02-07-2012, 11:30 PM | #21 |
Banned
|
Quien no ha sufrido como vos? =/. Una pena que estes mal, uno siente a veces ese "esta todo bien", sin poder aceptar que en el fondo sabe que no todo esta bien.
Tenes muchas pelotas para abrirte asi ante la comunidad, si ella no pudo valorar todo lo que hiciste y haces por ella, no queda mas que olvida, se lo dificil que es. Pero, como dijo alguien una vez "las mujeres son las que deciden" y no queda otra. Desahogate ahora, es el momento para que te saques todo lo malo que sentis. Espero que te mejores y estes alegre otra vez. Fuerza, Alenox. |
02-07-2012, 11:31 PM | #22 |
Count
|
Lo que te voy a decir no lo digo para hacerte sentir mal, ni nada.
Sí ella te dejo, sín que vos le hayas sido infiel, es porque no aprecio el hecho de que vos tengas que viajar esa hora y media apesar de tus ya obligaciones (universidad) y del viaje que tenías que hacer tan solo para verla a ella. Y ese amor que vos decís que ella te hacía sentir, pudo no existir, o capaz que existio pero no aguanto la distancia. Pero vas a ver que hay cosas peores, capaz que no te toco vivirlas por ahora (por suerte), pero con el tiempo lo vas a notar. Lo que te recomiendo es que te quedes con los lindos momentos que pasaste con ella, que sea un lindo recuerdo, del que hayas aprendido cosas y hayas crecido. Te entiendo, estuve 3 años con alguien, y tengo tan solo 19 años, y para mi, al momento de terminar con esa persona fue lo peor como lo describis vos, pero con el tiempo lo superas, y por suerte la recuerdo como una gran mujer en mi vida. Vas a ver que salir para adelante! Un abrazo, suerte! Saludos!
02-07-2012, 11:44 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
No se qué es sacar la ficha, pero no le veo nada de malo en desahogarse con las papás Nunca viene mal la libertad Pd. Lo mas digno que puede hacer es acpetarlo y viciar como un hdp o dormir por una semana entera. |
|
02-07-2012, 11:47 PM | #24 |
Initiate
|
Buena esa comunidad bancando al amigo!!
Pense que iba a leer como lo bardeaban, pero todo lo contrario... Bien ahi! Aunque no lo creas y esto te parezca la frase mas repetida del planeta, es la unica frase que cumple al pie de la letra... "el tiempo todo lo cura", hasta las enfermedades terminales... Solo tenes que aguantar un poquito el dolor y pensar que lo que viene es una fiesta BRO... Dale metele no seas sonzo!! La mina que es para vos anda por ahi esperando que la encuentres, no pierdas tiempo llorando la que no te quiere. Porque se te escapa la que te ama pa!!
02-07-2012, 11:48 PM | #25 |
Count
|
Como que no quiere que se entere su mamá de que esta mal, por eso no llama a nadie. Porque si llama para contar lo que le paso, por obvias razones no va a contener el llanto. =/
02-07-2012, 11:53 PM | #26 |
Apprentice
|
Es UNA de las chicas que hay en todo el mundo. Y ya que estamos con la PC anda a viciar un rato y todo se va.
PD: Gabb te odio PD2: Relajate y olvidalaaa |
02-07-2012, 11:53 PM | #27 |
Pledge
|
A lo que voy es xq no va directo con ella? No le puede dar pena si ella le cambió los pañales. Para eso están. Bueno lo dejo hasta ahi mejor xq no conozco nada más de sus circunstancias particulares.
|
02-07-2012, 11:55 PM | #28 |
Count
|
nada mas feo que eso, te mando un abrazo!
02-07-2012, 11:56 PM | #29 |
Count
|
Hay muchas variantes, no todos recurren a sus padres cuando se sienten mal, es más, lo evitan (yo soy un caso), puede que no quiera poner mal a su madre por alguna razón en especial. Pueden ser tantas cosas...
02-08-2012, 12:02 AM | #30 |
Master
|
Háblame cuando puedas por Facebook Santy, sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Un abrazo amigo!
|