Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2012, 10:55 AM   #21
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Muere el pin pon y con su muerte (espero) que vuelva el compañerismo, las areas y las buenas batallas. En los meses que llevo jugando desde que volvi de mi inactividad aun no he visto a nadie coordinar areas , ni siquera una guerra decente en ningun fuerte.

Un muy buen post mi viejo Tuor!!
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 11:32 AM   #22
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Todo depende de concienciacion para evitar el ping pong y que se tomen los fuertes.

Pero tambien alguna motivacion extra por parte de NGD para ello no estaria mal:

1. Simplemente por tomar se te den 5k de oro (Con un intervalo de una hora entre recompensa al tomar y tomar para evitar como paso con las escarpelas) para fomentar que se tome en vez de esperar en la puerta como ya alguno comento pasaria

2. En caso de que Ignis tubiera Efe y alsius Alga, por ejemplo, al tener 2 de las fortificaciones necesarias para vulnerar perdidas empezara el conteo de vulneracion, ¿Porque estan perdidas las tengan diferentes enemigos, no? Asi se aumentarian las invas sin planear y tambien se fomentaria el: Atacan trelle!! Corred antes de que llegen las 200mil lechugas y nos vulnereennn
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 11:58 AM   #23
5yc01
Apprentice

5yc01's Avatar

5yc01 is an unknown quantity at this point

Creo la clave para las buenas guerras esta en la organizacion de los clanes, esto solo provocara dsmadres d campeo o algun modo d ping pong

Mientras se siga promoviendo el juego individual, regnum no sera divertido
5yc01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 01:13 PM   #24
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

espero que esto sea la luz al final del camino....

quiero los viejos tiempos D:

cuando se guerreaba en la puerta de efe....

cazando con 2/3 amigos y encontrarse con enemigos que te den una buena pelea!!! y no que te maten de 142436576 tipos...

defendiendo los fuertes de a 4 personas y aguantando D:

esperando a ese enemigo... en el puente

quiero actua DDDD:
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 02:33 PM   #25
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
MUERTE AL PING PONG!!!

Damas y caballeros, con el changelog preeliminar de la v1.9.3 que dieron a conocer hace un par de dias, muchos saltamos en una pata de contentos por el aparente fin del llamado "Ping Pong" debido a lo siguiente:

Lo cual nos da el pie a nosotros, los usuarios, a replantear y retomar la jugabilidad anterior (yo diría que una jugabilidad totalmente nueva con algo de suerte), un modo de jugar que nosotros mismos impulsemos que sea más acorde al objetivo del juego, el supuesto reino contra reino.

Ahora bien, quizás muchos de ustedes vivieron siempre en este planteo nefasto llamado Ping Pong y nunca conocieron nada diferente. Se lo denomina así principalmente porque es un constante ir y venir, en el que los jugadores representan la pelota, ir y venir entre los puentes principales y en dirección a los saves centrales, matando a los rezagados o a los más lentos; plantandose sólo cuando hay superioridad numérica o ante eventos puntuales como estandartes. Un modo de juego en el que se atemorizan ante la cercanía de la fortaleza principal del enemigo y buscan huir hasta ponerse a salvo.

¿Hace algo morir? ¿Sos menos hombre si moris? ¿Sos más "vivo", más "guapo", si safas, sabiendo que dejas a tus aliados morir atrás tuyo?

Señores, señoras, jovenes niños que nunca conocieron nada más que este choto ping pong, les voy a dar la derecha en que las quests se hacen rápido, si, pero también les voy a hablar de otra cosa.

Les voy a contar una historia:

En otra época, el juego era un constante vaiven, si, como ahora, pero no tan asi. Un juego en el que los grupos no se movian en hilera como una serpiente, sino que iban dentro de todo en bloque, rejuntando en puntos cruciales del mapa, esperando a los aliados para así ser un grupo más poderoso en conjunto. Los enemigos aguardaban en las cercanías de su propio fuerte pues sabían que los oponentes vendrían con una fuerza poderosa.

Eran entonces los fuertes el escenario de combate central, aprovechando las defensas y la posibilidad de ataque, un planteo mucho más tactico y entretenido en el cual ganaba el reino que mejor la hacía. No se dejaban compañeros atrás, se podía morir incluso uno por tratar de salvar a otro. Arrasar con areas sin miedo a la muerte era cosa de todos los días.

Honor. Honor y compañerismo.

No habían invasiones, ni gemas, ni warmasters, ni nada. Y no por ello era menos divertido. Clavarse 3, 4 horas en el fuerte central enemigo, aguantando, por el mero hecho de aguantar. ESO señores, eso es reino contra reino. Dos grupos colosales de gente peleando, peleando y peleando. Sin tregua, sin huir, sin cuartel. Incluso los enemigos te valoraban por cómo te desempeñabas en batalla. Y al morir y perder finalmente el fuerte, felicitarse entre todos, comentar lo bueno que había estado, la cantidad abismal de puntos que habían sacado (a algunos les interesaba), y saber que los enemigos iban a querer venganza, por lo que era hora de ir a proteger tu fuerte, y si te lo capturaban tratar de recuperarlo. Y así, todo el día, todos los días.

Cierto, el pasado pisado y esto fue hace tiempo y ya está. Los tiempos cambian y si bien nosotros los viejitos lo miramos como algo a lo que teniamos aprecio, pero es una etapa pasada y hay que mirar al futuro. Con esta nueva actua se plantea un nuevo escenario. Las quests wm, que parece que son esencialmente el "objetivo del juego" motivan a la gente a pelear cerca de los fuertes.

Muchos se van a sentir desorientados, pero creo que depende de nosotros, realmente depende de nosotros, el buscar un modo de juego más honorable, más ético, más divertido y más bestial para todos. Caguemonos de risa matando, no corriendo. No es un Need for Speed. Peleemos, plantemos, a matar y morir. Porque siempre terminamos muriendo, pero prefiero morir llevandome un par que morir como un cagon habiendo dejado a mis aliados de garpe.

Comenten, discutan, planteen ideas, compartan, hagan correr la voz, especialmente a los jugadores más nuevos y a los clanes que solo conocen el pong. Vayan haciéndose la idea de que podemos cambiar las cosas de a poco, pero depende de cada uno.

Ahora, con la actua, vamos a tener la herramienta para hacerlo. Muchas gracias.

http://i717.photobucket.com/albums/w...tyPingPong.gif
Amén hermano!

Esperemos que esto sea el final de la "Edad Oscura" del Regnum.

MUERTE AL PING PONG

Saludos!
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2012, 03:02 PM   #26
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

No comparto, primero por la falta de respeto indirecta y no tanto a los jugadores que les gustaba jugar a otra cosa por mera diversión entablando unos seudoargumentos de vanagloria ajena.
Segundo, por el condicionamiento de los que unos creen que es el juego sobre los demás.
Tercero, no me van los discursos presidenciales(?)

Si bien la medida de NGD platea algo diferente, no es una solución inmensa a nada, estar alrededor de un fuerte o tomarlo es campear con la facilidad de salir con áreas y barrer. Exige un poco más de coordinación y juego "social" que dificulta la cosa, pero no me parece, tomo como ejemplo lo que hacen en Meni las cabras o verdes generalmente, o Ignis en Pinos y con suerte si llega Herbred. La guerra es invadir, no por tomar el fuerte vas a llegar a invadir, vos y los que apoyan la idea se divertirán de esa manera, yo por ejemplo no, y no quiere decir que me guste el ping pong o salir en masturbanda a cazar.

A regnum no lo mató NGD, lo mató la mentalidad cerrada de sus usuarios, esa de decir "o es una cosa o es la otra", y no es así.

Después salen las interrogantes de por qué Syrtis no coordina, o que le pasó a Ignis que decayó y por qué las cabras juegan de madrugada.

La respuesta está en el actitudinal de no respetar la manera de jugar del otro, como siempre, desde hace seis años para mí al menos.
Old 04-06-2012, 03:13 PM   #27
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Va a ser la muerte del eterno ping pong. Los nuevos aprenderán que hay otras formas de jugar más que ir y venir como un yo-yo. Aparecerá un nuevo nivel de compañerismo. Y luego en Thorkul dropearé una montura de puma que irá al doble de velocidad de las comunes y que defecará magnanitas.

Despierto del sueño y contemplo la realidad.

10 minutos después de la media noche 2376 verdes tomarán Trelleborg, una cantidad similar de rojos tomarán Pinosborg o Herb dependiendo de que tan molesto sea el que grita con mayúsculas, y los alsirios atacarán Menisborg también en masa. Un tiempo después, apelando a lo egoísmo existente en los 3 reinos, cuando ya vayan terminando la quest en esos fuertes, empezarán a irse mediante teleport o una conveniente muerte, para ir a otros fuertes. Eso generará un debilitamiento de la defensa, permitiendo la recuperación. La cosa continuará así por unas 3 horas, para que en las restantes 21 se vuelva a generar el ping pong del que algunos dependen como si fuera crack.

Ojalá no sea así y se modifique el modo de juego involucrando más a los fuertes durante todo el día.
No es que el ping-pong sea algo diabólico o de pts, nada de eso, pero la verdad aburre que sea el tipo de lucha durante las 24 hs del día, relegando al 90% del mapa a un gran vacío de acción.
Vaya uno a saber el resultado de cuando una fuerza imparable como lo es la evolución del juego choque contra un objeto inamovible, en este caso la mentalidad de los jugadores.
Old 04-06-2012, 03:21 PM   #28
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Se me ocurre nomas como una reflexión al pasar.....
y si esperan a que se implemente y ven lo que ocurre???
Digo nomás, antes de festejar fines o comienzos o hacer adivinaciones apocalípticas.....
A priori parece una buena mediad, pero.... juzgo atinado ver, probar y despues opinar.
Old 04-06-2012, 03:41 PM   #29
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
No creo que el problema sea el ping pong, sino la gente. El ping pong alga-trelle estaba bueno, nos conocíamos todos y era como en las vieja épocas .
Cierto, el viejo ping pong ese era entretenido. Yo no iba nunca , pero estaba bueno. La diferencia es que ahi la gente si moria avanzando XD

Quote:
Originally Posted by 5yc01 View Post
Yo me pregunto q pasara si vas a la zona en cuestion y no hay enemigos, o no vienen suficientes como para matar 30 diferentes, en mi opinión no solo las zonas tienen q ser ofensivas sino tb defensiva para q ademas se reparta mas los jugadores
Un tema a plantear, si, por eso digo habrá que ver como se desarrolla todo. La necesidad de defender previamente los fuertes sería un camino interesante, por que realmente es más desafiante y divertido que matar a los guardias y capturar XD

Quote:
Originally Posted by Ependimo View Post
Todo y así te suelo ver en el ping pong de Alsius Tuor, capaz vas por que no queda otra no hay grandes guerras.
Exacto. Me paso por el pong azul cuando estoy aburrido, al rojo no voy porque me da ya mucho asco cuando me dejan ahi atras y se van todos corriendo hasta PB y yo me quedo como un lelo bancando a uno o un par que congelaron o algo asi. Igualmente asi como voy al pong azul cada tanto, también voy de caza, o defiendo, o si se da una guerra linda en pinos o samal me re prendo. Pero lamentablemente el unico lugar de pelea constante es ahi.

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Todo depende de concienciacion para evitar el ping pong y que se tomen los fuertes.

Pero tambien alguna motivacion extra por parte de NGD para ello no estaria mal:

1. Simplemente por tomar se te den 5k de oro (Con un intervalo de una hora entre recompensa al tomar y tomar para evitar como paso con las escarpelas) para fomentar que se tome en vez de esperar en la puerta como ya alguno comento pasaria

2. En caso de que Ignis tubiera Efe y alsius Alga, por ejemplo, al tener 2 de las fortificaciones necesarias para vulnerar perdidas empezara el conteo de vulneracion, ¿Porque estan perdidas las tengan diferentes enemigos, no? Asi se aumentarian las invas sin planear y tambien se fomentaria el: Atacan trelle!! Corred antes de que llegen las 200mil lechugas y nos vulnereennn
Mmm, quizás sea viable, bueno depende para qué tipo de gente. A mi y a muchos que conozco les gusta capturar por capturar. Igual habrá que ver que tal la actua para especular si hacen falta cambios de este estilo creo yo.

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
No comparto, primero por la falta de respeto indirecta y no tanto a los jugadores que les gustaba jugar a otra cosa por mera diversión entablando unos seudoargumentos de vanagloria ajena.
Segundo, por el condicionamiento de los que unos creen que es el juego sobre los demás.
Tercero, no me van los discursos presidenciales(?)

