|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2012, 05:54 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Una cosa, yo también creo que ampliar a "alrededores (...)" es totalmente exesivo que va a pasar lo que vos decís, pero hay dos soluciones viables (creo yo), o se aumenta el rango de "cuenta" para la quest, o se achica la zona de "alrededores (...)" y si incluye esa zona para que cuenten en la quest. |
|
04-11-2012, 07:08 PM | #22 |
Marquis
|
Al menos deberia extenderse el margen de la quets hasta el radio de vision maximo (70 metros creo que era) desde las paredes del fuerte
¿Porque? Primero de todo porque como comentan las guerras se suelen hacer fuera del fuerte en esas cercanias, pues en los propios los personajes no arqueros (tiradores directamente podria decirse) debido a la altura de las tarimas es muy dificil atacar a la gente Y segundo, con este modo la gente esperaria en el propio fuerte porque sino no cuentan, lo mismo de: no, no voy a cazar que estan devastados y no dan rps (), y que sucederia? Que pasa cuando 50 personas que estan defendiendo en la puerta se esconden 10 segundos en el interior para salir con banderas/areras cuando vienen otros 50 del reino enemigo? (Aparte de lag/bajones de fps?)> Adios puerta!! Y en estos momentos la lucha en fuertes sin gordo mantenerlos casi imposibles y con el.. bueno... Que soluciones le veo a los problemas? 1. La ya dicha de aumentar el radio de la quest al rango de vision para que al menos haya una guerrita en las inmediaciones (Que al ser bastante reducirda evitaria mandadados y campeos, porque si no pasas por ahi listo) 2. Añadir un nuevo nivel de mejoras a los fuertes que sea un rejita en la puerta de la torre, la cual sea bastante menos resistente que la puerta en si, pero que permita un segundo baluarte de defensa y nuevas estrategias a la hora de defenderlo 3. Añadir la opcion de reponer la puerta X munitos despues de ser rota: carpinteros ajax? 4. Aumentar la resisitencia de la puerta, ahora mismo una puerta de madera un unico barbaro nivel 60 es capaz de romperla con facilidad, una de hierro 3 y adios... ¿No creen que deberian aumentar su resisitencia? Ahora son de gomaespuma con los niveles 60... Y ya aunque no venga con el tema de la quest... http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ghlight=tiempo ??
04-11-2012, 10:22 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
Es simplemente mi opinión, sin malo rollor
04-11-2012, 11:01 PM | #24 |
Banned
|
Muy bien dicho, yo además agregaría o modificaria, que en realidad un fuerte se puede mantener mucho tiempo sin puerta, claro si los jugadores tienen el nivel
para hacerlo. Luchando en el gordo y por último torreando, si se le agrega lo de la reja, un buen grupo coordinado de 20-25 personas podrían aguantar frente a 30-40 en los diferentes sectores durante muchisimo tiempo. |
04-11-2012, 11:09 PM | #25 |
Pledge
|
yo creo que deberian dejar las cosas como estaban, elevar el costo de las armaduras y armas warmaster y disminuir el premio por terminar la quest. esto solo genera un lag y una caida de fps increible, casi como cuando se esta atacando a un epico. es hasta deprimente jugar, en un ping pong uno se divertia mas, quieren invasiones? mejoren los deseos hagan algo mas seductor. si los deseos fueran mas interesantes, la gente se molestaria mas en guerrear q andar de ping pong. con esta nueva idea ya no resulta tan entretenido, con mejorar la grafica no hacemos mucho, mejoremos la metodologia de juego, hacer mas dificil para impulsar la compra de pergaminos no es seducir a la gente, al contrario, cuando vean lo muy dificil q es, no te ponen mas un peso. y practicamente con lo q se gastaria aqui, se compran una licencia para el wow o se van a otro juego. es mi opinon nada mas, no me la tomen a mal.
|
04-12-2012, 01:20 AM | #26 |
Initiate
|
Según lo que leo, para que me cuente para la quest un pj tengo que estar yo, mas el pj contrario en la puerta del fuerte/castillo, el interior del fuerte/castillo o el puente del castillo, sin contar el reino enemigo (corríganme si me equivoco) me parece que es excesivo lo que lo reducieron, siendo cazador voy a tardar como 2 días para hacer cada quest, no me la paso viciando, más que soy caza que lo único que tengo es abrojos, ahora en la confi voy a meter ralentizar, tiro de repetición nose, aver si marca alguna diferencia, para cuando rompes puerta es porque ya del enemigo quedan unos poquitos solamente.
De todo esto, el error fue haber creado warmasters, pero bueno, cada uno con su opinión.
04-12-2012, 12:13 PM | #27 |
Baron
|
Ayer lo probe bien y el area delimitada esta bien. Lo probe atacando y defendiendo, y la verdad que la quest se hacen bastante rapido, y son mucho mas entretenidas.
Por otro lado, obliga a la gente a no mandarse y a jugar mas con el fuerte, que es algo que hace rato no se veia. Saludos
04-12-2012, 12:19 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
RIP "Quetejodan" Last edited by Quetejodan; 04-12-2012 at 12:43 PM. |
|
04-12-2012, 04:03 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
|
|