04-06-2012, 10:55 AM | #21 |
Master
|
Muere el pin pon y con su muerte (espero) que vuelva el compañerismo, las areas y las buenas batallas. En los meses que llevo jugando desde que volvi de mi inactividad aun no he visto a nadie coordinar areas , ni siquera una guerra decente en ningun fuerte.
Un muy buen post mi viejo Tuor!! |
04-06-2012, 11:32 AM | #22 |
Marquis
|
Todo depende de concienciacion para evitar el ping pong y que se tomen los fuertes.
Pero tambien alguna motivacion extra por parte de NGD para ello no estaria mal: 1. Simplemente por tomar se te den 5k de oro (Con un intervalo de una hora entre recompensa al tomar y tomar para evitar como paso con las escarpelas) para fomentar que se tome en vez de esperar en la puerta como ya alguno comento pasaria 2. En caso de que Ignis tubiera Efe y alsius Alga, por ejemplo, al tener 2 de las fortificaciones necesarias para vulnerar perdidas empezara el conteo de vulneracion, ¿Porque estan perdidas las tengan diferentes enemigos, no? Asi se aumentarian las invas sin planear y tambien se fomentaria el: Atacan trelle!! Corred antes de que llegen las 200mil lechugas y nos vulnereennn
04-06-2012, 11:58 AM | #23 |
Apprentice
|
Creo la clave para las buenas guerras esta en la organizacion de los clanes, esto solo provocara dsmadres d campeo o algun modo d ping pong
Mientras se siga promoviendo el juego individual, regnum no sera divertido
04-06-2012, 01:13 PM | #24 |
Master
|
espero que esto sea la luz al final del camino....
quiero los viejos tiempos D: cuando se guerreaba en la puerta de efe.... cazando con 2/3 amigos y encontrarse con enemigos que te den una buena pelea!!! y no que te maten de 142436576 tipos... defendiendo los fuertes de a 4 personas y aguantando D: esperando a ese enemigo... en el puente quiero actua DDDD:
04-06-2012, 02:33 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Esperemos que esto sea el final de la "Edad Oscura" del Regnum. MUERTE AL PING PONG Saludos! |
|
04-06-2012, 03:02 PM | #26 |
Initiate
|
No comparto, primero por la falta de respeto indirecta y no tanto a los jugadores que les gustaba jugar a otra cosa por mera diversión entablando unos seudoargumentos de vanagloria ajena.
Segundo, por el condicionamiento de los que unos creen que es el juego sobre los demás. Tercero, no me van los discursos presidenciales(?) Si bien la medida de NGD platea algo diferente, no es una solución inmensa a nada, estar alrededor de un fuerte o tomarlo es campear con la facilidad de salir con áreas y barrer. Exige un poco más de coordinación y juego "social" que dificulta la cosa, pero no me parece, tomo como ejemplo lo que hacen en Meni las cabras o verdes generalmente, o Ignis en Pinos y con suerte si llega Herbred. La guerra es invadir, no por tomar el fuerte vas a llegar a invadir, vos y los que apoyan la idea se divertirán de esa manera, yo por ejemplo no, y no quiere decir que me guste el ping pong o salir en masturbanda a cazar. A regnum no lo mató NGD, lo mató la mentalidad cerrada de sus usuarios, esa de decir "o es una cosa o es la otra", y no es así. Después salen las interrogantes de por qué Syrtis no coordina, o que le pasó a Ignis que decayó y por qué las cabras juegan de madrugada. La respuesta está en el actitudinal de no respetar la manera de jugar del otro, como siempre, desde hace seis años para mí al menos.
04-06-2012, 03:13 PM | #27 |
Initiate
|
Va a ser la muerte del eterno ping pong. Los nuevos aprenderán que hay otras formas de jugar más que ir y venir como un yo-yo. Aparecerá un nuevo nivel de compañerismo. Y luego en Thorkul dropearé una montura de puma que irá al doble de velocidad de las comunes y que defecará magnanitas.
Despierto del sueño y contemplo la realidad. 10 minutos después de la media noche 2376 verdes tomarán Trelleborg, una cantidad similar de rojos tomarán Pinosborg o Herb dependiendo de que tan molesto sea el que grita con mayúsculas, y los alsirios atacarán Menisborg también en masa. Un tiempo después, apelando a lo egoísmo existente en los 3 reinos, cuando ya vayan terminando la quest en esos fuertes, empezarán a irse mediante teleport o una conveniente muerte, para ir a otros fuertes. Eso generará un debilitamiento de la defensa, permitiendo la recuperación. La cosa continuará así por unas 3 horas, para que en las restantes 21 se vuelva a generar el ping pong del que algunos dependen como si fuera crack. Ojalá no sea así y se modifique el modo de juego involucrando más a los fuertes durante todo el día. No es que el ping-pong sea algo diabólico o de pts, nada de eso, pero la verdad aburre que sea el tipo de lucha durante las 24 hs del día, relegando al 90% del mapa a un gran vacío de acción. Vaya uno a saber el resultado de cuando una fuerza imparable como lo es la evolución del juego choque contra un objeto inamovible, en este caso la mentalidad de los jugadores.
04-06-2012, 03:21 PM | #28 |
Initiate
|
Se me ocurre nomas como una reflexión al pasar.....
y si esperan a que se implemente y ven lo que ocurre??? Digo nomás, antes de festejar fines o comienzos o hacer adivinaciones apocalípticas..... A priori parece una buena mediad, pero.... juzgo atinado ver, probar y despues opinar.
04-06-2012, 03:41 PM | #29 | |||||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Na, a ver. Me parece perfecto que alguien disienta en lo que digo, y me resulta valido tu argumento. Para mi, el juego es así como lo expuse, o así es mi "ideal" del juego, y se que no soy el único con esa forma de ver las cosas (alcanza ver muchas respuestas en este thread). Que no comparta el modo de juego ping pongero que a muchos les gusta de hecho, no quiere decir que no pueda jugar al mismo. Al fin y al cabo cada uno juega como quiere (caza, masturcaza, bailar en el save, comerciar, coli, campear, ping pongear, guerrear...), yo personalmente no soy intolerante ante otros modos de juego, y hace rato que acepté que cada uno haga lo que quiera. Así y todo este thread fue hecho con la idea de plantearles un escenario distinto a dichos jugadores. Quote:
Quote:
04-06-2012, 03:46 PM | #30 |
Initiate
|
al fin el juego se manda la actua que todos esperaban felisitasiones ngs por su trabajo
el caba de o ignis mandaaaaa |
|
|