Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2012, 08:47 PM   #21
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Y como lo escuchaste sin musica?

Me gustaron varias escenas. Si las pedis se le daran las criticas pertinentes. Si la idea del video es entretener y no corregir jugabilidad, entonces lo logro, entretiene. Que paso despues de lo de pp con super? Lo mataste al pt ese?
Hola, bueno, el video lo subo para entretener, y ya de paso que se me diga que puedo mejorar, ya me dijeron lo del mana, y que se me acaba devo muuuchas veces, pero la verdad que si antes de la nueva interfaz se me hacia dificil lo del mana, ahora que no se ve una ******, mas aun, aun asi, tambien a veces tengo mala suerte y me resisten el prestamo :/, en fin, si, puedes criticar . Y lo del clip final lo subi por los 44 rps que me lleve en 15 segundos jajaja, el clip completo duraba 2 minutos, y tras eso que se ve en el video, se descongelan el barba y el arquero, me empiezan a pegar, sale un caza lechu, muere el arquero azul, y al final acabo muriendo, no muere nadie mas
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 09:18 PM   #22
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Super sobrevive? Que grande el peluche. Si, el clip es muy bueno.

Bueno, no se cual escena es posterior, pero en algunas no aprovechas del todo los nuevos espacios de la interfaz. Son mas incomodos y incitan la tendencia clicker pero pueden servir tambien para ver la recarga de poderes. Es decir, repetir poderes para tener siempre visible su recarga (y eso ayudaria por ejemplo con devosion tal vez). El cambio de lugar de los efectos activos hace muy incomodo estar atento a devosion, por eso tenerla siempre visible en la barra de poderes sirve para medir siempre su recarga.
Sacrificio en 4 es, en mi opinion, el punto justo para un brujo. Puede que si lo tiraras ni bien te faltan esos puntos de mana recargaria mas pronto, pero tirar sacrificio es perder un tiempo y a veces uno no se puede dar el lujo. Esto no es un error de jugabilidad. Esto es totalmente subjetivo (como todo lo anterior ) pero creo que usando sirvientes sadicos y sacando masa se reducirian mucho tus problemas de mana.
A veces dejas de penalizar a tus enemigos tirandole daño o drenandole vida. Los tiempos seguramente los tenes contados asi que me imagino que te arriesgas a que el adversario manquee. Creo que ese es un resto que no deberias dar con un brujo. Si usaras un arquero es mas factible, pero con medio segundo sin que penalices a un arquero o un mago te pueden dar vuelta una pelea ganada. Tampoco esta bueno jugar a que el otro va a jugar mal, tanto por el otro como por uno mismo (solo se puede mejorar jugando contra mejores adversarios).
Finalmente las F's harian tu juego mucha mas dinamico contra multiples enemigos. Es dificil acostumbrarse y al principio suele ser frustrante manquear tanto pero lo valen.
Bueno, no hace falta aclarar que todo esto lo tomas o lo dejas, no va con mala onda. Creo que uno de los motivos por los que uno muestra su jugabilidad es para mejorarla y no hace falta jugar mejor para decirle al otro en que puede mejorar.
Old 01-14-2012, 09:33 PM   #23
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Super sobrevive? Que grande el peluche. Si, el clip es muy bueno.

