Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2012, 01:33 AM   #21
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Caza: Legolas I
Tira: Kathastrophe
Caba: Riichard
Bárbaro: Lukitox
Conju: Flexus
Brujo: Imbolc

Afirmense.

Salud!
Mmmm 2012... no lei eso D:

Caza: ----
Tira: ----
Caba: ----
Barba: ----
Conju : ----
Brujo: ----

Lamentablemente actualmente no hay jugadores que se destaquen por su juego grupal RvR.

Salud!
Old 03-30-2012, 01:50 AM   #22
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Creo firmemente que yo soy el mejor de todos, en cada situacion y usando cualquier pj, aunque solo tenga un barbaro.

Pero si me pusiera a pensar en la remota posibilidad de que mi extremadamente bella y perfecta persona no existiera, y digo "no existir" porque es la unica manera de no jugar RO, porque yo NACI para jugar RO, creo que los segundos mejores despues de mi serian los siguientes:

Alsius... los de los otros reinos no se y la verda poco me importan.

Barbaros: Alsius siempre se caracteriza por la piña de sus barbaros, pero hay mucho salame dando vuelta que pega mas fuerte que Thorkull y despues la come con un brujo lvl 20. Los mejores para mi son los viejos: Wilder Napalm, Athor, Znurre, Alrak, Kitaro (nadie lo puso y es el mejor barbaro que hay)

Caballeros: no me fije nunca en los caballeros y la verda es una irresponsabilidad lo mio siendo barbaro. Creo que les debo una disculpa, y no voy a poner nada aca, porque para ponerlo a Brian que nomas juega mucho mejor no pongo nada. Eso si, nadie puede negar que sea otro icono de Alsius.

Tiradores: convengamos que todos los tiradores juegan bien y no hay demasiados botones para apretar. Creo que me quedo con Lubaya

Cazadores: hay muchos botones para apretar y todos la comen gracias al balance, pero creo que Nygell y Arguello la juegan bastante.

Brujos: Dartz, por lo groso y lo iconico, y Keats no se porque. Y me consta de que Serpenger juega muy bien apesar de no ser 60.

Conjuradores: los que realmente importan, y se nota mucho cuando juegan bien o cuando lo hacen mal. Yits Kan Ex, Raticulin, Ibuprofen, Salvavidas, Majin Boo.
Tres de estos cinco ya no juegan, y uno tristemente se nos fue. Los destaco porque son conjuradores que siempre curaron como se debe, incluso en la epoca en que los conjus eran brujos con zarkit.

Como veran, mis idolos estan un poco pasados de moda, pero estas son las personas que lograron ante una inferioridad numerica enorme la cantidad no menospreciable de aperturas de las que Alsius goza hoy dia.

Algunos de ellos son low level, que no es lo que importa realmente. Mas haya del nivel, o de si se lleva o no bien con su reino, esta la capasidad de adaptarse a situaciones adversas y de jugar bajo precion con la misma claridad que si estuvieras matando un bicho.
Es el caso de Serpenger y de Majin Boo, creo que la ultima vez que lo vi tenia nivel 48 (hace rato) y si entrara a jugar hoy con ese mismo nivel daria catedra a muchos conjus que se la tiran de groso. Incluso Kitaro creo que tampoco es WM aun

Edit: de paso agradesco a este conju que me haya prestado la cuenta del foro. Sisi, es esta la que estoy usando jjajaja
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.

Last edited by Capicua383; 03-30-2012 at 02:01 AM.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 02:04 AM   #23
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

:O!. Acabo de ver este th, estaria bueno jugar un 6vs6 contra esos equipos que algunos nombran, seria divertido.

Lo que se lee a continuacion quizas no sea el mejor equipo de todos, pero personalmente es el equipo con el que mejor juego, ya que son mis amigos, compañeros y tipos/as con los que he jugado y me diverti, por eso pongo solo de mi reino.

Syrtis:

Caza: Knoll(Mi dupla en ZG, hoy y siempre), Zelgadys(Si no manqueas, no morimos), Zipete, Byaku Chi(L), Teren(Infaltable) :$. De los tres ultimos no hay nada que decir, son lo mejor que podes tener al lado.

Tira: Sttripped(Basicamente mi Papá con el tira), oen-gus(No lo voy a admitir ¬¬, pero te quiero :$), Franmenssana(Franbuessana, hicimos un par de salidas y este tipo es Grosso, aunque tiene que alejarse de su lugar de origen, el coli), Mr Dam(Mi otro Papá ) y Meituz(si no participo no es mi equipo jajajaa)

Caba: Yvain(El pedazo de piedra que uno quiere cerca), Bart-S(Crashman, el tipo con mas paciencia que he conocido), bloke-elite(Lider, compañero y con un don unico para decirle a todos "TE MANDASTE UNA CAGADA")

Barba: Uwein(Mejor conocido como "Mi barba con amuleto tambien pega eso"), Kernok(Es nuevo en esto de lo WM, pero sabe ), Legend Warrior(Patito )

Conju: Gaageta(Con lag y todo, rompe todo), Ricci(Tipazo, nunca vicie tanto como junto a él, risas, caza, todo, conju completo), Haerion(De los mejores soportes que pude tener), Lynkxx(Mil años compartiendo ZG, tipa incanzable, siempre atras de todos y cada uno), Tuor(Tunica Verde, genio, idolo y padre de muchos conjuradores verdes)

Brujo: Steinhoff(Un dia te voy a cruzar y descocemos ZG), Biferdill(Como te extraño .), Matria (L), miilo(Goon, volve!)

Orden indistinto.

Y al final si nombro de otros reinos, pero tiro los nombres sin separar las sub ni reinos .

