|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2012, 11:39 PM | #21 |
Initiate
|
Jajaj,jajajsjasjdjasjda, JAAAAAAAA!
Que buen video, me estalle de risa al principio. Veo que mejoraste bastante, consejo no te alejes para tirar emboscada si pensas usar puño, otra cosa en un momento confundiste al cazador lo noqueaste y acto seguido usaste puño, aprovecha mejor los tiempos de tus penalizantes, Lo unico que no me gusto, es que muchas de las peleas, tus enemigos arrancan con distra, sigo pensando que no demostras demasiado comenzando asi (habras usado camuflaje), pero bueno, son gustos. Igualmente el video ta genial salu2!
01-11-2012, 11:39 PM | #22 |
Pledge
|
Jajajaja disfruté mucho de ver el video, muy buenos los gifs :P
Mi unica critica es que aveces tardas un poco en reaccionar despues de los penalizantes pero igual no afecta la jugabilidad , muy bueno segui asi! |
01-11-2012, 11:42 PM | #23 |
Baron
|
me gustan todos tus videos , jugas bien
pero yo los miro por que me hacen reir
01-11-2012, 11:59 PM | #24 |
Count
|
Tienen toda la onda tus videos!
En cuanto a las peleas, me gustaron mas las de videos anteriores (el anterior a este creo!) pero eso pasa por gusto personal supongo! Gracias por compartir, saludos!
01-12-2012, 01:16 AM | #25 |
Master
|
Me gusto mucho, muy bueno
01-12-2012, 01:45 AM | #26 |
Master
|
creo q x primera vez estoy en condiciones de (hasta aca) responder gracias x la onda a todos los q pasaron!!, lei todos los posts y de verdad me gratifica q haya gustado ya q este costo un poco mas x la edición..
mas alla del gracias general, algunas respuestas a cuestiones individuales.. a byaku gracias x pasar y x el mp lo valoro mucho.. a gester y fleck (opiniones q siempre valoro) tb gracias y x lo de rake.. es un groso y lo saben a silver gracias amigo x el mp y x los karmas, siempre con buena onda a magis tb grax x pasar y x lo del karma, x eso último te respondo ahora x mp a argue grax x pasar amigo espero su nuevo vid.. a drv grax x el post y eso de alejarme lo hago en tiempo d recarga y depende de q subclase sea te puedo dar motivos del xq, la pregunta no sería xq sino xq no? a sie grax x la opinion es siempre bien valorada, al q le tire lo q vos decís no era caza era tira y en las 2 individuales supone mal mi amigo no use camu (mira el log), en la de ipollito estaba esperandolo atras del arbol cuya sombra se ve al ppio y a rake lo agarre de espaldas atacando al pibe al cual termina matando, igual la dicusion de camu ya la hemos tenido.. a shion siempre estás, grax x el mp tb.. a Tuor grac viejo, muy bueno tu laburo del listado, soy el unico con minuscula.. (?) jjaj y desp a Criztho, Igni, Luquas, Scar, elgrim, M1ne, Sky, Sex, see, angel, asg y wolf nada en particular q responder pero si el grax x haberlo visto! saludos..
01-12-2012, 02:01 AM | #27 |
Initiate
|
Gracias feo ^^
01-12-2012, 02:19 AM | #28 |
Initiate
|
La verdad es que el nuevo video ya esta en mi canal pero aun no lo pongo en el foro porque el tema de mi video anterior aun esta muy reciente. (Tal vez cuando lo ponga ya este muy visto).
Saludos y gracias por andar pendiente de mis videos |
01-12-2012, 02:25 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Pero buee, no todos tenemos ese don de los dioses (?. Te conteste el MP ;D, ¿Una duda capo? ¿Porque a mi me mandaste el video primero?. Abrazo . PD: Vuelvo a decir esto porque me gusta joder con esto . Lo vi antes que todos nanananananan nanananana nanananana . PD 2: Me gustan los patitos
01-12-2012, 11:17 AM | #30 |
Marquis
|
We lo vi de nuevo y es que me encanta jaja me hace reir mucho y ademas, estuve comparandolo con el primer vídeo y nada que ver el trancoz de cada uno...
Mira lo voy a decir por aquí también, para mi es uno de los mejores videos que pude ver lo tiene todo. PD: Me va a tocar a mí hacer un vídeo, pero quiero sorprender con algo nuevo... quiza deberia sacar a Byaku dark de su oscura carcel (isla central) |
Tags |
caza, gifs, rustico, trancoz |
|
|