![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Vi creo la primera parte del video y no se como la banda de gestern no pudo ganarles a terribles mancos
![]() |
#22 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, cambiaron la confi jaja, asi que tiran muchos normales, se ve que no los quiere nadie por los comentarios...
Tendrian q hacer un video en desventaja, no con victorias tan "cantandas". no me gusto, ni tampoco me parecio malo. Es lo que se ve en el Ro ahora que se yo.
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Hm rescato la 1er pelea nomas
![]()
![]() |
#25 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Que asco me dio ese dia (ultima "pelea"), me conecte temprano para levear mas tranquilo y llegaron los rompebolas estos que siempre eran mas que nosotros a campear el campa como media hora parados ahi. Lamentables
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
y cla con 3 tiras se puede hacer esa caceria -.-,he disfrutado mucho mas los videos de gestern cazando solo,eso si es un buen jugador
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#29 |
Pledge
![]() |
![]()
JEJEJE prefiero mirar lo manco que soy yo antes de mirar esto
Tururururu http://www.youtube.com/watch?v=ThWHO...el_video_title ![]() como decia, prefiero verme lo manco que soy yo :P antes que esto D:
![]() |
#30 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Por que dije que me veo casi obligado a intervenir?, una vez, viniste a un video mio, a decir que tu tambien sabias matar leveadores, en el sentido que el video apestaba, porque un clip del video mataba a 2 en stone, mas tarde descubri tu fantastico video entonces no supe que pensar de ti. Ahora mismo la opinion sobre ti me la reservo, me tendrian que banear del foro. Mi consejo sobre el video es que te fijes mas en cual es el objetivo que mas facil puedes matar, en alguna ocasion tienes magos delante y vas a por otra cosa, tambien tirar algun normal mas y me fije en tu daño y creo que es un poco pobre, no se como es tu arco ni nada, pero mira a ver si lo puedes aumentar, a mi me llegaron a pegar de 420-480. (normalmente tambien llegan a 350-380 sin megaset). Tambien te aconsejo que no te tomes muy a pecho las criticas sin sentido, algo a lo que estoy muy acostumbrado pero a veces sigo sin aguantarlas, pero bueno parece que tu lo tienes medio dominado :P. Un saludo! |
|
![]() |
![]() |
Tags |
regnum |
|
|