|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2012, 10:13 AM | #21 | ||
Initiate
|
Quote:
Vamo que las tres ultimas veces que Ignis abrio el portal lo hizo sacando gemas a las 6 de la mañana. Quote:
Yo vengo jugando desde antes que existieran los malditos deseos y digo que un bonus o dos es mejor que nada. Antes las guerras se hacian sin deseos ni gemas ni dragones y la gente le ponia ganas, que es lo que anda faltando. El tema con las guerras no es que no esten, es que hace falta desencadenarlas. Una vez que se desatan tenes guerras y guerrillas por todos lados en el mapa, pero hacen falta agitadores que esten todo el tiempo "vamos para ahi, vengan para aca" y asi. Si no se insiste los jugadores no te dan bola y prefieren hacer cosas mas entretenidas como comerciar, matar bichos o bailar en el save (no, no es ironia... salame!)
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
||
03-30-2012, 11:05 AM | #22 |
Initiate
|
Los deseos del dragón, los deberían remodelar todos, hay algunos (Por no decir todos) que no sirven para nada...
03-30-2012, 11:33 AM | #23 |
Initiate
|
Así como concuerdo con el aumento del % de los deseos, me parece especialmente interesante lo que comentó aquí Debo.
Creo que sería algo muy positivo, ya que hay varios ya WM que no le dan uso a los puntos que da el dragon.
03-30-2012, 02:19 PM | #24 |
Master
|
la verdad no entiendo el por que despues de tantos thread sobre mejorar los deseos del dragon NGD no hizo nada o hizo algun comentario al respecto
nose por nadie ha salido a opinar al respecto o si habra algun cambio a futuro por que sino no veria semana tras semana a los user del foro pidiendo una y otra vez lo mismo u.u
03-30-2012, 02:38 PM | #25 |
Initiate
|
el deseo qe me gustaría:es el de bonus de ximerin yo le mandaria un 10%a 20%
eso movilisaria mas zg creo |
03-30-2012, 03:55 PM | #26 |
Pledge
|
a mi me gustarian estos deseos X)
-el de "uno solo kedara" esta bien... hace mucho q creo q no lo piden pero igual -en vez de disminuir el oro o la exp de un solo reino enemigo creo q seria mejor disminuir el oro y/o exp de ambos reinos enemigos x igual, y mas fuertemente, osea disminuirles la exp y el oro un 30% o por ahi. ademas asi se evitaria q dos reinos se encapricharan en pedir el deseo de menos exp al otro x q el otro lo pidio antes, etc. -los deseos de exp y oro no los cambiaria mucho, con aumentar el bonus de exp aunke sea un 5 o 10% estaria bien creo. -el deseo de war moneditas estoy de acuerdo como algunos ya dijeron antes... aumentarlo a unos buenos 15k o 20k de moneditas. sino es mucho mas facil ir y matar a los nobles x una recompensa mayor a la q da el deseo actualmente -yo kiero un deseo q sea algo asi como "lluvia de magnas y tesoros" XD (el nombre puede cambiarse jajaja) q consista en q en la zona de iniciacion y zona media del reino beneficiado con el deseo aparezcan mas piedras y tesoros esparcidos x el terreno... una buena cantidad superior al 100% asi se nota y vale la pena pedirlo (de paso tmb podrian cambiar un pokito lo q se encuentra en los tesoros X) q cada tanto te den un drop, x mas feucho q sea XD) -bonus de dropeo... un 50% maso menos podria ser... -este por ahi ya es flashearla un poco XD pero le daria mas variedad y diversion a los deseos, bueno al menos yo me cagaria de risa si se pudiera pedir un deseo en el q de la nada te caigan uno o los 2 epicos de tu reino al mismo tiempo ahi dentro de la isla del dragon (o ya q estamos de paso q te caigan los epicos mas todos los campeones del reino) seria un desquicio total XD y q se cierre la isla cuando todos los campeones hayan caido o los pj q entraron al portal hayan muerto. |
03-30-2012, 06:10 PM | #27 |
Count
|
Ahí tenes razón. Ahora lo que faltan son ganas de jugar a guerrear, y no solo la obsesion por abrir un portal sea como sea.
03-30-2012, 07:51 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
esta bueno lo de las monedas wm,ya que si dan mas que las q da el noble la gente iria a romper puerta de una y despues si alcanza el tiempo a matar al noble...lo de los deseos malos para reinos enemigos deberian sacarlos...para que sirven?nadie los elige,es una perdida del deseo
03-30-2012, 09:32 PM | #29 |
Baron
|
no se.. los deseos son tan caca
y como lo unico que vale es experiencia una vez por semana y las wm coins... en raven Alsius el mejor reino abre 2 portales por dia ultimamente y como los deseos son tan malos ya hay como 7 chabones con la gema dragonica el proximo sere yo :3 enserio... tienen que arreglar los deseos...
03-30-2012, 10:06 PM | #30 | |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Quote:
Referido al tema. Esto de modificar los deseos del dragon ya viene desde hace rato, y es verdad que seria bueno un cambio para que incentive a las invas. Saquen los nobles y las pts quest WM y que solo den WC los deseos del dragon que se yo. Algo por el estilo
|
|