Bueno, no se cual escena es posterior, pero en algunas no aprovechas del todo los nuevos espacios de la interfaz. Son mas incomodos y incitan la tendencia clicker pero pueden servir tambien para ver la recarga de poderes. Es decir, repetir poderes para tener siempre visible su recarga (y eso ayudaria por ejemplo con devosion tal vez). El cambio de lugar de los efectos activos hace muy incomodo estar atento a devosion, por eso tenerla siempre visible en la barra de poderes sirve para medir siempre su recarga.
Sacrificio en 4 es, en mi opinion, el punto justo para un brujo. Puede que si lo tiraras ni bien te faltan esos puntos de mana recargaria mas pronto, pero tirar sacrificio es perder un tiempo y a veces uno no se puede dar el lujo. Esto no es un error de jugabilidad. Esto es totalmente subjetivo (como todo lo anterior ) pero creo que usando sirvientes sadicos y sacando masa se reducirian mucho tus problemas de mana.
A veces dejas de penalizar a tus enemigos tirandole daño o drenandole vida. Los tiempos seguramente los tenes contados asi que me imagino que te arriesgas a que el adversario manquee. Creo que ese es un resto que no deberias dar con un brujo. Si usaras un arquero es mas factible, pero con medio segundo sin que penalices a un arquero o un mago te pueden dar vuelta una pelea ganada. Tampoco esta bueno jugar a que el otro va a jugar mal, tanto por el otro como por uno mismo (solo se puede mejorar jugando contra mejores adversarios).
Finalmente las F's harian tu juego mucha mas dinamico contra multiples enemigos. Es dificil acostumbrarse y al principio suele ser frustrante manquear tanto pero lo valen.
Bueno, no hace falta aclarar que todo esto lo tomas o lo dejas, no va con mala onda. Creo que uno de los motivos por los que uno muestra su jugabilidad es para mejorarla y no hace falta jugar mejor para decirle al otro en que puede mejorar.
Bueno, muchas gracias por gastar tiempo en intentar corregir mis fallos , probare a usar sirvientes y quitar masa, el motivo por el que llevo masa es mas que nada para juntarlo contra otra constante/s junto con tormenta helada y matar a uno entre varios rapidamente, sin masa, aunque tire tormenta con relampago y explosion, no va a morir, tal vez con masa tampoco, pero masa dura bastante y no se... para ir rapido matando a alguien sirve bastante y me sentiria vacio , por otro lado solventaria mi problema del mana obviamente ya que consume 500 de mana sino me equivoco, no recuerdo ahora, y si me ahorro eso, me da para bastante mas, tambien hubo un tiempo en que estuve probando explosion de magma y misil arcano, explosion un casteo lento, a parte de que es algo menos de mana que masa, y su daño por constante (30), no es la gran cosa, a parte de su daño inicial, que tampoco asombra, misil arcano lo encuentro util a veces si, a veces no... Me explico: siendo conju es practicamente tu unico ataque directo, con hiedra, llamarada tal vez, pero siendo brujo tengo todas las constantes, meteorito, etc, y cada 5 segundos andar tirando el misil, no se... es algo a lo que me podria adaptar, tendria que probar , igual el daño que he hecho con el ha sido mas bien bajo siempre, y se puede notar a largo plazo, pero la verdad soy un poco mandado y por mas misiles que tire yo no veo que baje la vida a guerreros o arqueros , otros daños como estalagmita apestan... Asi que a parte de sirvientes no se que podria poner :/
Old 01-14-2012, 09:48 PM   #24
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

Lindo video amigo espetacular como manejas tu brujo ojala menejara el mio haci ajjaja apreci en el video almenos 1 normal di XD na la verdad q me gusto saludos sigue haci
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 09:49 PM   #25
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by baop View Post
Lindo video amigo espetacular como manejas tu brujo ojala menejara el mio haci ajjaja apreci en el video almenos 1 normal di XD na la verdad q me gusto saludos sigue haci
Muchas gracias Baop.
Old 01-14-2012, 09:58 PM   #26
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

wasted puse la camara mas lejos y no me gusta y pongo 85 pro no se me pone como antes k ago?
WillSmithelBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 09:59 PM   #27
NOEL511
Pledge

NOEL511 is on a distinguished road

Que gran video Wasted . Sabes que la otra ves te vi peleando con una conju lvl bajo de alsius que te mato ( no me acuerdo el nombre), mientras yo camuflado , yo me quede O.o . Idolaa y buee Saludos
NOEL511 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 10:00 PM   #28
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Y como lo escuchaste sin musica?

Me gustaron varias escenas. Si las pedis se le daran las criticas pertinentes. Si la idea del video es entretener y no corregir jugabilidad, entonces lo logro, entretiene. Que paso despues de lo de pp con super? Lo mataste al pt ese?
Jajaja pequeño fail he metido... estaba escuchando otra cosa, me lié, me has pillado

No desvirtuo más.. pero para hacer algo on topic, espero tu próximo vídeo pronto!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 10:04 PM   #29
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thekapo View Post
wasted puse la camara mas lejos y no me gusta y pongo 85 pro no se me pone como antes k ago?
Es que 85 no es el valor inicial, antes de 85 habia otro numero, 45 creo, que alguien aclare esto , pero tu prueba con 45, es ese creo
Old 01-14-2012, 10:06 PM   #30
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Quote:
Originally Posted by NOEL511 View Post
Que gran video Wasted . Sabes que la otra ves te vi peleando con una conju lvl bajo de alsius que te mato ( no me acuerdo el nombre), mientras yo camuflado , yo me quede O.o . Idolaa y buee Saludos
Hola!, gracias, jajajaja esto que voy a decir no es por excusarme, creo que se que conju dices, un pj femenino verdad? cerca de aggers, pasa que por navidad me compraron un raton con teclas, y puse barrera, devo, y varias skills mas en el raton, entonces imagina el lio mental que me hice cuando me llegó, aparte que me confie demasiado jajajaja no atinaba a presionar una skill y... mori .
Reply

Posting Rules