Ludovik, Varito, Maxiii, Serdious, gonza tira, Durtash, Casshernboss, crosty el sopaya, Raticulin, Fjhox, Hades Sama, Selen, Jdm, Magisdrebard, Ipolito, Imbolc, Legolas I, Sir Albertt, King-Mago, X Misha X, Roix Sombraprofunda, Martin Tunstall, Super Warrior Uthgar, Aleziz, Brian The Knight, arguello, over p, ocio, Gestern, Eli, Elia, Sie el caza, drv, dvr, Mario of Persia y muchas mas que me estoy olvidando ahora.

Saludos y gracias a los que me elijieron en sus equipos, me gustaria jugar con todos.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 02:34 AM   #24
loco179
Banned

loco179 is an unknown quantity at this point

Para armar un Dream Team, voy a ser lo más objetivo posible eligiendo a las personas que a mi gusto juegan de una manera excepcional.

Ignis:

Tiradores: Ludovik, Varito, Sir Senador (Senador aprendiste muchisimo en tan poco tiempo)
Cazadores: Cazador Ignita, Sie el Caza, Magisdrebard
Bárbaros: Taylo, Vendetta, Atilano (si te elegí , no por compromiso, sino por como juegas)
Caballeros: Curto, Andoni el Caba, yoyoyo
Brujos: Wasted Penguinz, Faraghorn, Gavial
Conjuradores: King-Mago, Avirich, Roix Sombraprofunda

Alsius:

Tiradores: Totii, Abrax-As, Crosty el Sopaya
Cazadores: Arguello, Nygggelll, Predator el Cazador
Bárbaros: Machacador, Diego Nordo y Markx
Caballeros: Brian the Knight, Dark Fran, Tankesita
Brujos: Gestern, Alenox, Linet
Conjuradores: Raticulin, Fjhox, Pequeño Chinito

Syrtis: (Aqui hago una descripción)

Tiradores: Capitan Faramir (No puedo no elegirme ), Franmenssana, Mr Dam (Los elegí por su capacidad de jugar no solo a rango sino también a rango corto y con entorno).
Cazadores: Terendil, Byaku Chi, Elfo Metalero (Los 2 primeros ya se sabe el porqué, pero elegí a Elfo Metalero porque sin tener tremendos drops es muy inteligente en su forma de jugar y fue el único que le ha dado pelea hasta el final a terendil en el torneo de Syrtis).
Bárbaros: Halfway Destroyer, Dforce, Dkano (El trio de mi clan, tremendos bárbaros y muy inteligentes los 3).
Caballeros: Arcadyo, Lord Yondaime, Aurons (El trio de cabas perfecto del juego, el otro dia me anduvieron enseñando, se aprende muy rapido con ellos al lado)
Brujos: Steinhoff, Sevangusss, Sitix,Cirdan the shipmaker (4 Grandes jugadores, Stein está un paso adelante del resto de brujos de syrtis por su forma de jugar, pero Sitix ,Cirdan y Sevangusss no se quedan atrás).
Conjuradores: Maniya, Ozzyzig, Hechisero Oscuro (La primera, excelente dando soporte, los 2 ultimos los 2 mejores brujuradores de syrtis hoy por hoy)

Bueno esa fue mi selección, Saludos

Last edited by loco179; 03-30-2012 at 06:04 PM.
loco179 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 02:46 AM   #25
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Me gusta que los razonamientos que dais muchos al nombrer diferentes personas, pero en muchas coincidimos jeje, Un abrazo sigamos con el tema!
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 03:06 AM   #26
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

Tira:durt
Caba: brian
Conju: pequeño chinito
Brujo: Bufonic y Dartz
Barbaro: Sexo Electronic
Caza: Magisdrebard o como se escriba, sie el caza y fernan

Last edited by bufonic; 03-30-2012 at 08:00 PM.
bufonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 03:15 AM   #27
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

La verdad solo suelo jugar con otro tirador, y elijo a Kalashnicov.

Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 06:46 AM   #28
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

Mi equipo(just Alsius)...

Conjurador: Velmont, Axeldark, Fjhox, Aleksandar Neoma, Gelsey.
Brujo: Mago Argento(no lo conozco, pero mepa un brujazo de guerra el tipo).
Barbaros: E B R I O!!!...Maxy, Alrak, Super Wachon Uthgar, Kitaro.
Caballeros: Balzhak, Rekiz, Anilomh, Escorpiion-CL, Malapraxis.
Tirador: Macsinuñez.
Cazador: Phantom Lancer, Fernan, Tutates.

Y seguramente me olvido un monton de gente mas, pero con sueño se complica. Besos en sus colas.
Old 03-30-2012, 07:02 AM   #29
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Para mi, mi equipo perfecto del 2012 sería.. lo baso en jugadores de Ignis :P

Brujo: Wasted Penguinz, X cris X, Faraghorn

Bárbaro:M A X I M U M - V ( lo mejor q vi ), rey del mazo,mi futuro Markx (?

Conjurador: Juliet, daniel hidalgo, jeief, d i s t r a , king - mago ( y un copón más )

Tirador: Maxiiiii, Varito, Ludovik , Jimmie Dimick, drv ( tmb hay bastantes :s)

Cazador: Nextro, Sie el caza

Caballero: yoyoyo, benk, andoni el caba

Y bueno estos son los que por mi gusto me gustan más XD (2012).
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2012, 09:24 AM   #30
Reaccion
Apprentice

Reaccion's Avatar

Reaccion is an unknown quantity at this point

Para mi un equipo perfecto seria: un grupo de persona que sabe usar sus skills en el momento correcto, ya que la mayoria alcanzamos el nivel maximo de juego, osea que el RO tiene un limite de juego y a ese limite muchos llegaron.

Saludos.
Reaccion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules