|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2012, 03:51 AM | #21 |
Initiate
|
Claro qe no el tira es la clase ofensiva y defensiva y el caza es la escoria del tira
01-19-2012, 04:17 AM | #22 |
Initiate
|
Ya para empezar, es tu problema que los sigas para que ellos te vayan pegando de costadito en vez de usar el entorno, son 2 60 wm, no los alcanzas nunca si usan cuerno, vos 51 y otro 47, te parece mal que te maten 2 60? sea la subclase que sea o que, vos supones que los tenes que matar? ya dijeron pero igual, nueva situacion: 2 bb 60 wm, y 2 cazas 60 wm, quien gana? teniendo los dos pares experiencia con el pj y manos, los bbs no los van a ir correr, se van a poner en un arbolito, y esperar a que vengan los otros 2, y ahi cambia la cosa, la pet es un flan que te la matan en 5 segundos si no usas coraza(que invoca en2 seg, bastante tiempo) pero la mayor desbalancealidad (? es con el tirador, ahi esta el problema y el minimo daño que tiene el cazador frente a bbs, tiras, cabas(ni hablar si usan defensiva) y conjus con piel mas espejo de karma, obviamente no cuento a los brujos que son a los que mas le sacamos.
Con un aumento de daño(no abismal, sino razonable) arreglo de la pet, mas algun poder que sirva para rvr, sea aura, area, etc. estaria perfecto el caza.
01-19-2012, 04:32 AM | #23 |
Apprentice
|
Unos de los problemas principales del cazador es la pet aca un post de como balancear este problema http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85555
01-19-2012, 07:48 AM | #24 | |
Pledge
|
Quote:
En otra ocasión me encontraba en coli cuando un caza wm (sin pet) me pide pvp, accedo pensando que me iba masacrar, en lo que resultó siendo todo lo contrario. A los segundos baja & me pide otro pvp, con la diferencia de que había revivido pet, yo confiado acepto & no logré bajarle la vida hasta la mitad, cuando ya estaba muerto.
01-19-2012, 12:05 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
Y ahora una pregunta ¿piensas que las mascotas están bien como están ahora? Oo PD: Ya sé que eres especial! |
|
01-19-2012, 01:01 PM | #26 |
Pledge
|
Ya me kede sin comentario cn lo q lei toy de acuerdo cn lo q dijo Magis y una parte de loq dice arguello .
|
01-19-2012, 01:31 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
A mi personalmente se me hace difícil matar a los bárbaros si estoy en PvP o en 2 vs 2, porque? simple, les pego normales de 30 si están buffeados. Y es la segunda sub OP en este momento (para mi) Salen diciendo que somos clases defensivas (cuando ya aclararon que no había ofensiva-defensiva a pesar del OP del Tira) y el propio bárbaro, tiene las mismas pasivas de resistencias que el caballero. Después mostrar todas las skills con las que contamos, que YO solo uso ni la mitad de esas, soy 60 y no me dan los puntos ni siquiera así. Y el 3/4 son compartidas como te dijo Byaku. Además de que emboscada es rango muy corto y encima junto con Tiro de Distracción no funcionan si tiene Intervención. Y puño es totalmente melee. Yo ahí me pongo a dar besos y me dejo morir Hablar de la pet ya ni se puede.. Y encima decir que si jugamos sin ella pegamos casi como tirador Mis normales si pasan los 200 es un milagro y esperar que el otro no este buffeado.. Una persona con dos dedos de frente que hace cuando tieneuna sub mele y tiene que jugar contra un rango? Entorno? Arbolito? Esperar que vengan? en fin... me indignan estos post.
01-19-2012, 02:02 PM | #28 |
Baron
|
Bueno, me tome el tiempito de leer todo el hilo.
Yo creo que al cazador (ademas de una mejor mascota) le haria falta un area defensiva como tienen las otras clases defensivas, esto dicho con fines de RvR. El cazador en guerra es un arquero con flecha enredadora, muy lejos esta del tirador mirese por donde se lo mire. El cazador es la clase mas perjudicada por este mapa nefasto de leveo, no puede agarrar leveadores distraidos practicamente porque en los niveles mas importantes hay tan pocas zonas de leveo que estan todos los jugaodres concentrados y si encima no tenes pet al salir de camu tanto peor, porque de milagro si te llevas a uno. Para mi le haria falta. 1-Mas defensa para la pet. 2-Un area para los aliados. 3-Posicion estrategica o buff similar. 4-Poder camuflar tambien a la pet (ya se que esto se saco, pero eran situaciones distintas, el caza de antes era dios y el de ahora creo que lo necesita) Saludos y vamos los cazas vieja!! pd: Me estoy leveando un caza, todavia ni 21 es. y ya mobs que veo faciles le complican la vida a mi pet u.u con performance todavia no evadio mi pet un golpe.
01-19-2012, 02:08 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Camuflar la pet era y sería demasiado desbalanceante. Y con el tema del leveo, nunca me costo entrenarlo al caza. Solo es cuestión de practicar los combos. P.D.: Usas perfomance con cólera?
01-19-2012, 02:12 PM | #30 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Perdón si se me hizo muy largo el post pero me gusta poder responderle a todos
|
|