Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2012, 08:37 AM   #21
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Cuando tenia 12 con mi bici Bmx salte un rampa afuera de mi caza , era algo asi como de un metro y algo , salte cai todo bien y de pronto se me dobla el manubrio . Cai de cara y quede inconsiente , resultdado fractura craneal y 2 semanas en recuperacion .
Años despues andando nuevamente en Bmx haciendo bunny hop en una escalera me saque la mierda y me pegue en el tobillo con el fierro trasero , resultado fractura de tobillo de 2do grado , me colocaron un yeso en toda la pierna derecho ( no se porque el yeso abarco tanto en mi pierna , me llegaba hasta la rodilla) , todo esto paso en el verano .

Debido a esa fractura que tuve tenia el tobillo delicado , pero aun asi hacia deporte , un dia jugando un campeonato organizado por el Conace ( una fundacion que esta encontra de las drogas aca en Chile o algo asi) un tipo mientras saltabamos a cabezear un pelota , al caer me pisa el tobillo y suena Crack !!! , resultado nuevamente una fractura de 2do grado y otra vez yeso .

Ya me recupere de la ultima fractura y el doctor me recomendo no seguir practicando deportes , ya que debido a mis fracturas anteriores iva a estar siempre propenso a volver a fracturarme , pero a mi eso me chupa un huevo , de todas formas sigo practicando Bmx y sigo jugando futbol .
Old 02-25-2012, 10:22 AM   #22
_eurocrash_
Initiate

_eurocrash_'s Avatar

_eurocrash_ is on a distinguished road

Haciendo parkour, me descolgué de una pared de unos 3 metros y me hice una fisura en la muñeca y pié derecho .
_eurocrash_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 10:37 AM   #23
Bolx
Pledge

Bolx is on a distinguished road

Fisura de falanges de algún que otro dedo, rotura de muñeca y un hueso del codo, y fractura de clavícula(Derecho todo). Me caí de la moto y lo que más me dolió fue llevarla al taller
Bolx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 10:44 AM   #24
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Una vez cuando era pequeño tenía 7 u 8 años, en la fiesta de cumpleaños de un amigo estábamos jugando al juego de las sillas (consiste en dar vueltas alrededor de unas sillas mientras suena música y cuando pausen la música todos se tienen que sentar y el que se quede sin silla eliminado), me tropecé y se cayeron todos encima mía, resultado: fractura de clavícula y unos cuantos días con la venda .
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 11:07 AM   #25
Nabalat
Pledge

Nabalat is an unknown quantity at this point

Una vez cuando iba a jugar futbol con unos amigos, no tenia medias yo, asi que se me ocurrio la brillante idea de jugar sin medias, jugue todo el partido re tranca todo bien pero cuando termino el partido me doy cuenta que tengo sangre en las zapatillas, las abro y se me abrieron los dos pies en la parte del dedo gordo
Nabalat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 01:14 PM   #26
jack95
Apprentice

jack95's Avatar

jack95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Tabique fisurado 3 veces por agarrarme a piñas (2 de las 3 gané yo ).
2 costillas fisuradas de una patada.
Fisura de 3 dedos de la mano derecha y 2 nudillos hinchados de una forma descomunal porque en un momento de bronca le pegué una piña a una pared.
Me fracturaron (A PROPOSITO) la pierna jugando a la pelota.
Me fisuré el pie derecho por pegarle sin querer una patada al palo del arco dsps de pegarle a la pelota .

