![]() |
#21 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero debe haber al menos una instancia que de oportunidad de reagruparse. Que es lo que yo propongo. El que quiera campear que lo haga, pero que tambien corra el riesgo de que en el save se agrupen 20 salgan y los maten. Si no es RP gratis. Agregar mas puertas a la muralla para ir a saves detras de ellas, claramente no es una opcion, permitira que la gente ataque, y al estar herida se esconda en el reino interno, inluso que levelee y ante el menor riesgo ingrese al itnerior. En cambio mi propuesta no. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Bueno señores, lo que dicen no es cierto.
No te da tiempo a llegar a ningún fuerte desde ningún save syrtiano ántes de que el mareo de resurrección caiga. El que a vosotros sí os de por tener los saves más cerca es una cosa y otra es que a nosotros no nos da tiempo. Francamente insecto, lo tuyo es proselitismo barato. No se que es eso de 'entre muchas comillas porque el campear ya no existe'. El save de herbred está campeado cada media hora. El campeo sí existe y es algo muy abundante. Es más: tras el reset se ha intensificado mucho. Ántes se conformaban con pasar matar lo que estuviera y largarse, ahora se traen la nevera de las bebidas y los sacos de dormir. Realmente lo único que sirve cuando te campean es desconectarte, porque segun renaces ya hay gente esperándote. Ni intentes luchar para ayudar a tus compañeros que están siendo matados ahí. Símplemente dí adios, sal y ponte a hacer otra cosa. A la larga te quemarás menos. PD Y sí, es un asunto serio. Porque NGD sale perdiendo si hay jugadores que deben salir del juego. No porque a nosotros nos desagrade.
![]() |
#23 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
En ves de salir del juego, sin atacar podemos reunirnos para responder a un enemgo, que se encuentra reagrupado. Batallas mas grandes y mas interesantes, que escapar desparramados y morir apena se termina el mareo. Coincido con lo que dijo punta con respecto a los fuertes, igual en el caso especial de aller, todos los fuertes estaban tomados y no se podia cruzar la muralla. Por el 2 reinos contra 1. Lamentablemente vi a alsius e ignis no atancose entre si, lo que es un planteo de mayor gravedad, quizas es casualidad, pero como dice Andres Chilwkosky, no nos conviene a nadie tal desbalance. Esperemos solo haya sido un evento casual y no repetitivo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
los moderadores ya trataron este tema, ademas apelando a alguna ley que alguna vez citaron los moderadores "POR MAS QUE SE HAGA UNA MEJORA, SIEMPRE HABRA UN PORCENTAJE QUE ESTE EN DESACUERDO CON LA MISMA" en pocas palabras, NO SE PUEDE COMPLACER A TODO EL MUNDO.
ELE. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
jajjaaajja,
muchos d los q no les gusto la idea, sera por q nunca los campearon anoche por ejemplo,estaba jugando con mi caza i dicen ayuda en samal, entro con mi conju, i me habia qedado en el save, q me encuuentro? por lo menos, 10 cabras campeando, jaajja es pateticou ![]() eran 10 contra 4, dsp llegaron mas i se la re dimos, pero ni da, ami creo q me mataron 5 veces (: nose, no sean tan cerrados, ddejen opinar a los demas, no entiendo por q todo el mundo se qeda encerrado en lo q piensa, i cuando alguien hace el aporte q qiere (para eso es el foro) le dicen q el posteo es ridiculo, osea, LIBERTAD DE EXPRESION, bueh, algun dia con suerte entenderan suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
El mareo de resurrecion no es un invento de ultima data, en el bubble bobble, juego de taito de 1985, el personaje parpadea luego de perder una vida, ya que es invulnerable durante un periodo para evitar las perdidas de vida en masa. Pero este jeugo tiene una complejidad mucho mayor, no se trata de un deatchmatch de todos contra todos, y uno puede hallarse en seria desventaja, y aun peor, la desventaja es muy seria de vencer. Por dar otro ejemplo: Un pje pasa de nivel 39 a 40, y decide ir al reino interno a entrenar, y hacer las quest. Si 20 enemigos toman la puerta y matan al transportador. Es justo que esta persona no puede volver a entrar? En parte discutimos si ciertas cosas son abusos, o si realmente son parte del juego. Y seguro nunca todos vamos a concordar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Es decir que en una situacion pasada, se haya elegido el metodo actual como solucion, no implica que actualmente sea lo mas acertado, para la situacion presente. Denegar, rechazar, sin probar los resultados es un error grave. La iglesia hace 2000 años decia que la tierra era fija y el sol giraba en torno a ella. Imaginense si Galileo, Copernico y demas, hubiesen dicho "esto ya lo discutio la iglesia no se habla mas".... seguiriamos viviendo en cuevas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|