Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-16-2012, 10:56 PM   #21
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SexoElectronic View Post
pero feote como haces para que te ocupe toda la pantallita de youtube, hazte un video tutorial !
Cuando arrastras los videos de la carpeta de fraps al camtasia studio para retocarlo te da la opcion de las dimensiones, buscas la de Youtube & HD y listo :P
Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
Te recomiendo usar la barra extra al menos para ver las recargas de las skills que no tenes en la barra principal, varias veces cambiaste para usar poderes que todavia no estaban listos, y trata de usar una tecla para tirar el bramido, alarido o demas en vez del click, aunque no parezca es bastante mas rapido.
Gracias por el consejo, pero ya probé las dos primera semanas cuando implementaron la doble barra el jugar con ella, y no me funciona nada bien, sigo como hasta ahora
Y lo del clic es segun me de, muchas veces suelo darle con la tecla la verdad, no con el raton, depende de mis reflejos
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2012, 03:18 AM   #22
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

En el principio sale alto pt! osea yo, pobre le meti el entorno a gimly y no estaba ni bufeado, no pegaba una bosta nose si vos tenias lag pero yo ni podia jugar tarde 8 horas en cambiar de arco largo a corto, y despues me aparecian en otros lugares de la nada, aver cuando me cambio la pc, volviendo al video, la segunda pelea, bufeaste full y te mandaste a pegarle al orco capitan D me cage de risa, todas las demas muy buenas, aver si nos encontramos alguna otra vez asi no la manqueo
Old 01-17-2012, 07:34 AM   #23
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by clamoree View Post
En el principio sale alto pt! osea yo, pobre le meti el entorno a gimly y no estaba ni bufeado, no pegaba una bosta nose si vos tenias lag pero yo ni podia jugar tarde 8 horas en cambiar de arco largo a corto, y despues me aparecian en otros lugares de la nada, aver cuando me cambio la pc, volviendo al video, la segunda pelea, bufeaste full y te mandaste a pegarle al orco capitan D me cage de risa, todas las demas muy buenas, aver si nos encontramos alguna otra vez asi no la manqueo
Si, tube una congelacion de pantalla y cuando volvió (tardo unos 3 segundos) tenia clicleado el orco y ni le había pegado .
Pero bueno, no siempre se hace todo bien (?)
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules