![]() |
#21 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Hola
Lo que quiero decir es que los cazas que se quejan que le matan la pet y usan HDV contra un brujo no se deberían quejar ya que ellos al usar HDV dejan totalmente inhábiles a los brujos, HDV dejo de funcionar ya que cuando te enfrentas a masturbandas hay la probabilidad de esta skill queda reducida por la cantidad de enemigos y porque los brujos ya no nos esperamos a que se acabe esta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
linda idea che!
PD: La mascota , actualmente no dura ni 3sg, Tienen que ponerle un poquito mas de armadura
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
La idea de revivir pasivo es tremenda, buenisima.
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Muy buena la idea de revivir , y podria ponerse que si usas camu , la mascota aparece 20 segundos DESPUES de que se te va la camu. Es decir que le podes tirar distra y puño y ahi recien aparece tu pet.
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Me encanta la idea de revivir; estaría Bueno
Teniendo en cuenta que el cazador configurado con pet depende de ella , estaría Bueno. Respecto a tácticas apoyo la idea ya que es difícil sacarle normales de 100-150 a un tira con buf (ojo: teniendo confi con pet) Ojala te den Bola, Saludos
![]() |
#27 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Mi primer psj fue un caza, lo deje en 52 y lo abandone por mucho tiempo haciendome un tira al q lo tengo en 57 ahora. Hace unos dias aburrido del tira del ping pong, saque al caza del baul de los recuerdos, real mente increible como me diverti cazando, pero como dice estaria bueno unos cambios. Q domar sea un solo eskill y no uno para moustruos otro para bestia. Revivir pasivo estaria buenisimo pero creo q es poco probable q lo pongan, pero bajar el tiempo d revivir estaria bueno tanto como la vida del pet. Por q es triste ver cazas sin usar pet, unas d las razones q me hice caza fue por el rastreo y mayor mente por el pet.
Pd: es la primera vez q escribo en estos 3 años q juego espero ponerlo en el lugar q sea xP |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Linda idea aunque yo pondria revivir pet como activable de manera que gaste la mana al revivir pero que el caza eliga cuandO gastar o no esa mana, saludos, lo del area no me gusta porque si mejoran la pet y incentivan a Los cazas a ir con pet a guerra seria un quilombo curar, esto lo van a saber interpretar Los que alguna vez usaron conju
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010