Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2012, 01:50 PM   #21
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elchamakitopra View Post
creo que tuvistes que hacer algo mal para que el barbaro te llege a rango, esta dicho que el barbaro si te llega a rango y te parte en 20, por eso tenes que aprender a usar tu pj que tiene rango

pd: Para que el bb te saque eso lo bufearon hasta las bolas

SALUDOS!!!
Me puedes explicar como paras a un bárbaro que te viene con cuerno + estandarte + ID + Desqui?
Old 04-02-2012, 02:00 PM   #22
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Me puedes explicar como paras a un bárbaro que te viene con cuerno + estandarte + ID + Desqui?
Para parar eso es necesaria una subclase muy OP, quien pretenda parar un pj de cualquier subclase con todos esos buffs no quiero ni pensar a que le llamaría balance.

Saludos
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 03:22 PM   #23
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
ME parece que el daño de los barbaros se esta saliendo de las manos

http://imageshack.us/f/822/screenshot2012033109385.jpg/

Que piensan de este daño?
Che pero no te acostumbraste aun? Recomendacion q te digan lo q quieran pero si no queres comerte esos normales anda con lentitud al 5, sin compasion, a mi con berserk y fulmi (no exagero sabes q buffs lleva el bb) me hicieron un normal asi o un cachito mas con una lanza y vo te qdas... Ah de diez... Pero los brujos estamos mal, tenemos demasiadas skills (?)... Y pa los q dicen q esos daños son solo d bbs con armas grosas, medio mundo ha gastado en cajita no? Bbs lvl 50 (me salen muy facil) me han hecho normales de 2k y osea, no es medio mucho? (q se note q puse bbS, no uno solo) pero a los brujos les digo, ni se molesten, el mismo esta d 10 (?)

PD: No se quejen de daños y demas es inutil no le daran bola ademas de como dijeron por ahi el bb es el q mas gasta en cajitas y mejoras
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 04:26 PM   #24
LucretinaWindrunner
Apprentice

LucretinaWindrunner's Avatar

LucretinaWindrunner is an unknown quantity at this point

Buen arma, un par de buffs de aliados y si, te pega eso .

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Che pero no te acostumbraste aun? Recomendacion q te digan lo q quieran pero si no queres comerte esos normales anda con lentitud al 5, sin compasion, a mi con berserk y fulmi (no exagero sabes q buffs lleva el bb) me hicieron un normal asi o un cachito mas con una lanza y vo te qdas... Ah de diez... Pero los brujos estamos mal, tenemos demasiadas skills (?)... Y pa los q dicen q esos daños son solo d bbs con armas grosas, medio mundo ha gastado en cajita no? Bbs lvl 50 (me salen muy facil) me han hecho normales de 2k y osea, no es medio mucho? (q se note q puse bbS, no uno solo) pero a los brujos les digo, ni se molesten, el mismo esta d 10 (?)

PD: No se quejen de daños y demas es inutil no le daran bola ademas de como dijeron por ahi el bb es el q mas gasta en cajitas y mejoras
No entendi nada.
Old 04-02-2012, 04:30 PM   #25
TheBarbaro50
Initiate

TheBarbaro50's Avatar

TheBarbaro50 is an unknown quantity at this point

1ro: eres conju...
2do: ¡TODOS! los bárbaros 60 pueden sacar eso, no es nada del otro mundo, es algo totalmente normal, emb + corten + todas las cosas qe hagan daño sacas eso y mucho mas..
TheBarbaro50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 04:46 PM   #26
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

Si se que soy conju, se que no duro nada, normalmente si ando de soporte y me alcanzan se que no voy a durar ni 5 segundos

PEro el caso es: Esta ves no dure ni 1 segundo. Me tiraron maestro del tiempo y apenas tuve el contro de mi personaje y ya estaba muerto

Que oportunidades de juego se tienen asi?

Se que el barbaro se debio buffear bien, pero el solo hecho de que un personaje llege a eso esta para mi demasiado jodido.

El mismo guardia del save me saca 2700 puntos.
Joder tenax me saca 2500.

Para mi el daño se esta pasando demasiado. Antes me contaban que los barbraos sacaban cruces de 5k, digo, estamos solo a 2k supongo que de aqui a diciembre vamos a llegar a las cruces de 5

El punto es, (sin importar lo que vengan a decir) que un personaje te mate de un golpe es desbalance veanlo como quieran, buffeandose, con estandarte con la mierda que quieran, que sea posible llegar a ese daño no te deja ni opotunidades de jugar.

Pero en fin, supongo que en este juego se necesitan unas 15 mejoras de armadura mayor especialmente en daño cortante para jugar.

Al bararo ya hasta le sobra el puntapie, 7 segundos van de sobra para matar a cualquiera.
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 04:50 PM   #27
Tom6
Pledge

Tom6 is on a distinguished road
Default punto

Yo voy a opinar desde el punto RvR, la ultima vez que habian hecho una actua de balance hace un tiempito atras ngd cambio la velocidad de ataque no se si se acuerdan, en ese momento ngd bajo el daño de los barbas pero subio la v.a al igual que el tirador ahora se cambio los papeles y los barbas pegan rapido y fuerte, lo que pasa es que en el papel RvR(no hay guerras actualmente), no se nota mucho esos altos daños por lo pilones y etc etc.., pero lo que es ping pong si :/, en conclusion el juego ya no se basa al 100% RvR como antes, lo malo es cuando se combina esos daños con mucha v.a a mi parecer es controlar esa v.a porque NGD se esta contradiciendo con una actualizacion que habian hecho anteriormente al bajar sus daños y subir la v.a.

PD:Me baso en hechos concretos.
Old 04-02-2012, 04:58 PM   #28
-Iltair
Initiate

-Iltair's Avatar

-Iltair is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ocsobjaja View Post
el barbaro es dificil de levear hasta el 60
XD! Si consideras dificil matar un mob de dos golpes, sí.
Old 04-02-2012, 05:01 PM   #29
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Uff estaba recontra buffeado ese barba, a mi me llegan a matar de un golpe y borro el juego
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2012, 05:05 PM   #30
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Depende de los buff que lleve el flaco ,ademas habría que ver que tiene su arma ademas hay flacos que le hacen bochas de muescas a un arma y la llenan de gemas :P ,siempre va a ver un tanke digamos en cada subclase ,hay gente que se mata buscando buenas armaduras ect :P
Reply

Posting Rules