|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Si os he hecho algo en otra vida lo siento eh (?) Ya sé que soy "uno más" no me duele que me lo digas, te jode más a ti que no me joda. ¿Porque mierda cambió tanto ignis? Qué pocos quedan de los que hacían a ignis un buen reino. Un 50 le gana a un 60 (cuerdo), ¿Tú estás tonto? Con brujo influye menos el nivel y la mayoría me resiste como 2 penalizantes por pvp siendo 53, con bárbaro o es tan manco como muchos de los que me vienen en masturs o imposible. PD: Tanto que decís que era de Rafa, preguntarle a él si no lo robó. Xuanpi fue creado por mí, y ahora lo tengo yo.
![]() |
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
jdjzjaksbdifls
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Yo he probado un enano alsirio lvl 60, y sin vida/consti en hombreras y peche, no alcanzas 4.9k de vida, y sin mana en yelmo y perne, no llegas a 1600 de mana.
Así que o tu pj tiene mejor set del que das a entender que tienes, o tu pj es especial ![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Es verdad que el set importa, pero para mi lo que más importa es la habilidad, aunque hay que destacar el gran porcentaje de suerte que deciden un pvp.
-Respecto a tu set es bastante bueno, por lo menos mayor que la media. Si quieres dejar constancia de que el set no importa utiliza el set de guerrero de iniciación. Si lo que quieres decir es que un set normalito puede ganar a un buen set, comprate una armadura elite sin bonus y pelea contra alguien que tenga amuletos y anillos de epicos, armas +70 de daño +gema +15 y veremos el resultado. Si lo que quieres decir es que con tu set eres capaz de ganar a un barbaro con un set mejor, muestra el set del barbaro contra el que vas a pelear, ya que contando los daños que le hiciste al primer barbaro para matarlo, su vida no es mayor a 4900 (menos vida que tu). -Respecto sobre si la cuenta es tuya o no, desde el momento que la tuvo otra persona que no fuera su legítima dueña deberia ser baneada, así que no se que haces jugando. -Respecto a la falta de respeto que estas teniendo a la mayor parte del foro, solo decir que tu actitud no te va a llevar a ninguna parte, y que si alguien te dice que eres mediocre tomatelo como un alago, ya que visto lo visto en el video ... En resumidas cuentas: · La habilidad hace que ganes entre dos set iguales. · La suerte hace que ganes antes dos jugadores con mismo set e igualdad de habilidad · Entre sets muy descompensados gana el mejor set. Saludos
![]() |
![]() |
#26 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Hay que leer eh -.-
![]() |
![]() |
#27 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Totalmente de acuerdo, recuerdo que habia un barbaro en syrtis llamado turles que nunca perdia ganarle siempre pense que era imposible (el set que el tenia el no era nada bueno) hasta que un dia haciendo un pvp le resistieron todas las skills y le metieron perfect o.o |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Segundo, yo tengo 2 consti en total, + el amuleto de 150 y los 5 de consti iniciales, al ser enano eso me permite tener más vida que los nordos, y si alguien decide llevar fuerza / VA / maná qué pasa, que ya es mejor el mío por 2 consti que tengo? No tiene nada que ver. A alguien que yo sé le jodieron por ganar con buen set, a gente con un poco peor set que él, pues yo le gané a gente con buen set, con un poco peor set que ellos, no digo que jugando bien ni sin suerte ni nada por el estilo, pero digo que no es importante si el otro tiene 20 más de daño o 5 más de consti, que se le puede ganar. Y aclaro una cosa, yo me llevo bien con todos los que entraron a buenas, digan lo que digan. Se nota cuando alguien entra a joder o no, amí me puede decir uno con respeto que le pareció el peor bárbaro del juego, prueba a hacer tal tal y tal cosa para remediar tu pésimo juego y cuídate, y todo perfecto, no tengo ningún problema, lo que pasa que hay gente de todo tipo y creo que sobra decir nombres, ya que todos los que quieren verlo lo ven.
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
Que sí, leí, pero que no, que el yelmo que uso es el WM (no tengo otro) y las hombreras 5 VI 1 resistir.
![]() |
|
|