Si bien la medida de NGD platea algo diferente, no es una solución inmensa a nada, estar alrededor de un fuerte o tomarlo es campear con la facilidad de salir con áreas y barrer. Exige un poco más de coordinación y juego "social" que dificulta la cosa, pero no me parece, tomo como ejemplo lo que hacen en Meni las cabras o verdes generalmente, o Ignis en Pinos y con suerte si llega Herbred. La guerra es invadir, no por tomar el fuerte vas a llegar a invadir, vos y los que apoyan la idea se divertirán de esa manera, yo por ejemplo no, y no quiere decir que me guste el ping pong o salir en masturbanda a cazar.

A regnum no lo mató NGD, lo mató la mentalidad cerrada de sus usuarios, esa de decir "o es una cosa o es la otra", y no es así.

Después salen las interrogantes de por qué Syrtis no coordina, o que le pasó a Ignis que decayó y por qué las cabras juegan de madrugada.

La respuesta está en el actitudinal de no respetar la manera de jugar del otro, como siempre, desde hace seis años para mí al menos.
Yo presidente! (?)
Na, a ver. Me parece perfecto que alguien disienta en lo que digo, y me resulta valido tu argumento. Para mi, el juego es así como lo expuse, o así es mi "ideal" del juego, y se que no soy el único con esa forma de ver las cosas (alcanza ver muchas respuestas en este thread). Que no comparta el modo de juego ping pongero que a muchos les gusta de hecho, no quiere decir que no pueda jugar al mismo. Al fin y al cabo cada uno juega como quiere (caza, masturcaza, bailar en el save, comerciar, coli, campear, ping pongear, guerrear...), yo personalmente no soy intolerante ante otros modos de juego, y hace rato que acepté que cada uno haga lo que quiera. Así y todo este thread fue hecho con la idea de plantearles un escenario distinto a dichos jugadores.

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
Va a ser la muerte del eterno ping pong. Los nuevos aprenderán que hay otras formas de jugar más que ir y venir como un yo-yo. Aparecerá un nuevo nivel de compañerismo. Y luego en Thorkul dropearé una montura de puma que irá al doble de velocidad de las comunes y que defecará magnanitas.

Despierto del sueño y contemplo la realidad.

10 minutos después de la media noche 2376 verdes tomarán Trelleborg, una cantidad similar de rojos tomarán Pinosborg o Herb dependiendo de que tan molesto sea el que grita con mayúsculas, y los alsirios atacarán Menisborg también en masa. Un tiempo después, apelando a lo egoísmo existente en los 3 reinos, cuando ya vayan terminando la quest en esos fuertes, empezarán a irse mediante teleport o una conveniente muerte, para ir a otros fuertes. Eso generará un debilitamiento de la defensa, permitiendo la recuperación. La cosa continuará así por unas 3 horas, para que en las restantes 21 se vuelva a generar el ping pong del que algunos dependen como si fuera crack.

Ojalá no sea así y se modifique el modo de juego involucrando más a los fuertes durante todo el día.
No es que el ping-pong sea algo diabólico o de pts, nada de eso, pero la verdad aburre que sea el tipo de lucha durante las 24 hs del día, relegando al 90% del mapa a un gran vacío de acción.
Vaya uno a saber el resultado de cuando una fuerza imparable como lo es la evolución del juego choque contra un objeto inamovible, en este caso la mentalidad de los jugadores.
El problema de los teleports para escapar dentro del fuerte es algo preocupante que habría que plantear. Lo del 90% del mapa inutil es cierto también, habrá que ver si se extiende la pelea más allá de los fuertes centrales y/o los fáciles de conquistar.

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
Se me ocurre nomas como una reflexión al pasar.....
y si esperan a que se implemente y ven lo que ocurre???
Digo nomás, antes de festejar fines o comienzos o hacer adivinaciones apocalípticas.....
A priori parece una buena mediad, pero.... juzgo atinado ver, probar y despues opinar.
Sindudamente, pero no es tanto un "festejo" en si, sino más bien un planteo para ir preparandose para ver si podemos cambiar la onda
Old 04-06-2012, 03:46 PM   #30
9ppeeddrroo
Initiate

9ppeeddrroo's Avatar

9ppeeddrroo is an unknown quantity at this point

al fin el juego se manda la actua que todos esperaban felisitasiones ngs por su trabajo

el caba de o ignis mandaaaaa
9ppeeddrroo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules