|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
sin animo se sonar como un sorete, ese "espía" es un groso, eso es lo que tiene que hacer un espía, un verdadero ingeniero social es tu amigo, es tu confidente y nunca vas a sospechar que todo lo que le decís esta siendo analizado para ser usado en tu contra.
Un aplauso para el. Podes detestarlo, podes odiarlo por sentirte idiota, por confiar en alguien que no debías, pero bue, a si es la vida y vas a encontrar gente así en todas partes. Ahora al menos sabes que no todo lo que brilla es oro, pero no permitas que eso te corte las chances de encontrarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Faaaa todo eso te paso?! Eso no era un espia, eso era una persona aburrida
![]() Para mi el termino de espia en este juego es bastante ridiculo. Que va a espiar estandartes? La mayoria dicen boludeces mas que algo en serio. Algun rejunte? podes verlo desde el otro reino. No existe eso de espia aca, los que se creen que son espias bueno, pobres ellos, no estan haciendo nada en realidad ![]() El juego esta para divertirse, no es la vida real!!
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
De onda pero no tas exagerando un poco?
Espía, wtf. Que te puede sacar? de informacion?... Donde va un rejunte? a que hora... para eso no se necesitan 4 meses, yo diria que busques menos afecto en un juego y mas en la vida (disculpa si suena duro), pero es realista. salu2!
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Mata_Hari
Ella, seducía, enamoraba y sacaba muchísima información, creo que es la espía más conocida de todos los tiempos. Si bien entendí ésto va más allá de una simple espía, y ésta persona se hizo importante para ti, buee que se puede decir hay muchísimas personas que son así y te las seguirás encontrando, ánimo y que salgas de ésta. Pero lo siguiente que muchos me lo tomarán a mal, enamorarse de alguien que no ves? que no sientes? más si como se ve que eres tienes mucha confianza en las personas, aquí eh en regnum he conocido chicas que "ligan" para que les leveen su pj, otras para drops, chicos vestidos de chicas buscando drops o atención o que sé yo =P, la gente está demasiado enferma en el mundo real, ahora imagina que tan enferma puede estar en el internet, que pueden crearse una vida completamente distinta a la suya? piénsalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
hay que estar muy aburrido para crearse otro pj para espiar o intentar sacar algun tipo de información
auque aveces parace que tiene utilidad ![]() ![]() nandi mirando en mont onde tenemos la gema ![]() ![]() aparecieron 50 tomacos revelaron y se la llevaron ![]() PD: la foto es de unos meses atras PD2: aunque ya se sabe que en la guerra todo vale ![]()
![]() |
#26 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
Si las putas fueran ladrillos el tuenti sería un castillo //// No esque sea puta , sino que es como las redes wifi , sin contraseña y que las disfruta todo el mundo Katrino (Tirador) --- La Inquisición
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|