Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Atacarías duante una graduación?
52 42.98%
No 55 45.45%
Haría lo que hiciese la mayoría 14 11.57%
Voters: 121. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2007, 04:59 PM   #21
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by arlick
em pues.. le pide a un amigo suyo count que se lo explique XDD
¬¬ prefiero un marquis, es superior :-P
Old 06-29-2007, 04:59 PM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
jajajaj iria a que me maten solo por verlo XD.

on-topic: todo vale ok, pero prefiriria pensar que hay algo más de compasión por la persona que juega y se gradua en este caso.

En caso no lo haría.
Yo generalmente ignoro las graduaciones enemigas... Pero si mi grupo va a una, tengo el deber moral de ayudarlos porque los enemigos me matarían al estar solo.
Old 06-29-2007, 05:00 PM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by sunos
no no, digo que va caminando tranquilo y ve un grupo de gente y no sabe que hay graduacion ....
a ok...

pues lo primero si estas solo o sois pocos lo normal es cagarse de patas abajo y correr.
si no corres y haces el suicida normalmente mueres. Y si sos muchos xq ibais a un fuerte lo que sea se arrasa, asi es como lo veo yo.

Pero claro lo de ir a la mala sangre sabiendolo xq se anuncio en el foro...
Old 06-29-2007, 05:02 PM   #24
sunos
Count

sunos's Avatar

y bue, pensa que hay gente que no sabe que es el ROLGps ==> no leen el foro
Old 06-29-2007, 05:03 PM   #25
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
¬¬ prefiero un marquis, es superior :-P
Gracias, gracias ^^

Ahora, mi opinión es que empiece a correr. Si estás solo y es una graduación enemiga SIEMPRE hay problemas, así que no recomiendo que se acerquen en grupos menores a 15 (termina siendo una blitzkrieg)
Old 06-29-2007, 05:03 PM   #26
sunos
Count

sunos's Avatar

pero a veces es una forma rapida de volver a tu reino
Old 06-29-2007, 05:11 PM   #27
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Según mis cálculos, y al paso que voy, yo voy a graduarme el Miércoles 10 de Setiembre de 2008 a las 22:08 hs del Meridiano de Greenwich, aplicandole a un Aquantis Elite de la Playa de Menirah (que me dropeará una Piel y un Diamante, y me facilitará aproximadamente 150 puntos dx xp ya que en ese momento estaré leveando en grupo sin usar pergamino de mutiplicación), un golpe de Misil Arcano que desgraciadamente no va a llegar a ser crítico. Estimo que para ese entonces tendré en mi haber unos 4 millones 275 mil 518 de oro.

Ah... me olvidé de aclarar que el Aqua desgrasiado ese me va a evadir el primer golpe y la hiedra espinosa. Y a Julito (mi Zarkit) no lo voy a poder usar porque va a estar bugueado y no va a querer atacar.

LOS ESPERO!!!

PD: No ataco en las graduaciones porque nunca estuve en una a la que hallan asistido otros reinos... digamos que..... solo asistí a una graduacion . Pero si he estado en reuniones en las que no era correcto (o al menos eso parecia) matar. Y me mataron .
Ejemplos... noche anterior al reset.... dani-o... te tengo en el ojo , y Pilulilu en pozo trabada que me pidio que le haga el favor de matarla... me ligué unos buenos palos hasta que entendieron que ella me lo pidió.
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 05:26 PM   #28
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
y si uno no sabe que es una graduacion? o.0
por las dudas que el comentario no fue chiste, te comento que una graduacion se le dice a cuando llegas a lvl 50, como que se organiza una reunion en donde matas al ultimo vicho y te sacas fotos y todos se sacan fotos hacen luces de colores ( algunos aprovechan y piden oro a los amigos )

en fin es asi como un cumpleaños... y el tema en si es si esta mal porque se hace este cumpleañitos en zg este bien o mal que vengan y los mazacren a todos principalmente al que cumple años.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 05:29 PM   #29
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by gast011
por las dudas que el comentario no fue chiste, te comento que una graduacion se le dice a cuando llegas a lvl 50, como que se organiza una reunion en donde matas al ultimo vicho y te sacas fotos y todos se sacan fotos hacen luces de colores ( algunos aprovechan y piden oro a los amigos )

en fin es asi como un cumpleaños... y el tema en si es si esta mal porque se hace este cumpleañitos en zg este bien o mal que vengan y los mazacren a todos principalmente al que cumple años.
nu, no leiste abajo dsp?
Old 06-29-2007, 05:32 PM   #30
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

no, no seria capas (?) o si?
creo q no, hya q ver la situacion tmb
lo q hice odio es ke me inventen a una graduacion y dps los pts, como son 20 se hacen los grosos y te matan, claro 20 vs 1 si perdes sos muy pe****
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules