26
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road
Exclamation

el problema no son los bonnus sino que solo hay una zona de leveo posible por reino

lo que hace imposible levear mas de 10 minutos sin que te cazen entre 7-8

la unica solucion seria ampliar y poner mas zonas de leveo (levels 50-60) o aunmentar en gran medida el respaw de los mobs para poder hacer bola de leveo y asi poder presentar batalla a los que te vienen a cazar en grupos de 7-8

da igual que pogan bonnus 200% si solo hai una zona de leveo y va estar llena de enemigos con estandarrtes y en grupos e 10 tirandose cuerno

supongo que los pergas habran bajado sus ventas no creo que nadie en su sano juicio se compre un perga para morir cada 5 minutos en P.impe, pantano y cataratas
over_k no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 05:13 PM   #27
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Yo creo que es mucho más probable que un usuario se aburra del leveo que de los bonus . Lo digo porque he visto a muchos jugadores irse desde que se implemento el lvl 60, y muchos otros jugadores nuevos, irse porque encuentran el juego aburrido. Yo personalmente encuentro el leveo como la parte "traumática" del juego. Detesto tener que levear, porque no es entretenido, pero me siento obligado a ello para poder subir de nivel. Para mí, desde que se comenzaron a poner bonus, el mejor lejos, fue cuando por matar enemigos te daban un buen bonus de experiencia (notoriamente más que por matar mobs). Aunque duró poco, fue lejos el mejor (para mi).
Odias levear, pero aún así lo hacés, por qué? Porque querés ver que tu pj avance, y ahí es en donde se demuestra lo que dijo Frosk... cuando alcances el nivel máximo, vas a tenerle cierto "cariño" a tu pj por lo que te costó llegar hasta donde querías llegar.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 05:23 PM   #28
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Yo quiero :'(

Las razones me parecen más que obvias.. si no sería muy facil llegar al 60, aunque un bonus de vez en cuando nunca viene mal!
(o incluso aumentar la experiencia de los enemigos)
Esto sería una buena solución para aumentar el ping-pong, digo.. el RvR.
Old 12-29-2011, 05:51 PM   #29
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Esto sería una buena solución para aumentar el ping-pong, digo.. el RvR.
En ese caso estaria copado q los enemigos muertos en los alrededores o dentro de fuertes y castillos den mas exp y rps q los q estan lejos, un bonus permanente q fomentaria a groso modo la guerra, estaria hasta las manos los fuertes nuevos (q tienen facha pero pocos los ven ya q no hay incentivo) y los mansos castillos (q para la cantidad de usuarios q hay y el tamaño de los castillos son muy poco utilizados)... Supongo q se podria agregar un bonus por muerte en los alrededores, algo asi como el retardo en resurreccion q ocurren en fuertes y castillos no? Fomentaria la guerra sin mas...
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 06:47 PM   #30
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dabat View Post
Cuando me muestres las pruebas, me podras decir que no lo sabia, por el momento, sigo teniendo razón.
la mayoria de los usuarios pueden testificar, surak juega desde siempre y con sus personajes "no dioses"

entrar a sacar conclusiones porque "te parece" que ellos no juegan es mear fuera del tarro, solo una opinion.
Closed Thread

Posting Rules