03-10-2012, 02:53 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
El problema creo que pasa por las subs de moda como dijeron. Y las opciones son; bancarla como se pueda o.... dejar el juego Triste realidad pero es así |
|
03-10-2012, 03:00 AM | #22 |
Baron
|
cuando puedo curo al q vea debil en leveo, pero mi config es mas guerra/leveo....
disipar no uso pero si salvador y revivir, no soy como los mancos q dicen "config de leveo, no llevo curar ni revivir"....
03-10-2012, 04:27 AM | #23 |
Count
|
No se por que hay pocos conjus...
yo uso el mío y la verdad que me encanta la sub, por que puede estar de ataque y defensa a la vez Liga [Rank is Nothing] Mario of Persia vs mauroncho Liga [Rank is Nothing] Duende Fumon vs mauroncho los conjus le ganan con facilidad a bárbaros, cabas, brujos, cazadores, y al tira no creo que le gane en fin.. una sub re grosa
03-10-2012, 04:30 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
03-10-2012, 04:43 AM | #25 | |
Baron
|
No creo que vaya mucho por lo de las subs de moda, ni tampoco lo de la VI, al menos para mí, yo a mi conjurador lo dejé casi de lado hace bastante tiempo porque ya no me divierte, ya es siempre lo mismo, el ping-pong es mata conjuradores, es más, tampoco uso al brujo y los magos son lo que más me gustan, actualmente uso más mi cazador que a pesar de los contras que tiene; me divierte mucho más que mis magos.
Quote:
Y no, no es por ser egoísta, pero no me gusta estar dependiendo de auras para levear, me gusta levear por mi propia cuenta, en tal caso yo te podría decir manco por no llevar disipar, muchos magos ahora no llevan disipar (conjuradores de ataque sobre todo), algo que es muy útil, un disipar puede evitar un revivir, desde mi punto de vista así de simple, así que, cada quien juega como se le da la gana. Antes que digas nada, mis conjuradores los uso sólo soporte cuando no leveo y curo a todo el que pueda y no sólo al "debil" o no pierdo tiempo lanzando ataques mediocres en vez de curar, sí, me he topado con muchos conjus de ataque / curan, pero la realidad es que, no hacen ni una ni otra, la mayoría sólo pasa al lado sin ayudar y ni un P*** disipar. Pero apartando un poco, yo usé la palabra "manco" sólo para modo respuesta a tu argumento, pero ya dejemos de tonterias y de decir manco a todo el que juega distinto, sabes lo que es un manco???? Mejor hay que decir que el que no juega bien es un inepto y punto, pero cada quien juega como se le pega la gana, aunque a mi personalmente no me guste ver conjuradores de ataque que muchas veces estorban más de lo que ayudan, pero es su pj y ya.
03-10-2012, 06:34 AM | #26 |
Count
|
yo desde que lo probé, no lo pude dejar
03-10-2012, 07:00 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Con el tema del post, al conju lo bajaron del trono junto con el caza y al brujo con su terror, que está bien, pero se pasaron ya con el caza y al conju lo nerfearon bastante (y todavía algunos lo quieren seguir nerfeando), tendría que volver las invocaciones de antes, aunque sea para levear (porque si se usara para los enemigos volvería a ser un desbalance) , porque la verdad, levear con un lich que te dura 40 segs o un zarkit que te dura 30 segs ni da y el golem, que no sirve ya que tiene daño fisico y es rango melee.
03-10-2012, 12:16 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-10-2012, 12:17 PM | #29 |
Marquis
|
VI? Zark? Rps? Tonterias
En los ultimos tiempos siempre ha habido pocos conjus, tal vez por la complejidad que requiere su uso para ser efectivo, por la total dependencia en muchas ocasiones de unos aliados totalmente desagradecidos y que te ven con cara de expendodora con baculo o porque la gente quiere hacer las dichosas quest WM y como de soporte es mas tedioso se ponen a hacer el indio de ataque (La verdad a mi no me parece tan complicado hacerlas de soporte, solo se tarda un pelin mas que con un tira si hay buenas guerras) Pase lo que pase siempre habra conjus, el problema es que la mayoria que existen son personajes secundarios y en ocasiones puedes ver mas o menos segun la situacion. Por ejemplo yo mismo me niego a ir con el mio en el ping pong, por eso solo suelo usar viernes y fines de semana cuando hay tomas de fuertes (Principalmente). Por X por no X habra mas o menos, pero siempre lo hay, pero tener en cuenta que con las muy limitadas capacidades de curacion debido a que estas sigen balanceadas (al igual que el resto de clases magas) para NVL 50 y hay que tener en cuenta que no se realiza la misma cantidad de daño que antes sumado a la aglomeracion de personajes hace que, como suele ser habitual, cuando hay 1 conju para 30 pues no rinde Pese a todo quien sea conju de soporte siempre lo sera
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter El año que haya balance, volvere. I promise =P Last edited by Manu-cortex; 03-10-2012 at 02:04 PM. |
03-10-2012, 12:33 PM | #30 |
Master
|
Yo sigo pensando que los que tenemos son muy buenos, y marcan el camino del RvR.
Misha, cielito, alusis, y así puedo seguir dando crédito a los que hacen más fácil mi camino. Pero si es verdad que ahora se hace más complicado entrenar con un conju e intentar hacer algo antes de recibir una puteada. Saludos!
|