Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 05:54 PM   #21
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Siendo que es un juego de rol, llegar al título mayor (WarMaster) debe costar bastante, ya que básicamente es la meta que uno se propone desde que inicia el juego y es el tope al que llega nuestro personaje.

Por ahora, solamente ha pasado 1 día y es muy precipitado afirmar que algo merece ser modificado.
Esperemos a ver cómo va desarrollándose la actividad dentro del juego y cómo la gente se va adaptando a los cambios.

Saludos!
Es cierto va un solo día, pero ya vamos notando los indicios de como va a ser todo si queda así, por otro lado resulta que los arqueros la tienen mucho más complicada que las demás clases.

Una cosa, yo también creo que ampliar a "alrededores (...)" es totalmente exesivo que va a pasar lo que vos decís, pero hay dos soluciones viables (creo yo), o se aumenta el rango de "cuenta" para la quest, o se achica la zona de "alrededores (...)" y si incluye esa zona para que cuenten en la quest.
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 07:08 PM   #22
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Al menos deberia extenderse el margen de la quets hasta el radio de vision maximo (70 metros creo que era) desde las paredes del fuerte

¿Porque?

Primero de todo porque como comentan las guerras se suelen hacer fuera del fuerte en esas cercanias, pues en los propios los personajes no arqueros (tiradores directamente podria decirse) debido a la altura de las tarimas es muy dificil atacar a la gente

Y segundo, con este modo la gente esperaria en el propio fuerte porque sino no cuentan, lo mismo de: no, no voy a cazar que estan devastados y no dan rps (), y que sucederia? Que pasa cuando 50 personas que estan defendiendo en la puerta se esconden 10 segundos en el interior para salir con banderas/areras cuando vienen otros 50 del reino enemigo? (Aparte de lag/bajones de fps?)> Adios puerta!! Y en estos momentos la lucha en fuertes sin gordo mantenerlos casi imposibles y con el.. bueno...

Que soluciones le veo a los problemas?

1. La ya dicha de aumentar el radio de la quest al rango de vision para que al menos haya una guerrita en las inmediaciones (Que al ser bastante reducirda evitaria mandadados y campeos, porque si no pasas por ahi listo)

2. Añadir un nuevo nivel de mejoras a los fuertes que sea un rejita en la puerta de la torre, la cual sea bastante menos resistente que la puerta en si, pero que permita un segundo baluarte de defensa y nuevas estrategias a la hora de defenderlo

3. Añadir la opcion de reponer la puerta X munitos despues de ser rota: carpinteros ajax?

4. Aumentar la resisitencia de la puerta, ahora mismo una puerta de madera un unico barbaro nivel 60 es capaz de romperla con facilidad, una de hierro 3 y adios... ¿No creen que deberian aumentar su resisitencia? Ahora son de gomaespuma con los niveles 60...

Y ya aunque no venga con el tema de la quest... http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ghlight=tiempo ??
Manu-cortex no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 10:22 PM   #23
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Imaginemos que las zonas se amplían hasta llegar a "alrededores de..."

Las situaciones que, conociendo la jugabilidad de la mayoría de la gente, se me ocurren que pueden llegar a darse son las siguientes, siendo todas bastante graves:

- Gente no defendiendo su fuerte. La cantidad de "mandados" se multiplicaría drásticamente, complicando también el ataque del reino que intenta recuperar su fuerte. Los mandados tienden a morir sin haber matado a nadie.

- El reino que capturó el fuerte podría completar muy fácilmente la aventura diaria mientras que el reino que intenta recuperar no.
Consecuentemente, una vez completada incluso podrían optar por abandonar el fuerte a través de un teleport WM ya que la mentalidad de defender y "aguantar" por diversión se pierde. Esto dejaría a un grupo con la quest completada, regalando el fuerte al abandonarlo, y al otro grupo sin poder realizarla, recuperando un fuerte "vacío" (un embole total).
Llevándolo a un nivel más, se dificultarían las invasiones, y se crearía un ambiente de tensión y discusión entre los participantes del mismo reino (se putearían entre los que quieren hacer la quest y los que quieren invadir y piden "no se manden!", volviendo a tener el síndrome del ping pong presente pero en un nuevo formato).

- Gente campeando las cercanías de los fuertes sin tomarlos. Este otro caso se puede dar al no haber una necesidad verdadera, los usuarios que juegan buscando la salida fácil no verían en tomar una fortificación un beneficio lo suficientemente grande como para considerar capturarla. Vuelvo a citar el síndrome de ping pong pero con un nuevo formato. Eso, con todo el respeto me parece una tontería. Nadie campearía un fuerte en sus cercanías. Hay que tener en cuenta que las zonas "Alrededores de..." no son inmensas, sino que llegan unicamente al rango de alcance de un tirador full rango desde el suelo pegado a la pared del fuerte.

Hoy en día, las zonas donde cuentan son en los interiores de las fortificaciones y castillos, en las puertas de las mismas (ideal para áreas y auras), en parte de los puentes de los castillos y obviamente dentro de un reino enemigo (lugar ideal para completar rápido la quest para el jugador que le gusta ir a "cazar", matar nobles, capturar gema). La guerra en los interiores es prácticamente nula, ya que cuando rompen la puerta es porque el grupo defensor ha sido reducido considerablemente y si aguantar un fuerte sin puerta solo es posible cuando se encuentra en superioridad numérica con el que intenta capturar.
Por otro lado, es imposible invadir (como citas abajo) defendiendo el fuerte exclusivamente pegados a la puerta. La defensa del fuerte comienza siempre a una distancia del fuerte y no se llega hasta la defensa en fuerte cuando el número de atacantes supera al número de defensores. Por lo visto hasta ahora se llegan a actutides de "dejad que se acerquen a la puerta que si no no cuentan" en vez de matar a los enemigos directamente a pesar de la superioridad

Resumiendo, aquellos que quieren completar más rápido la quest, deben empezar a preocuparse por aguantarse esas ganas de mandarse, y deben empezar a pensar en invadir. Además de esta forma, incluso si no logran invadir, van a terminar completando la aventura (toda o en gran parte) al estar defendiendo un fuerte contra varias olas de enemigos.
Siendo que es un juego de rol, llegar al título mayor (WarMaster) debe costar bastante, ya que básicamente es la meta que uno se propone desde que inicia el juego y es el tope al que llega nuestro personaje.

Por ahora, solamente ha pasado 1 día y es muy precipitado afirmar que algo merece ser modificado.
Esperemos a ver cómo va desarrollándose la actividad dentro del juego y cómo la gente se va adaptando a los cambios.

Saludos!
A lo que quiero llegar con todo esto es que ahora mismo es muy complicado hacer las quest y terminarlas. Brujos, cabas, conjus y bárbaros (sobre todo siendo ya Wm y pudiendo usar cuerno como aura) lo tiene más fácil, debido a sus auras defensivas y areas de ataque. Sin embargo los arqueros lo tienen prácticamente imposible, dado que su principal herramienta (el rango) queda invalidada a la hora en enfrentarse a los enemigos en los fuertes (sumando a ello la carencia de areas o la nulidad de estas). Y lo que más cabrea es que parece que este cambio está hecho exclusivamente para aumentar la compra de xime y de los nuevos "pergaminos de monedas wm" (dado que si es mucho más difícil hacer las quests, la gente buscará la manera de tardar lo menos posible).

Es simplemente mi opinión, sin malo rollor
Old 04-11-2012, 11:01 PM   #24
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
...
Muy bien dicho, yo además agregaría o modificaria, que en realidad un fuerte se puede mantener mucho tiempo sin puerta, claro si los jugadores tienen el nivel
para hacerlo. Luchando en el gordo y por último torreando, si se le agrega lo de la reja, un buen grupo coordinado de 20-25 personas podrían aguantar frente a 30-40 en los diferentes sectores durante muchisimo tiempo.
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 11:09 PM   #25
senseicristian
Pledge

senseicristian is on a distinguished road

yo creo que deberian dejar las cosas como estaban, elevar el costo de las armaduras y armas warmaster y disminuir el premio por terminar la quest. esto solo genera un lag y una caida de fps increible, casi como cuando se esta atacando a un epico. es hasta deprimente jugar, en un ping pong uno se divertia mas, quieren invasiones? mejoren los deseos hagan algo mas seductor. si los deseos fueran mas interesantes, la gente se molestaria mas en guerrear q andar de ping pong. con esta nueva idea ya no resulta tan entretenido, con mejorar la grafica no hacemos mucho, mejoremos la metodologia de juego, hacer mas dificil para impulsar la compra de pergaminos no es seducir a la gente, al contrario, cuando vean lo muy dificil q es, no te ponen mas un peso. y practicamente con lo q se gastaria aqui, se compran una licencia para el wow o se van a otro juego. es mi opinon nada mas, no me la tomen a mal.
senseicristian no ha iniciado sesión  
Old 04-12-2012, 01:20 AM   #26
nicolasrikap
Initiate

nicolasrikap's Avatar

nicolasrikap is on a distinguished road

Según lo que leo, para que me cuente para la quest un pj tengo que estar yo, mas el pj contrario en la puerta del fuerte/castillo, el interior del fuerte/castillo o el puente del castillo, sin contar el reino enemigo (corríganme si me equivoco) me parece que es excesivo lo que lo reducieron, siendo cazador voy a tardar como 2 días para hacer cada quest, no me la paso viciando, más que soy caza que lo único que tengo es abrojos, ahora en la confi voy a meter ralentizar, tiro de repetición nose, aver si marca alguna diferencia, para cuando rompes puerta es porque ya del enemigo quedan unos poquitos solamente.

De todo esto, el error fue haber creado warmasters, pero bueno, cada uno con su opinión.
Old 04-12-2012, 12:13 PM   #27
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Ayer lo probe bien y el area delimitada esta bien. Lo probe atacando y defendiendo, y la verdad que la quest se hacen bastante rapido, y son mucho mas entretenidas.

Por otro lado, obliga a la gente a no mandarse y a jugar mas con el fuerte, que es algo que hace rato no se veia.

Saludos
Old 04-12-2012, 12:19 PM   #28
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Ayer lo probe bien y el area delimitada esta bien. Lo probe atacando y defendiendo, y la verdad que la quest se hacen bastante rapido, y son mucho mas entretenidas.

Por otro lado, obliga a la gente a no mandarse y a jugar mas con el fuerte, que es algo que hace rato no se veia.

Saludos
Pero imagino que eso sería en horario de alta población, tarde noche argentina probablemente. En el resto de horarios la afluencia de enemigos es mucho menor, complicando mucho que se realicen las quest siendo una area tan pequeña.

Last edited by Quetejodan; 04-12-2012 at 12:43 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-12-2012, 04:03 PM   #29
baculo
Initiate

baculo's Avatar

baculo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post

Saludos
Son mas entretenidas? Seguro, lo mas lindo son las guerras en fuertes. Pero el que no puede jugar en horario pico, y entra cuando hay 20 personas conectadas? o el que su maquina no le permite una guerra en fuerte de 50 personas?
baculo no ha iniciado sesión  
Old 04-12-2012, 06:29 PM   #30
foxxfiles
Initiate

foxxfiles's Avatar

foxxfiles is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Tenes que estar VOS y EL ENEMIGO en la zona del fuerte/castillo sino no cuenta, en realidad, los arqueros la tienen mas facil que el resto.... ¿Como hacen los guerreros en puerta con las areas que salen?, y los magos no llegan a la tarima (excepto las areas) los arqueros son los mas beneficiados en este cambio, bueno decir arqueros es muy generalizado, mas bien, LOS TIRADORES salieron mayormente beneficiados.. Saludos
Falso, solo se encesita que el que mato este en el area del fuerte, esto es patente cuando tiras un area y un aliado va a matar fuera del fuerte se aleja y de repente te cuenta a vos que estas adentro.
Closed Thread

Posting Rules