Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2012, 05:39 AM   #21
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Argue, me gusta como jugas, pero en este video me da la sensacion de que te pasas de rosca atacando enemigos y lo dejas muy solo a gest (con lo vulnerable que es un brujo mareado), a lo que apunto es que se cordinan bien pero veo una despreocupacion total por el compañero en algunos momentos... es la sensacion que me dio, OJO, no digo que este mal, pero yo en lo personal cuando cazo con alguien estoy mas pendiente en ayudar a mi aliado que de matar a alguien, quizas no podias hacer mucho pero me daba la impresion de que si podias hacer mas para que aguante...

salu2!
Old 01-03-2012, 12:22 AM   #22
Barba-Hero
Pledge

Barba-Hero is on a distinguished road
Question

[QUOTE=arguello;1493734]Sony vegas pro 11.

Y si eran ellos 2 no mas quizás los matábamos, pero llego un tira que lo mareo a ale y después le llego un bb y fue.

MMM mira el video esta re piola igual te digo, tiré standartes porque cuando le vamos corren para atras asercandose a puente meni y seguro siempre ahi cabras ahi x eso los use igual yo no puedo tomarlos -.- ademas que corrieron tanto que se fueron a la mierda los standartes y ni asi mataron uno juegan re bien los 2 pero creo que esa le salio mal ya que ustedes con cuerno y nosotros igual los agarramos y los matamos casi muero... "CASI" saludos! Ja
Barba-Hero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2012, 03:09 PM   #23
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Argue, me gusta como jugas, pero en este video me da la sensacion de que te pasas de rosca atacando enemigos y lo dejas muy solo a gest (con lo vulnerable que es un brujo mareado), a lo que apunto es que se cordinan bien pero veo una despreocupacion total por el compañero en algunos momentos... es la sensacion que me dio, OJO, no digo que este mal, pero yo en lo personal cuando cazo con alguien estoy mas pendiente en ayudar a mi aliado que de matar a alguien, quizas no podias hacer mucho pero me daba la impresion de que si podias hacer mas para que aguante...

salu2!
Tienes razón feo, siempre confió en el pt de Alexis y en la pelea que lo deje solo no pensé que se fuera a morir pero se murió :P.

Pero sin lugar a dudas debería cuidarlo más al feo.

Sabes que valoro mucho tu opinión Lea .
Quote:
Originally Posted by Barba-Hero View Post
MMM mira el video esta re piola igual te digo, tiré standartes porque cuando le vamos corren para atras asercandose a puente meni y seguro siempre ahi cabras ahi x eso los use igual yo no puedo tomarlos -.- ademas que corrieron tanto que se fueron a la mierda los standartes y ni asi mataron uno juegan re bien los 2 pero creo que esa le salio mal ya que ustedes con cuerno y nosotros igual los agarramos y los matamos casi muero... "CASI" saludos! Ja
No nos salio mal nada ¿y si no porque los acabábamos de matar?, no trates de justificar lo injustificable porque los encaramos, uds usaron estandartes y cuerno. Esta todo bien de todas formas, cada cual juega como puede .

Saludos!
Old 01-03-2012, 04:43 PM   #24
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Este video es un poco viejo, es con la otra intefaz, pensábamos hacer un video donde pudieran ver la pelea desde la cámara de Ale y la mía pero bueno se vino la nueva interfaz y todas estas partes ya quedan desactualizadas digamos, así que las junte no mas e hice un video para no eliminarlas .

Ahí esta es el ultimo video del año.

Este es el link http://www.youtube.com/watch?v=djKzvoRz9Pw

Saludos a todos y felices fiestas!

ah si fue mi idea esa de hacer los videos en simultaneo, delen haganlon!!!
Old 01-04-2012, 01:27 AM   #25
Barba-Hero
Pledge

Barba-Hero is on a distinguished road

No nos salio mal nada ¿y si no porque los acabábamos de matar?, no trates de justificar lo injustificable porque los encaramos, uds usaron estandartes y cuerno. Esta todo bien de todas formas, cada cual juega como puede .

Saludos! [/QUOTE]

Jajaja que hdp k sos cuando decis resien los acabamos de matar a cuando te referis porque yo el dia que postie no jugue nada y a la hora k estan ustedes no entré D: ... y quien justifica en el video porq mueren sos vos que vi el video y los matamos sin tenerlos yo porque no puedo y aharon porq se les fueron no es justificacion mejor poné en el video morimos porque eran mayoria no por usar estandartes además yo los uso siempre en guerra nunca 2 vs 2 eso fue un caso especial y al final ganamos! Graxias x contestar feoo te veo en ZG .
;D SALUDOS!!! tambien al ale gestern :P
Barba-Hero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 01:50 AM   #26
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Barba-Hero View Post

Jajaja que hdp k sos cuando decis resien los acabamos de matar a cuando te referis porque yo el dia que postie no jugue nada y a la hora k estan ustedes no entré D: ... y quien justifica en el video porq mueren sos vos que vi el video y los matamos sin tenerlos yo porque no puedo y aharon porq se les fueron no es justificacion mejor poné en el video morimos porque eran mayoria no por usar estandartes además yo los uso siempre en guerra nunca 2 vs 2 eso fue un caso especial y al final ganamos! Graxias x contestar feoo te veo en ZG .
;D SALUDOS!!! tambien al ale gestern :P
Esta todo bien barba, mi opinión de la peteada que se mandaron uds 2 no va a cambiar igual.

Pero como te digo cada cual juega como puede, y si uds consideraron que no podían sin estandartes bueno es cosa de uds.

Saludos,

Posting Rules