02-16-2012, 09:51 PM | #21 |
Pledge
|
Créeme, soy mujer, tengo una conju mujer, y pasa lo mismo... capaz que los insultos son mas leves, pero lo mismo te dicen de todo.
Una vez estábamos en un fuerte, tratando de recuperarlo, había como veinte personas (entre cabas, bb, tiras etc...) y la única conju era yo (cabe añadir que en ese entonces era nivel dentro de todo bajo). Yo trataba de curar a los que veía q estaban casi muriendo, y siendo la única conju todos me atacaban a mi. Cuando morí un aliado dice "uh! murió la conju" y una chica que estaba ahí me dice "déjala, total no servia para nada" Entiendo que yo era medio pt, pero, los estaba ayudando lo mas que podía, y es difícil curar a mas de 20 personas, estar atento a toooodas sus necesidades, prestar atención a tu vida/mana y esperar la recarga. Y eso no es nada comparado con otras veces en las que te dicen de todo. Si no se quejan porque les robas xp, se quejan porque no los curas. Hay que hacer huelga!
02-16-2012, 10:31 PM | #22 |
Initiate
|
Acordate los nombres de esos flacos y cuando esten muertos bailales y deciles ME CHUPA UN SOBERANO WEBO SI LOS MATAN (perdon si me sarpe )
Y listo que se jodan ,ademas sin party no roba exp ,re cualquiera(va hace mucho no juego con conju curando)
02-16-2012, 10:46 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Duriiiiisimo
02-16-2012, 10:54 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
si querés veni conmigo que te consuelo
02-16-2012, 11:17 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Verás, así es la vida del conjurador, yo pongo ignore a los que me empiezan a insultar por (según ellos) no curarlos... y aún así los sigo curando/reviviendo como debe ser (aunque salgan corriendo y te dejen solo atrás).
02-16-2012, 11:20 PM | #26 |
Baron
|
Ahora son todos barbas o tiras no hay conjus, yo mismo deje de usarlo porque es una mierda como esta actualmente curas solo por 500 y llega un barba y le mete 1.5k de daño a tu aliado y no le podes tirar salvador mas de 1 vez porque recarga en 1 minuto.
Deberian de poner Curar por lo menos en %. Pero NGD en vez de dar herramientas para Mejorar al conju lo cagan asi como no quieren que no haya conjus?
02-16-2012, 11:25 PM | #27 |
Count
|
Ser conjurador de soporte requiere de mucha paz mental, demasiada, no solo tenes que lidiar con los enemigos, sino tambien con tus aliados, que a veces, juegan mas en contra que los enemigos
Un saludito.
02-16-2012, 11:28 PM | #28 |
Count
|
Doy fe de que eso no es cierto
Mira, esta lleno de nenes el juego y gente con problemitas mentales. Te putean por no revivirlos o curarlos, o por revivirlos y curarlos? Meteles ignore, y dejales bien en claro que si no les gusta como jugas entonces no te vas a gastar en curarlos mas. Bastante simple, asi se dan cuenta de que hace diferencia un simple curar aliado. Vas a ver como cambian despues...
02-17-2012, 12:24 AM | #29 |
Baron
|
Lo curioso es que también se quejan porque si los revivis. Los pjs se quejan de todo La solución es posta, el ignore.
02-17-2012, 12:27 AM | #30 |
Banned
|
Jajaja cierto tuor, te putean porque querian entregar la "gloriosa" quest, que tanto orgullo otorga entregarla
|
|
|