Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2012, 04:06 PM   #21
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Lindo video ges, lindas areas y buenas peleas, mas alla de la cantidad de usuarios en algunas

Saludos!
Old 03-12-2012, 07:35 PM   #22
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Gracias che, me alegro que te haya gustado.

Te equivocas, el casteo cortado de impuje, no fue culpa de la vi actual ni un error de jugabilidad, si prestas bien atencion, segundos antes de comenzar a castear empuje me quede sin devocion. Intente tirarlo sin devo pero al ver que ya no llegaba lo corte por accidente. Pero nada que ver tiene la vi, fue mas bien un accidente que sufrimos mucho los brujos cuando quedamos sin devocion estando bajo presion. Nada grave en cuanto a jugabilidad.

Si, uso invocar como si fuera masa devoradora, es decir lo tiro como un ataque mas sin importar que sea un area. Feo tiempo de casteo tiene pero me gusta mucho su daño. Actualmente con las garchadoras defensas que han agregado a los pjs, masa como que pega poco, en cambio invocar pega daño de relampago durante la misma cantidad de seg, recarga es la misma, solo cuesta 100 mas de mana y 3 seg de invocacion ¬¬ pero vale la pena. Tengo una config sin areas que en este momento saque, en donde tengo ambas, masa e invocar. Es muy destructiva, te lo aseguro :P

no me fije, tienes razón, gracias pro aclarar ^^.

la cosa de invocar rayos, como tu mismo dices, es su tiempo de invocación, que si no me equivoco, es como si tiraras meteorito sin devoción.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 09:09 PM   #23
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Y le mostraste el SET?
Old 03-12-2012, 09:38 PM   #24
zicox
Pledge

zicox is on a distinguished road

Deberias hacer un video en un fuerte o castillo para mostrar mas el uso de las areas, igual me gusto el video lindos graficos.
zicox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 10:36 PM   #25
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

:O muy lindo video man q mas decir q eres uno de los mejores un placer verte jugar sigue haci saludos
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 10:39 PM   #26
loco179
Banned

loco179 is an unknown quantity at this point

En el minuto 3 se ve que yo te hablo XD por mumble cuekk
loco179 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 11:38 PM   #27
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Jajajaj te costo matarme a mi, ensima me daba el tira tomate hdp :/ + el tira alsirio + vos jajaja q suerte q tenia un conju. Fue linda batalla esa, lastima q me pegaban todos a mi.

Lindo el video.

walass
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2012, 04:33 AM   #28
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Buenisimo el video, muy copado, la mejor es la pelea en pb, ahi si que se dan masa entre todos
Old 03-13-2012, 11:15 AM   #29
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rarut0 View Post
no me fije, tienes razón, gracias pro aclarar ^^.

la cosa de invocar rayos, como tu mismo dices, es su tiempo de invocación, que si no me equivoco, es como si tiraras meteorito sin devoción.
No entendi a que queres llegar con esa deduccion de invocar y meteorito sin devocion, pero si, es mas o menos como eso.. Creo.

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Jajajaj te costo matarme a mi, ensima me daba el tira tomate hdp :/ + el tira alsirio + vos jajaja q suerte q tenia un conju. Fue linda batalla esa, lastima q me pegaban todos a mi.

Lindo el video.

walass
Cuando me saliste del camu y vi que por un momento estabas solo dije, bue, veamos que sale y al cabo de 1 segundo de que meto fraps cae un conju para vos ¬¬ Luego cuando te meto tormenta al fin, me voy directo a matar al conju y por sorpresa mia me encuentro con un rojo y bueno, despues de ahi en adelante fue cualquier cosa. El rojo te pega a vos, despues llega un aliado mio y el rojo lo congela, mientras vos me seguis pegando a mi y yo a vos, despues use al rojo, tirandole areas a el para pegarte a vos, en fin. Fue cualquier cosa jaja pero fue divertido ^^
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2012, 07:51 PM   #30
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post

Cuando me saliste del camu y vi que por un momento estabas solo dije, bue, veamos que sale y al cabo de 1 segundo de que meto fraps cae un conju para vos ¬¬ Luego cuando te meto tormenta al fin, me voy directo a matar al conju y por sorpresa mia me encuentro con un rojo y bueno, despues de ahi en adelante fue cualquier cosa. El rojo te pega a vos, despues llega un aliado mio y el rojo lo congela, mientras vos me seguis pegando a mi y yo a vos, despues use al rojo, tirandole areas a el para pegarte a vos, en fin. Fue cualquier cosa jaja pero fue divertido ^^
Si alto terror metiste hdp ; el tira alsirio estuvo siempre, solo q cuando vos me congelaste te fuiste y aparecio el y me empezo a pegar le meti distra, x eso aparesco con poca vida y el conju me cura.
jajaj, pense q te tenia cuando estabas en el piso y me confie de no tirarme sangre :S me olvide q tenias tanta vida feo!

Otro dia q te vea conectado cuando entre con Cudy si queres hacemos una caza :P
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules