|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2012, 08:37 AM | #21 |
Master
|
Cuando tenia 12 con mi bici Bmx salte un rampa afuera de mi caza , era algo asi como de un metro y algo , salte cai todo bien y de pronto se me dobla el manubrio . Cai de cara y quede inconsiente , resultdado fractura craneal y 2 semanas en recuperacion .
Años despues andando nuevamente en Bmx haciendo bunny hop en una escalera me saque la mierda y me pegue en el tobillo con el fierro trasero , resultado fractura de tobillo de 2do grado , me colocaron un yeso en toda la pierna derecho ( no se porque el yeso abarco tanto en mi pierna , me llegaba hasta la rodilla) , todo esto paso en el verano . Debido a esa fractura que tuve tenia el tobillo delicado , pero aun asi hacia deporte , un dia jugando un campeonato organizado por el Conace ( una fundacion que esta encontra de las drogas aca en Chile o algo asi) un tipo mientras saltabamos a cabezear un pelota , al caer me pisa el tobillo y suena Crack !!! , resultado nuevamente una fractura de 2do grado y otra vez yeso . Ya me recupere de la ultima fractura y el doctor me recomendo no seguir practicando deportes , ya que debido a mis fracturas anteriores iva a estar siempre propenso a volver a fracturarme , pero a mi eso me chupa un huevo , de todas formas sigo practicando Bmx y sigo jugando futbol .
02-25-2012, 10:22 AM | #22 |
Initiate
|
Haciendo parkour, me descolgué de una pared de unos 3 metros y me hice una fisura en la muñeca y pié derecho .
|
02-25-2012, 10:37 AM | #23 |
Pledge
|
Fisura de falanges de algún que otro dedo, rotura de muñeca y un hueso del codo, y fractura de clavícula(Derecho todo). Me caí de la moto y lo que más me dolió fue llevarla al taller
|
02-25-2012, 10:44 AM | #24 |
Banned
|
Una vez cuando era pequeño tenía 7 u 8 años, en la fiesta de cumpleaños de un amigo estábamos jugando al juego de las sillas (consiste en dar vueltas alrededor de unas sillas mientras suena música y cuando pausen la música todos se tienen que sentar y el que se quede sin silla eliminado), me tropecé y se cayeron todos encima mía, resultado: fractura de clavícula y unos cuantos días con la venda .
|
02-25-2012, 11:07 AM | #25 |
Pledge
|
Una vez cuando iba a jugar futbol con unos amigos, no tenia medias yo, asi que se me ocurrio la brillante idea de jugar sin medias, jugue todo el partido re tranca todo bien pero cuando termino el partido me doy cuenta que tengo sangre en las zapatillas, las abro y se me abrieron los dos pies en la parte del dedo gordo
|
02-25-2012, 01:14 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
02-25-2012, 01:15 PM | #27 |
Master
|
Yo he jugado siempre al fútbol, y lo último que aprendí fue a caer. Empecé a jugar con 6 años, y de ahí a los 14 me fracturé 5/6 veces el dedo gordo de la mano (no se cuantas de cada mano) cayendo al suelo, ni idea como caia así de mal, pero todas las fracturas fueron prácticamente iguales: entrada, caida rara y rotura de dedo . Desde entonces he seguido jugando, pero la única caida rara que he tenido con una caida en el fútbol fue que caí después de un salto muy desequilibrado de cabeza y me jodí una caña de la muñeca (creo que se llama así). También jugando al fútbol me jodí un dedo del pie, la entrada la hice yo... .
Y fuera del fútbol, 2 veces mis nudillos acabaron mal (hasta que aprendí que no hay que dar con los 2 últimos nudillos ) y una un hombro.
02-25-2012, 02:15 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
02-25-2012, 06:43 PM | #29 |
Banned
|
Por donde empiezo? . En este momento solamente me acuerdo una sola que me cago la vida .
Era Noviembre del año 2007, 4 de noviembre para ser exacto. Yo jugaba de 4 en el Club Lanus(Zona sur de Bs.As), tenia 18 años apenas cumplidos, por aquella epoca era ambidiestro(solo con los pies). Defendiendo, se me venia el 10 del otro equipo, queria meterse por mi lateral, trabamos, queda la pelota en el aire, voy a despejar y el tipo me pega en la pierna izq, que tenia yo en el aire, y siento el dolor mas grande que jamas habia sentido al mismo tiempo que escucho como algo se rompe, estilo cuando quebras una rama... Salgo adolorido, troto un poco afuera y vuelvo a entrar, avanzamos nosotros, me abro para tirar el centro, y cuando lo mando, doblo la pierna izq, el mismo dolor... Resultado: Rotura de ligamento cruzado anterior, no operaron hasta 6 meses despues, y se sumo un desplazamiento de meñiscos, chau futbol :'( |
02-25-2012, 07:03 PM | #30 |
Initiate
|
Esguince de tobillo una vez que estabamos jugando basquet en educación fisica, me rompí las 2 paletas (los dientes ee :P) andando en bici mostrandole a mi primo chiquito como andaba sin manos, pasé por un charco, no alcanze a cazar el volante y me fui a la mierda, fractura del menique derecho cuando tenía 6 años jugando a la pelota, fisura de uno de los dedos (no me acuerdo cual era ) jugando tenis de mano en el fronton de parque norte cuando iba a la colonia hace 4,5 años, y después de eso me parece que nada más, despues puras boludeces.
|