Y una reciente: En año nuevo me puse a jugar en la calle una carrera contra 3 pibes por la calle (corriendo). Iba ganando (corro muy rápido en 70 metros les había sacado fácil 30), me resbalo, me giro para caer de espalda y no de jeta al piso, me paro y gano la carrera. Todos se estaban riendo, en ese momento agarré y dije, Cami, por favor acompañame adentro de tu casa y desinfectame la espalda, entro a la casa y de la nada veo que mi remera era todo un charco de sangre , ahora tengo 7 cicatrices en la espalda por caerme corriendo ¬¬
Ojo que la vida no es GTA ehh! no tienes vidas infinitas jaja
Old 02-25-2012, 01:15 PM   #27
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Yo he jugado siempre al fútbol, y lo último que aprendí fue a caer. Empecé a jugar con 6 años, y de ahí a los 14 me fracturé 5/6 veces el dedo gordo de la mano (no se cuantas de cada mano) cayendo al suelo, ni idea como caia así de mal, pero todas las fracturas fueron prácticamente iguales: entrada, caida rara y rotura de dedo . Desde entonces he seguido jugando, pero la única caida rara que he tenido con una caida en el fútbol fue que caí después de un salto muy desequilibrado de cabeza y me jodí una caña de la muñeca (creo que se llama así). También jugando al fútbol me jodí un dedo del pie, la entrada la hice yo... .

Y fuera del fútbol, 2 veces mis nudillos acabaron mal (hasta que aprendí que no hay que dar con los 2 últimos nudillos ) y una un hombro.
Old 02-25-2012, 02:15 PM   #28
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by okes View Post
Cuando tenia 12 con mi bici Bmx salte un rampa afuera de mi caza , era algo asi como de un metro y algo , salte cai todo bien y de pronto se me dobla el manubrio . Cai de cara y quede inconsiente , resultdado fractura craneal y 2 semanas en recuperacion .
Años despues andando nuevamente en Bmx haciendo bunny hop en una escalera me saque la mierda y me pegue en el tobillo con el fierro trasero , resultado fractura de tobillo de 2do grado , me colocaron un yeso en toda la pierna derecho ( no se porque el yeso abarco tanto en mi pierna , me llegaba hasta la rodilla) , todo esto paso en el verano .

Debido a esa fractura que tuve tenia el tobillo delicado , pero aun asi hacia deporte , un dia jugando un campeonato organizado por el Conace ( una fundacion que esta encontra de las drogas aca en Chile o algo asi) un tipo mientras saltabamos a cabezear un pelota , al caer me pisa el tobillo y suena Crack !!! , resultado nuevamente una fractura de 2do grado y otra vez yeso .

Ya me recupere de la ultima fractura y el doctor me recomendo no seguir practicando deportes , ya que debido a mis fracturas anteriores iva a estar siempre propenso a volver a fracturarme , pero a mi eso me chupa un huevo , de todas formas sigo practicando Bmx y sigo jugando futbol .
A la mierr que la bici te odiaba .
Old 02-25-2012, 06:43 PM   #29
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Por donde empiezo? . En este momento solamente me acuerdo una sola que me cago la vida .

Era Noviembre del año 2007, 4 de noviembre para ser exacto. Yo jugaba de 4 en el Club Lanus(Zona sur de Bs.As), tenia 18 años apenas cumplidos, por aquella epoca era ambidiestro(solo con los pies).
Defendiendo, se me venia el 10 del otro equipo, queria meterse por mi lateral, trabamos, queda la pelota en el aire, voy a despejar y el tipo me pega en la pierna izq, que tenia yo en el aire, y siento el dolor mas grande que jamas habia sentido al mismo tiempo que escucho como algo se rompe, estilo cuando quebras una rama... Salgo adolorido, troto un poco afuera y vuelvo a entrar, avanzamos nosotros, me abro para tirar el centro, y cuando lo mando, doblo la pierna izq, el mismo dolor...

Resultado: Rotura de ligamento cruzado anterior, no operaron hasta 6 meses despues, y se sumo un desplazamiento de meñiscos, chau futbol :'(
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2012, 07:03 PM   #30
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Esguince de tobillo una vez que estabamos jugando basquet en educación fisica, me rompí las 2 paletas (los dientes ee :P) andando en bici mostrandole a mi primo chiquito como andaba sin manos, pasé por un charco, no alcanze a cazar el volante y me fui a la mierda, fractura del menique derecho cuando tenía 6 años jugando a la pelota, fisura de uno de los dedos (no me acuerdo cual era ) jugando tenis de mano en el fronton de parque norte cuando iba a la colonia hace 4,5 años, y después de eso me parece que nada más, despues puras boludeces.
Reply

Posting Rules