|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2012, 05:39 AM | #21 |
Initiate
|
Argue, me gusta como jugas, pero en este video me da la sensacion de que te pasas de rosca atacando enemigos y lo dejas muy solo a gest (con lo vulnerable que es un brujo mareado), a lo que apunto es que se cordinan bien pero veo una despreocupacion total por el compañero en algunos momentos... es la sensacion que me dio, OJO, no digo que este mal, pero yo en lo personal cuando cazo con alguien estoy mas pendiente en ayudar a mi aliado que de matar a alguien, quizas no podias hacer mucho pero me daba la impresion de que si podias hacer mas para que aguante...
salu2!
01-03-2012, 12:22 AM | #22 |
Pledge
|
[QUOTE=arguello;1493734]Sony vegas pro 11.
Y si eran ellos 2 no mas quizás los matábamos, pero llego un tira que lo mareo a ale y después le llego un bb y fue. MMM mira el video esta re piola igual te digo, tiré standartes porque cuando le vamos corren para atras asercandose a puente meni y seguro siempre ahi cabras ahi x eso los use igual yo no puedo tomarlos -.- ademas que corrieron tanto que se fueron a la mierda los standartes y ni asi mataron uno juegan re bien los 2 pero creo que esa le salio mal ya que ustedes con cuerno y nosotros igual los agarramos y los matamos casi muero... "CASI" saludos! Ja |
01-03-2012, 03:09 PM | #23 | ||
Initiate
|
Quote:
Pero sin lugar a dudas debería cuidarlo más al feo. Sabes que valoro mucho tu opinión Lea . Quote:
Saludos! |
||
01-03-2012, 04:43 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
ah si fue mi idea esa de hacer los videos en simultaneo, delen haganlon!!! |
|
01-04-2012, 01:27 AM | #25 |
Pledge
|
No nos salio mal nada ¿y si no porque los acabábamos de matar?, no trates de justificar lo injustificable porque los encaramos, uds usaron estandartes y cuerno. Esta todo bien de todas formas, cada cual juega como puede .
Saludos! [/QUOTE] Jajaja que hdp k sos cuando decis resien los acabamos de matar a cuando te referis porque yo el dia que postie no jugue nada y a la hora k estan ustedes no entré D: ... y quien justifica en el video porq mueren sos vos que vi el video y los matamos sin tenerlos yo porque no puedo y aharon porq se les fueron no es justificacion mejor poné en el video morimos porque eran mayoria no por usar estandartes además yo los uso siempre en guerra nunca 2 vs 2 eso fue un caso especial y al final ganamos! Graxias x contestar feoo te veo en ZG . ;D SALUDOS!!! tambien al ale gestern :P |
01-04-2012, 01:50 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Pero como te digo cada cual juega como puede, y si uds consideraron que no podían sin estandartes bueno es cosa de uds. Saludos, |
|
|
|