![]() |
#21 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Super sobrevive? Que grande el peluche. Si, el clip es muy bueno.
Bueno, no se cual escena es posterior, pero en algunas no aprovechas del todo los nuevos espacios de la interfaz. Son mas incomodos y incitan la tendencia clicker pero pueden servir tambien para ver la recarga de poderes. Es decir, repetir poderes para tener siempre visible su recarga (y eso ayudaria por ejemplo con devosion tal vez). El cambio de lugar de los efectos activos hace muy incomodo estar atento a devosion, por eso tenerla siempre visible en la barra de poderes sirve para medir siempre su recarga. Sacrificio en 4 es, en mi opinion, el punto justo para un brujo. Puede que si lo tiraras ni bien te faltan esos puntos de mana recargaria mas pronto, pero tirar sacrificio es perder un tiempo y a veces uno no se puede dar el lujo. Esto no es un error de jugabilidad. Esto es totalmente subjetivo (como todo lo anterior ![]() A veces dejas de penalizar a tus enemigos tirandole daño o drenandole vida. Los tiempos seguramente los tenes contados asi que me imagino que te arriesgas a que el adversario manquee. Creo que ese es un resto que no deberias dar con un brujo. Si usaras un arquero es mas factible, pero con medio segundo sin que penalices a un arquero o un mago te pueden dar vuelta una pelea ganada. Tampoco esta bueno jugar a que el otro va a jugar mal, tanto por el otro como por uno mismo (solo se puede mejorar jugando contra mejores adversarios). Finalmente las F's harian tu juego mucha mas dinamico contra multiples enemigos. Es dificil acostumbrarse y al principio suele ser frustrante manquear tanto pero lo valen. Bueno, no hace falta aclarar que todo esto lo tomas o lo dejas, no va con mala onda. Creo que uno de los motivos por los que uno muestra su jugabilidad es para mejorarla y no hace falta jugar mejor para decirle al otro en que puede mejorar.
![]() |
#23 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Lindo video amigo espetacular como manejas tu brujo ojala menejara el mio haci ajjaja apreci en el video almenos 1 normal di XD na la verdad q me gusto saludos sigue haci
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
wasted puse la camara mas lejos y no me gusta y pongo 85 pro no se me pone como antes k ago?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Que gran video Wasted . Sabes que la otra ves te vi peleando con una conju lvl bajo de alsius que te mato ( no me acuerdo el nombre), mientras yo camuflado , yo me quede O.o . Idolaa
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() No desvirtuo más.. pero para hacer algo on topic, espero tu próximo vídeo pronto! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |