|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2012, 01:50 PM | #21 | |
Marquis
|
Quote:
04-02-2012, 02:00 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Saludos |
|
04-02-2012, 03:22 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
PD: No se quejen de daños y demas es inutil no le daran bola ademas de como dijeron por ahi el bb es el q mas gasta en cajitas y mejoras |
|
04-02-2012, 04:26 PM | #24 | |
Apprentice
|
Buen arma, un par de buffs de aliados y si, te pega eso .
Quote:
04-02-2012, 04:30 PM | #25 |
Initiate
|
1ro: eres conju...
2do: ¡TODOS! los bárbaros 60 pueden sacar eso, no es nada del otro mundo, es algo totalmente normal, emb + corten + todas las cosas qe hagan daño sacas eso y mucho mas.. |
04-02-2012, 04:46 PM | #26 |
Initiate
|
Si se que soy conju, se que no duro nada, normalmente si ando de soporte y me alcanzan se que no voy a durar ni 5 segundos
PEro el caso es: Esta ves no dure ni 1 segundo. Me tiraron maestro del tiempo y apenas tuve el contro de mi personaje y ya estaba muerto Que oportunidades de juego se tienen asi? Se que el barbaro se debio buffear bien, pero el solo hecho de que un personaje llege a eso esta para mi demasiado jodido. El mismo guardia del save me saca 2700 puntos. Joder tenax me saca 2500. Para mi el daño se esta pasando demasiado. Antes me contaban que los barbraos sacaban cruces de 5k, digo, estamos solo a 2k supongo que de aqui a diciembre vamos a llegar a las cruces de 5 El punto es, (sin importar lo que vengan a decir) que un personaje te mate de un golpe es desbalance veanlo como quieran, buffeandose, con estandarte con la mierda que quieran, que sea posible llegar a ese daño no te deja ni opotunidades de jugar. Pero en fin, supongo que en este juego se necesitan unas 15 mejoras de armadura mayor especialmente en daño cortante para jugar. Al bararo ya hasta le sobra el puntapie, 7 segundos van de sobra para matar a cualquiera. |
04-02-2012, 04:50 PM | #27 |
Pledge
|
punto
Yo voy a opinar desde el punto RvR, la ultima vez que habian hecho una actua de balance hace un tiempito atras ngd cambio la velocidad de ataque no se si se acuerdan, en ese momento ngd bajo el daño de los barbas pero subio la v.a al igual que el tirador ahora se cambio los papeles y los barbas pegan rapido y fuerte, lo que pasa es que en el papel RvR(no hay guerras actualmente), no se nota mucho esos altos daños por lo pilones y etc etc.., pero lo que es ping pong si :/, en conclusion el juego ya no se basa al 100% RvR como antes, lo malo es cuando se combina esos daños con mucha v.a a mi parecer es controlar esa v.a porque NGD se esta contradiciendo con una actualizacion que habian hecho anteriormente al bajar sus daños y subir la v.a.
PD:Me baso en hechos concretos.
04-02-2012, 04:58 PM | #28 |
Initiate
|
XD! Si consideras dificil matar un mob de dos golpes, sí.
04-02-2012, 05:01 PM | #29 |
Count
|
Uff estaba recontra buffeado ese barba, a mi me llegan a matar de un golpe y borro el juego
04-02-2012, 05:05 PM | #30 |
Initiate
|
Depende de los buff que lleve el flaco ,ademas habría que ver que tiene su arma ademas hay flacos que le hacen bochas de muescas a un arma y la llenan de gemas :P ,siempre va a ver un tanke digamos en cada subclase ,hay gente que se mata buscando buenas armaduras ect :P