Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2012, 09:32 AM   #21
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
No es que tu seas malo.. Pero como te lo digo?.. Tus adversarios no eran precisamente los mejores, y tuviste una leeche..
¿Cuantos botones apretas en un PvP luego de el pre-buffeo? ¿Realmente es dificil de usar al bárbaro? Barba vs Barba es ver quien tiene mas daño y quien resiste (o mete deski) antes/mas.

Saludos, muy bueno los vídeos también

PD: De la edición no te digo nada que luego saltan diciendo que en los juegos no hay que tener humildad
A ver, quienes son buenos? ya que opinas deci los nombres.
aldo78 no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 09:38 AM   #22
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Odio los pvp de bárbaro, solo gana quien tenga más daño (en realidad pasa con todas las subclases pero en el bárbaro es mucho más notable esto)

También me hubiera gustado verte en alguno perdiendo.. digo yo que seguro habrá alguno! sino se hace demasiado monótono
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 09:44 AM   #23
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Esa hacha... una elite bien fusionada, aqui te lo tienes muy creidito... sin ofender
Old 01-07-2012, 12:45 PM   #24
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

No me gusta como juegas, y me da pena ver videos así porque ya no existirán más los viejitos bárbaros, que si eran bárbaros. Si le ganaste a Jdm, que fue de suerte, también fue porque Jdm no tiene un set que se le acerque al tuyo. Si Jdm tiene un set más o menos como el tuyo, creo que solamente alcanzas a darle un normal o dos como mucho.

Saludos y sigue mejorando!
Old 01-07-2012, 01:54 PM   #25
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

son cartel los bb de ahora, y me incluyo, gana el que tiene mejor set, ya que la diferencia de daño se nota bastante entre peleas de la misma subclase, la pelea la puede definir desqui, ya que en esos 10 segundos se cagan a palos sin nokear y sin poder controlar al enemigo, en los que gana el que pegue mas, o de ultima correr hasta que se le acabe dicha skil, en fin...
Old 01-07-2012, 04:01 PM   #26
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Nandocapee is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Barbaro_Alsrio View Post
Esa hacha... una elite bien fusionada, aqui te lo tienes muy creidito... sin ofender
a ver , aca tenemso el tipico comentario de el inju q vive metido en coli y la verdad muy malo en pvps lo e visto en el torneo , ensima haciendo el tipico comentario como envidio q tengas cosas buenas y yo sea un pete q parate de no saber jugar no tengo nada , comentarios como estos son los q hacen q uno se de cuenta de lo envidioso q es el reino alsirio
Old 01-07-2012, 04:04 PM   #27
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
No me gusta como juegas, y me da pena ver videos así porque ya no existirán más los viejitos bárbaros, que si eran bárbaros. Si le ganaste a Jdm, que fue de suerte, también fue porque Jdm no tiene un set que se le acerque al tuyo. Si Jdm tiene un set más o menos como el tuyo, creo que solamente alcanzas a darle un normal o dos como mucho.

Saludos y sigue mejorando!
cof cof este debe ser alguno al q le vive haciendo la cola attos XDXD jajajajjajajaja
Old 01-07-2012, 04:06 PM   #28
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Quote:
Originally Posted by servero View Post
son cartel los bb de ahora, y me incluyo, gana el que tiene mejor set, ya que la diferencia de daño se nota bastante entre peleas de la misma subclase, la pelea la puede definir desqui, ya que en esos 10 segundos se cagan a palos sin nokear y sin poder controlar al enemigo, en los que gana el que pegue mas, o de ultima correr hasta que se le acabe dicha skil, en fin...
totalmente equivocado , entrena y usa mas skills aparte de buf y deski y vas a ver como no gana siempre el q tiene mejor set o el q pega mas , sino aprendan de taylo q juega ocn un set mediocre y lanza wm y gana muchisimos pvps . sino saben jugar es otra cosa,.....
Old 01-07-2012, 04:17 PM   #29
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point

Yo no queria responder a todos estos comentarios de gente que no hace una critica constructiva, sino todo lo contrario busca hacer menos del compañero, lo peor es que son de alsius muchos comentarios denigrantes, pero ya nando responde a muchos de ellos, no merece la pena que me moleste, no me hago el chulo o me las doy de groso, simplemente la intro del video me gusto y va dedicada a Charlye porque le gustaba esa canción.
PD: El que no le gusten las pvps de bárbaros no esta obligado a ver el video, supongo que el proximo que suba especificaré pvps de bárbaros. Dandu vs I Attos I sin tifon ni furia de la tierra y subiré tanto las que pierdo como las que gano ya que tengo que cambiar toda la confi de guerra para no usar tifon, ya qye busco una confi de guerra y medio pvp porque a mi si me gustan las pvps
Old 01-07-2012, 04:18 PM   #30
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Buenos pvp lo unico qe digo si no le llegas a resistir el puntapie de taylo habieras perdido.

Consejo:
Nunca subestimes a nadie,porque sino te pasara factura.
Las derrotas sirven para mejorar.
Eawin no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules